Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Olvidaos de Direct, E3, RE3 Remake y FF VII Remake.

133 muertos sólo en Italia hoy. Están aplicando cuarentena en todo el norte de Italia.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

He vuelto al Xenoblade Chronicles X por algún motivo que no entenderé, y entre cosas que he ido viendo como:

-Una confusa navegación por una ciudad donde es difícil encontrar lo que quieras o a quien quieras a no ser que revises la pantalla del Gamepad veinte veces.
-Un capítulo 5 que jamás me dijeron dónde estaba (porque quería hacer esa misión), cosa que explica una ausencia brutal de estructura de misiones similar a, por citar un ejemplo contemporáneo, Breath of the Wild.
-Una lenta carga de texturas que deja a veces un acabado menos profesional que Fatal Inertia (otro juego que tuvo problemas de carga de texturas).
-La exagerada lentitud de las cinemáticas (sin mencionar el diálogo redundante)
-Misiones que exigen exploración en zonas demasiado amplias como para carecer de objetivo (no es como en Dark Souls donde los niveles eran ligeramente lineales pero interconectados)
-Problemas para encontrar el teletransporte que te lleva a la nave alienígena esa, que me pasé peregrinando media hora hasta que la encontré por pura suerte con la nula ayuda de una foto de mala calidad de Internet
-Una raza de Jar Jar Binks con voz de pito de Alvin y las ardillas, por si los nopon no fueran suficientemente molestos

Pues como que no me extraña por qué abandoné el juego el año pasado. Y mira que avancé a saco. Exploré el 31% de Primordia, el 17% de Oblivia logrando sobrevivir a algunas tormentas de arena, el 29% de Noctilum e incluso llegué a recorrer el 10% de Sylvalum y el 4% de Cauldros. Y no me hizo falta usar un Skrillex para ir volando por ahí, tuve que peregrinar y esquivar enemigos letales.

Aun así, no creo que compense. Tendrá sus virtudes (que los tiene), pero cuando te encuentras con taras así, es difícil empatizar con los fans, especialmente con los más supersticiosos.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Se reportan enfrentamientos entre la policía e internos de cárceles en #Italia por el #CoronaVirus:

Embedded video

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado
hace 27 minutos, Ring Team dijo:

He vuelto al Xenoblade Chronicles X por algún motivo que no entenderé

Es porque es el mejor juego que se ha hecho en este milenio y tu subconsiente lo sabe X-D  ... simplemente debes dejar llevarte más y traumarte menos ;) 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

Se viene ya Direct y de los gordos. 

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Esto es un poco offtopic, pero me apetecía compartirlo por aquí 

Acabo de volver de la Freakcon de Málaga y ha salido el mejor evento que he ido en mi vida

He conocido a Natalia Tena, Daniel Portman y Enrique Arce, 3 de mis actores favoritos de 3 de mis sagas favoritas (Juego de Tronos, La Casa de Papel y Harry Potter)

Los 3 super simpáticos, me han caído genial. Me han firmado los autógrafos con imágenes chulísimas, me he hecho fotos con todos y han estado dando las entrevistas en el auditorio respondiendo muchas preguntas de los fans. 

También he conocido a Luis Posada y David Brau, los actores de doblaje de Johnny Depp / Jim Carrey y Loki en Thor / Los Vengadores / Steve en Stranger Things, con los que también me he hecho fotos y me han firmado los autógrafos.

Nunca me había podido permitir desplazarme tan lejos para asistir a este tipo de convenciones y ha sido flipante conocer a todos estos actores.

Es la primera vez que conozco actores de sagas tan famosas y que me gustan tanto. Nunca pensé que los iba a conocer en persona, y después de conocer a tantos en un solo fin de semana pues vengo muy emocionado. Ha merecido totalmente la pena y creo que ya voy a ir fijo todos los años xdd

Y ya más relacionado con videojuegos. En los puestos de artistas me he encontrado estas preciosidades

Edelgard, Claude y Dimitri de Three Houses. Con lo mucho que me gusta el juego y sus personajes hace tiempo que quería tener algo de ellos por coleccionismo así que cuando los he visto ni me lo he pensado

spacer.png

De Pokemon han caído estos 5, cada uno de un tipo elemental

spacer.png

Son todos una chulada *_*

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Poco a poco seremos jubilados e iremos al club de jubilados. 

