Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Un direct MINI salvaje apareció!

Publicaciones recomendadas

alzhared Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Tratándose de Fire Emblem acabaré "pasando por el aro", pero vaya tela cuando te obligan a pillar todo solo cuando te interesa una/s (pocas) parte/s

NO funciona exactamente así, lo que estás pagando es la expansión ... trajecitos y demás son sólo para entretenerte en lo que la tienen lista. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Chavales, mi hermano me acaba de informar que cuando a su vez le informaron esta tarde mientras estaba a sus cosillas que le han recomendado que usemos la garantia de la Switch para arreglarla (recordad que os dije que sonaba como un reactor cada vez que la encendíamos) que se acabaría yendo a la mierda por lo que estaremos un mes (dia arriba o abajo, pero por ahí) porque la va a enviar para que la arreglen, así que vaya faena... primero se me rompe la One (esta a la tarde siguiente me gasté 200€ en la S) y ahora la otra (vamos que tenía ambas en la mierda), pero esta vez en lugar de ir a pillar una nueva pues esperaremos para ahorrar pasta, eso sí, mientras tanto sin usarla... entre otras cosas sin darle al DLC de Fire Emblem Three Houses ni tampoco probar Byleth en Smash lol

En fin, a tomárselo con calma. No queda otra

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 46 minutos, Sharpedo dijo:

Chavales, mi hermano me acaba de informar que cuando a su vez le informaron esta tarde mientras estaba a sus cosillas que le han recomendado que usemos la garantia de la Switch para arreglarla (recordad que os dije que sonaba como un reactor cada vez que la encendíamos) que se acabaría yendo a la mierda por lo que estaremos un mes (dia arriba o abajo, pero por ahí) porque la va a enviar para que la arreglen, así que vaya faena... primero se me rompe la One (esta a la tarde siguiente me gasté 200€ en la S) y ahora la otra (vamos que tenía ambas en la mierda), pero esta vez en lugar de ir a pillar una nueva pues esperaremos para ahorrar pasta, eso sí, mientras tanto sin usarla... entre otras cosas sin darle al DLC de Fire Emblem Three Houses ni tampoco probar Byleth en Smash lol

En fin, a tomárselo con calma. No queda otra

Aprovecha de jugar el Fire Emblem Genealogy of Holy War de Snes. Es tu oportunidad !!!

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Aprovecha de jugar el Fire Emblem Genealogy of Holy War de Snes. Es tu oportunidad !!!

Estoy estos dias intentando sacar el 1000G en el Dark Souls 3 que tenía pendiente desde hace... ¿dos años?

Desde que estoy sin currar (ni tampoco tengo prisa) estoy pillando sobretodo muchos juegos que tenía pendiente (hasta ahora no podía porque Heroes y Three Houses se llevaban la mayor parte de las horas)

Y tengo ahí a medias el AC Odyseey, Devil May Cry 5 y Sekiro para acabármelos (y completar) todos antes del inicio del próximo verano cuando comience de nuevo tras haberme pegado casi un "añito sabático" bien rico (y merecido)

Sobre la consola funcionar en realidad me funciona (creo que fuí demasiado extremista), pero el caso es que con ese ruido ya estoy sobreaviso que irá a peor con lo cual es un "se te puede joder hoy, mañana, a la semana o en un par de meses, pero pasará", así que es mejor arreglarla ya mismo para asegurar (y gastar la garantia)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

De lo que veo así solo Trials of Mana y los pases de temporada tanto de Smash como de Three Houses son compra fija

El resto pues no copa especialmente mi interés

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Xenoblade X es un pasote.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Trine

Publicado

Nadie se ha pillado el Tokyo Mirage? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Qué ganas de Hollow Knight: Silksong

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Game Over dijo:

Nadie se ha pillado el Tokyo Mirage? 

Yo lo tengo para Wii U. Paso olímpicamente de pagar por el mismo juego con la misma censura y en los mismos idiomas.

... y es una pena, porque el juego está muy chulo.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 18 horas, dalairasta dijo:

Yo lo tengo para Wii U. Paso olímpicamente de pagar por el mismo juego con la misma censura y en los mismos idiomas.

... y es una pena, porque el juego está muy chulo.

Un saludete

Claro es normal yo hasta qué vendí mk8 y espere un poco no compre el deluxe y otros no los compre. 

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A mi es que el Tokyo Mirage como ocurrió con su antecesor no me interesa porque realmente es un "Persona con su jugabilidad solo utilizando Fire Emblem como esos "summons" (los llamados "persona") que los acompañan", así que 0 interés. Solo llamará la atención precisamente a los fans de Persona, pero no a los de Fire Emblem. Tampoco es que tenga que ser una "regla escrita", pero es la impresión que me da leyendo (no solo en este foro) opiniones dependiendo de cual de las dos franquicias se es fan (o de ninguna en concreto). Además las notas tampoco es que ayuden demasiado, así que... simplemente pasando como con el anterior

El anuncio 'tocho' sería que anunciasen el próximo Fire Emblem en el que estuviese trabajando, pero estando Three Houses "on fire" que ahora están saliendo las expansiones ese esperadísimo anuncio no creo que se diese mínimo hasta el E3 del 2021 (y eso siendo generosos)

Ah, y encima, censurado (según os leo), pues menos interés (incluso hasta para ojearlo) todavía. No me van las "capadas" ni el "royo" de los "idols" (muy de "nicho" japonés este "atributo"), así que simplemente no es mi tipo de juego por lo que no puedo opinar mas de ahí. De hecho me repatea que el título que mas horas hecho desde hace dos años (FE Heroes) me lo "metan con calzador", pero weno... entiendo que toca promocionar además que tampoco es plan de cerrar puertas a nuevas incorporaciones (aunque prefiero que se dediquen en meter los muchos personajes que aún faltan de las numeraciones clásicas que es donde radica el interés de la mayoría de "gamers" de dicho título)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
En 18/1/2020 a las 17:37, acoran1551 dijo:

Qué ganas de Hollow Knight: Silksong

El GOTY 2020.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...