Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, alzhared dijo:

Tienes razón, he leído más libros que dios y esos nunca los he leído ... seguro se me va a hacer bien rara la serie por eso.

Y en otro orden de ideas ... la gente de Digital Foundry se rinde a Shin´ en y su maravilloso Touryst :

... y yo estoy completamente de acuerdo,  le doy su nominacion junto a las 3 bestias nintenderas (Astral Chain, Fire Emblem, Luigi).  

Me compre el Touryst, y aunque la primera impresión fue negativa, mas tarde si me gusto bastante.

Es un juego, al menos en mi experiencia, que va de menos a mas.

Es decir, eso es bueno que conforme mas avances, veas mejores lugares donde hacer tareas mas entretenidas, pero las dos primeras islas se me hicieron muy sosas, ya la tercera mejoraba un poco pero no fue hasta la cuarta y sucesivas que por fin dije "Vale, ahora si que no me arrepiento de habérmelo comprado".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser PANDORA

Publicado

Dios. Hoy por fin he conseguido hacer el logro de los 39 accesorios en Astral Chain. Me quedaban 3 que no tenía ni idea de donde conseguirlos, y por internet no había ninguna web que diera ni siquiera la lista completa de los accesorios. Hoy me ha dado por volver a consultar y por fin lo encontré en reddit. Ya puedo descansar en paz X-D

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con el nuevo diseño de meri no sé cómo seguir los hilos en que participo. Antes, en mi contenido, aparecían todos los hilos y veía rápidamente si había respuestas nuevas o no. Ahora sólo encuentro mis mensajes sueltos, no agrupados por hilos.

¿Tendré que seguir los hilos y tragarme dieciocho notificaciones de "nuevo mensaje" o "a Fulano le ha gustado una respuesta"? Espero que no. A ver si alguien me puede ayudar TT

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Últimas compras de éstas semanas :D

cJ4QQsA.jpg

El más reciente siendo Luigi's Mansion 3, que hace poco estuvo de oferta y Amazon sacó un cupón de descuento así que me salió a cosa de unos $30 . Nunca he jugado un Luigi's Mansion pero a lo que vi como mínimo me gustará

Ahora mismo estoy con el DK y la historia principal ya la terminé. Ahora estoy obteniendo todas las reliquias y completando lo que pueda. Llevo un 80% si bien recuerdo. Juegazo por cierto, es la primera vez que lo juego.

También probé Astral Chain y lo retomaré después del DK. A lo que jugué se ve tremendo, sin mencionar la OST que me gustó mucho lo que llegué a escuchar.

Ya el Mario Maker 2 lo iré jugando con calma. Por cierto, ¿qué niveles recomiendan de la comunidad? De preferencia que no sean de esos niveles que sea necesario una precisión milimétrica, que esos igual y los pruebo después X-D

hace 16 minutos, dalairasta dijo:

Con el nuevo diseño de meri no sé cómo seguir los hilos en que participo. Antes, en mi contenido, aparecían todos los hilos y veía rápidamente si había respuestas nuevas o no. Ahora sólo encuentro mis mensajes sueltos, no agrupados por hilos.

¿Tendré que seguir los hilos y tragarme dieciocho notificaciones de "nuevo mensaje" o "a Fulano le ha gustado una respuesta"? Espero que no. A ver si alguien me puede ayudar TT

Un saludete

A lo que he visto, cuando "sigues" un hilo, tus notificaciones agrupan en una sola cuántas veces se ha comentado en un tema desde la última vez que viste la última notificación. Por ejemplo, si hace una hora había una notificación de X tema diciendo que 5 personas habían comentado, después de verla ese conteo se reiniciará y cuando alguien más comente aparecerá como nueva notificación. De lejos prefiero esto a entrar cada tantas horas y ver como 100 notificaciones diciendo que tal o cual forero ha contestado un tema.

Si antes recibía como 100 notificaciones durante el transcurso de una noche, ahora recibo unas 4-5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 horas, Gorbe dijo:

A lo que he visto, cuando "sigues" un hilo, tus notificaciones agrupan en una sola cuántas veces se ha comentado en un tema desde la última vez que viste la última notificación. Por ejemplo, si hace una hora había una notificación de X tema diciendo que 5 personas habían comentado, después de verla ese conteo se reiniciará y cuando alguien más comente aparecerá como nueva notificación. De lejos prefiero esto a entrar cada tantas horas y ver como 100 notificaciones diciendo que tal o cual forero ha contestado un tema.

Si antes recibía como 100 notificaciones durante el transcurso de una noche, ahora recibo unas 4-5.

Pues haré la prueba, porque la principio me llegaron un chorro de notificaciones de mis hilos seguidos así que los "des-seguí". Volveré a probar curioseando en las opciones, a ver si se me escapó algo.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Me encanta esa lista.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
En 7/12/2019 a las 17:52, alzhared dijo:

Tienes razón, he leído más libros que dios y esos nunca los he leído ... seguro se me va a hacer bien rara la serie por eso.

Y en otro orden de ideas ... la gente de Digital Foundry se rinde a Shin´ en y su maravilloso Touryst :

... y yo estoy completamente de acuerdo,  le doy su nominacion junto a las 3 bestias nintenderas (Astral Chain, Fire Emblem, Luigi).  

Me encanta el estilo artístico, ¿que tipo de juego es?

Editado por jaimiting

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, jaimiting dijo:

Después de jugar las cinco primeras islas (Las cuatro primeras van en un orden fijo, pero al llegar a la cuarta, ya tu puedes elegir cual será el quinto destino. Hay que completarlos todos, pero al menos, a partir de ese momento tu elijes el orden) el juego, al menos para mi, es como "Mezclar los videojuegos de Lego con Shenmue"

Tal cual suena.

Y no es algo malo, a mi al menos no me gustan los videojuegos de Lego pero este Touryst, digamos que es el mismo tipo de planteamiento de diseño de niveles pero mas refinado, mucho mas agradable de jugarlo.

Aunque el principio es mas soso, luego va mejorando conforme avances mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
hace 5 horas, jaimiting dijo:

Pues es de aventura, pura y dura, muchos puzzles, una sensación muy gratificante de descubrimiento ... por ahí vi a alguien en internet que dice que es nuestro Star Tropics (NES) actual y creo que al menos en esos dos sentidos (aventura y puzzles) sí que lo es, aunque con la diferencia de que los Star Tropics tenían combate directo y el Touryst no. 

Eso sí, es un juego de esos que hay que ahorrarse los vídeos y llegar virgen a jugarlo ... al principio te dejan ahí sin decirte ni que hacer y vagabundea, puede hacerse medio cuesta arriba, pero poco a poco le vas tomando ritmo y el mundo se te abre. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

Minuto 0:50 

De esos hice un buen cuando jugaba XD ... a ver si el año que viene puedo regresar al campo. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...