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Ring Team dijo:

He vuelto al Xenoblade Chronicles X por algún motivo que no entenderé, y entre cosas que he ido viendo como:

-Una confusa navegación por una ciudad donde es difícil encontrar lo que quieras o a quien quieras a no ser que revises la pantalla del Gamepad veinte veces.
-Un capítulo 5 que jamás me dijeron dónde estaba (porque quería hacer esa misión), cosa que explica una ausencia brutal de estructura de misiones similar a, por citar un ejemplo contemporáneo, Breath of the Wild.
-Una lenta carga de texturas que deja a veces un acabado menos profesional que Fatal Inertia (otro juego que tuvo problemas de carga de texturas).
-La exagerada lentitud de las cinemáticas (sin mencionar el diálogo redundante)
-Misiones que exigen exploración en zonas demasiado amplias como para carecer de objetivo (no es como en Dark Souls donde los niveles eran ligeramente lineales pero interconectados)
-Problemas para encontrar el teletransporte que te lleva a la nave alienígena esa, que me pasé peregrinando media hora hasta que la encontré por pura suerte con la nula ayuda de una foto de mala calidad de Internet
-Una raza de Jar Jar Binks con voz de pito de Alvin y las ardillas, por si los nopon no fueran suficientemente molestos

Pues como que no me extraña por qué abandoné el juego el año pasado. Y mira que avancé a saco. Exploré el 31% de Primordia, el 17% de Oblivia logrando sobrevivir a algunas tormentas de arena, el 29% de Noctilum e incluso llegué a recorrer el 10% de Sylvalum y el 4% de Cauldros. Y no me hizo falta usar un Skrillex para ir volando por ahí, tuve que peregrinar y esquivar enemigos letales.

Aun así, no creo que compense. Tendrá sus virtudes (que los tiene), pero cuando te encuentras con taras así, es difícil empatizar con los fans, especialmente con los más supersticiosos.

Xenoblade Chronicles X fue el único juego de esa generación que se sintió "Next Gen" para mí, precisamente en el momento en que adquieres el módulo de vuelo y decides agarrar altura mientras observas como el mundo se muestra a tu alrededor.

Tienes variedad de clases, distintas armas, puedes hacer distintos tipos de "builds".

Es un juegazo, ojalá saquen port para Switch.

Si se te ha presentado una lenta carga de texturas puede ser porque no tienes los packs instalados?

Eso sí, noto que tienes una resistencia natural hacia éstos juegos, es curioso, me recuerda a mí con los pelijuegos en general. Es que sencillamente no me los trago.

Alone Snake, yo he jugado al Rune Factory 4, está bastante bien. Pero me recuerda que a mí no se me dan esos juegos :sisi: 

Editado por Tiz0s
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Aunque han pasado las doce de la noche, pero el 8 de marzo hubo un evento magno trillones de veces mas elevado que el dia de la mujer (trabajadora) que fue... el cumpleaños de nuestro DIOS Chuck Norris (80 añazos y aún podría matarnos a todos a patadas voladoras)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s MJOLNIR

Publicado
Justo ahora, Sharpedo dijo:

Aunque han pasado las doce de la noche, pero el 8 de marzo hubo un evento magno trillones de veces mas elevado que el dia de la mujer (trabajadora) que fue... el cumpleaños de nuestro DIOS Chuck Norris (80 añazos y aún podría matarnos a todos a patadas voladoras)

Feliz cumpleaños, Sharpedo, disculpa la tardanza :sisi: 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 29 minutos, Tiz0s dijo:

Feliz cumpleaños, Sharpedo, disculpa la tardanza :sisi: 

Marzo es el mes de los titanes, hermano

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, Nathan_Drake dijo:

Esto es un poco offtopic, pero me apetecía compartirlo por aquí 

Acabo de volver de la Freakcon de Málaga y ha salido el mejor evento que he ido en mi vida

He conocido a Natalia Tena, Daniel Portman y Enrique Arce, 3 de mis actores favoritos de 3 de mis sagas favoritas (Juego de Tronos, La Casa de Papel y Harry Potter)

Los 3 super simpáticos, me han caído genial. Me han firmado los autógrafos con imágenes chulísimas, me he hecho fotos con todos y han estado dando las entrevistas en el auditorio respondiendo muchas preguntas de los fans. 

También he conocido a Luis Posada y David Brau, los actores de doblaje de Johnny Depp / Jim Carrey y Loki en Thor / Los Vengadores / Steve en Stranger Things, con los que también me he hecho fotos y me han firmado los autógrafos.

Nunca me había podido permitir desplazarme tan lejos para asistir a este tipo de convenciones y ha sido flipante conocer a todos estos actores.

Es la primera vez que conozco actores de sagas tan famosas y que me gustan tanto. Nunca pensé que los iba a conocer en persona, y después de conocer a tantos en un solo fin de semana pues vengo muy emocionado. Ha merecido totalmente la pena y creo que ya voy a ir fijo todos los años xdd

Y ya más relacionado con videojuegos. En los puestos de artistas me he encontrado estas preciosidades

Edelgard, Claude y Dimitri de Three Houses. Con lo mucho que me gusta el juego y sus personajes hace tiempo que quería tener algo de ellos por coleccionismo así que cuando los he visto ni me lo he pensado

spacer.png

De Pokemon han caído estos 5, cada uno de un tipo elemental

spacer.png

Son todos una chulada *_*

Yo he ido esta mañana, con mi sobrina de 10 años. De hecho, fue idea suya, yo no pensaba ir, estos años he ido a la Gamepolis, que se celebra en el mismo sitio en Málaga pero en Verano, pero al final si he ido con ella.

