Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

Gorbe Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, jordavser dijo:

Sí. 60 fps estables el 99% del juego.

Yo aún no lo he empezado :facepalm:  lo habría hecho antes, pero preferí jugar antes Crash 3 y Spyro 3 que llevaba meses aplazándolos y decidí descansar un poco de plataformas. Pero sí, tiene pintaza.

Tío estoy casi igual. Solo en Switch tengo pendiente Astral Chain (llevo unas 5 horas), Luigi's Mansion 3, Owlboy y Mario Maker 2 (apenas y lo toque). Encima en PC tengo Skyrim sin tocar desde las fiestas navideñas y Shadow of the Tomb Raider X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_link Hylian

Publicado

Muy curioso lo que sucede con Switch, acumulación de juegos. 

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 27 minutos, Sharpedo dijo:

Para nada ya que es un "my body ir ready" nada mas comenzar

Vas a disfrutar como un gorrino viciándote a este juego

Salvo que tenga alergia a los Monasterios como algunos foreros...

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 41 minutos, Sir_Dekar dijo:

Salvo que tenga alergia a los Monasterios como algunos foreros...

Para eso está la opción "terminar mes". Si tan poco les gusta, podrían usarla...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
hace 48 minutos, capitan_link dijo:

Muy curioso lo que sucede con Switch, acumulación de juegos. 

See ... nunca me había pasado con una consola de nintendo, de hecho de nadie sólo en PC, tengo un montón de juegos pendientes y se me antojan otros 4 de los que salen en febrero ... ah, y el DLC  de Fire Emblem  -_- 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Me gustó mucho en su día FFXII, ¿vale la pena el remaster?

hace 1 hora, alzhared dijo:

See ... nunca me había pasado con una consola de nintendo, de hecho de nadie sólo en PC, tengo un montón de juegos pendientes y se me antojan otros 4 de los que salen en febrero ... ah, y el DLC  de Fire Emblem  -_- 

Lo más caro es acumular juegos sin jugar, con los años he aprendido a hacerlo menos, pero cuando hecho la vista atrás y flipo, a día de hoy tengo juegos pendientes hasta de Gamecube.

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 horas, jaimiting dijo:

Lo más caro es acumular juegos sin jugar, con los años he aprendido a hacerlo menos, pero cuando hecho la vista atrás y flipo, a día de hoy tengo juegos pendientes hasta de Gamecube.

Yo tengo videojuegos pendientes de la Comodore 64 que me compre el día de salida. :sisi:

Nah, es broma ^^ Escondo disimuladamente varias cintas de cassete.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 4 horas, jaimiting dijo:

Sí, y mucho. Es muy buen remaster, yo llevo 35 horas y es puro vicio. También jugué al original hace más de 10 años pero no llegué a terminarlo, esta vez me lo voy a hacer al 100 % con todas las misiones y contenido opcional, que tiene de sobra

Te pongo todo lo que trae  el remaster copiado de la web oficial y así acabo antes, y entre paréntesis algunas aclaraciones mías

Características especiales de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

Los gráficos del juego se han remasterizado por completo usando la tecnología más avanzada. No solo se ha adaptado la imagen para monitores de alta resolución, sino que también se han mejorado las texturas y los efectos de las sombras.

Esta versión incluye el Zodiac Job System, que te permite desarrollar libremente a tus personajes eligiendo una combinación única de dos trabajos de un total de 12.

(Aquí añado que además han añadido la posibilidad de cambiar los roles que hemos elegido y cambiar a un tablero nuevo si nos arrepentimos de los que hemos elegido)

También se han introducido ciertos elementos para mejorar la jugabilidad y la accesibilidad del título, tales como la agilización de los combates, un modo ultrarrápido opcional y la función de guardado automático.

(Esto para mí es de lo mejor. Yo uso la Velocidad X 2 y es muy cómodo para farmear Puntos de Licencia, experiencia o volver a algún sitio que esté lejos rápidamente. Con la velocidad doble ya no se hace pesado farmear. También hay otra más rápida todavía, velocidad X 4 )

La música de fondo del juego se ha vuelto a grabar con una orquesta en directo, y también se ha mejorado la calidad sonora por primera vez con sonido 5.1.

Puedes cambiar en cualquier momento entre música original del juego, la música reorquestada y la banda sonora original."

(Y como digo, me encanta todo el contenido que tiene. Muchas misiones de caza, misiones secundarias, una gran cantidad de invocaciones (Espers), zonas y jefes opcionales, el sistema de instrucciones Gambit super personalizable con infinidad de combinaciones... Para mí es uno de mis Final Fantasy que más estoy disfrutando y ahora más con todas las mejoras y novedades)

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...