Lo hemos pasado bien, aunque no he ido a las conferencias y mas bien hemos estado dando vueltas y viendo de aquí para allá, comprando algún recuerdo.

Estuve en los puestos de artistas que mencionas. De hecho, al dibujante de esas laminas de Fire Emblem Three House, le compre un marcapáginas de la Androide 21 y también, por cinco euros, un encargo de un dibujo personalizado, que te lo hacían en una hora mas o menos, le encargue un Goodra que es mi Pokémon de Tipo Dragón favorito.

Incluso firme con mi apodo de Hykeush en la estatua esa gigante de Hulk donde los visitantes ya habían puesto sus firmas. ^^ 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 7 horas, Hykeush dijo:

Yo he ido esta mañana, con mi sobrina de 10 años. De hecho, fue idea suya, yo no pensaba ir, estos años he ido a la Gamepolis, que se celebra en el mismo sitio en Málaga pero en Verano, pero al final si he ido con ella.

Lo hemos pasado bien, aunque no he ido a las conferencias y mas bien hemos estado dando vueltas y viendo de aquí para allá, comprando algún recuerdo.

Estuve en los puestos de artistas que mencionas. De hecho, al dibujante de esas laminas de Fire Emblem Three House, le compre un marcapáginas de la Androide 21 y también, por cinco euros, un encargo de un dibujo personalizado, que te lo hacían en una hora mas o menos, le encargue un Goodra que es mi Pokémon de Tipo Dragón favorito.

Incluso firme con mi apodo de Hykeush en la estatua esa gigante de Hulk donde los visitantes ya habían puesto sus firmas. ^^ 

Vaya, pues puede que nos viéramos por los puestos sin saberlo, tal vez nos hemos cruzado, porque estuve dando vueltas desde las 10:30 hasta las 20:00 por todo el palacio de congresos 

Los puestos de artistas me encantaron, hay mucha calidad y talento en esos puestos. Aparte de las 8 láminas que enseñé ayer de Fire Emblem y Pokemon, también compré una lámina de Nymphadora Tonks de Harry Potter para que me la firmara la actriz Natalia Tena, una lámina del dios Loki para que me la firmara el actor de doblaje de Tom Hiddleston, una de Daenerys con sus 3 dragones donde está guapísima y una de Geralt de Rivia basado en la serie con el aspecto de Henry Cavill en la famosa escena de la bañera

Es la primera vez que compro tantas láminas en el "callejón del artista" en este tipo de convenciones, me enamoré de los puestos 

Otra anécdota interesante que se me olvidó contar ayer fue que participé en el concurso Trivial de Videojuegos y gané el segundo premio. Casi quedo en el primer puesto si no me hubiera puesto nervioso con 2 preguntas que después de elegir la respuesta pensé en la opción correcta, porque es que encima la respuesta era muy fácil en las dos si pensabas un poco, pero claro, no era solo acertar, también la velocidad de acierto sumaba puntos y aso me aumentaba los nervios. Pero aún así gané el segundo premio de entre más de 25 participantes.

Me regalaron una" mochila saco" de color negro y la verdad que me dio mucha satisfacción ganar un premio en un concurso de videojuegos, fue muy divertido, me voy a apuntar a los trivial cada vez que vea uno a partir de ahora.

También estuve viendo la Pasarela Cosplay y había cosplays muy chulos de videojuegos. Me eché fotos con el Mago Negro y Lunafreya de Final Fantasy y Kindred de League of Legends, que fue la ganadora.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 10 horas, Tiz0s dijo:

Xenoblade Chronicles X fue el único juego de esa generación que se sintió "Next Gen" para mí, precisamente en el momento en que adquieres el módulo de vuelo y decides agarrar altura mientras observas como el mundo se muestra a tu alrededor.

Tienes variedad de clases, distintas armas, puedes hacer distintos tipos de "builds".

Es un juegazo, ojalá saquen port para Switch.

Si se te ha presentado una lenta carga de texturas puede ser porque no tienes los packs instalados?

Eso sí, noto que tienes una resistencia natural hacia éstos juegos, es curioso, me recuerda a mí con los pelijuegos en general. Es que sencillamente no me los trago.

Alone Snake, yo he jugado al Rune Factory 4, está bastante bien. Pero me recuerda que a mí no se me dan esos juegos :sisi: 

Quizás. Ahora bien, por muy frustrante que sea, no me puedo quejar demasiado porque:

1. Compré el juego de segunda mano por 20€, cosa que compensa un pelín.
2. Compré en digital el Xenoblade de la Wii por el mismo precio y me está gustando mucho.

No vi ningún DLC de los packs instalados en la eShop. Si son de pago, más para atrás me echa.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...