Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Hay algo raro en el barrio por tercera vez... A QUIEN VAS A LLAMAR!?

Publicaciones recomendadas

jordavser HADES

Publicado
vida restante: 100%

The Touryst ya disponible en la eShop española, al fin. A ver si van saliendo análisis y tal para ver cómo ha salido.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Especulaciones de Direct próximamente?

Rumores que se disparan de forma constante en las diferentes fuentes...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

yo quiero Metroid

que hace casi un año que se afirmaba por activa y pasiva que Metroid Trilogy ya estaba listo y a punta de lanzamiento!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

The Touryst ya disponible en la eShop española, al fin. A ver si van saliendo análisis y tal para ver cómo ha salido.

Pues el control se siente muy bien, es completamente en 3D pese a que en las capturas parecía que tenía vistas isometricas, tiene una solidez gráfica muy considerable, prácticamente nada de música salvo en momentos puntuales  y va de ir visitando pequeñas islas (no puedes hacerlo hasta que no consigues una "guía turistica" para cada una de ellas) donde hay un templo que tienes que desbloquear cumpliendo misiones y ya ahí dentro se trata de resolver puzzles para ir avanzando hasta lo que le llaman el corazón del templo o el núcleo del templo o algo así y conseguirlo. 

Sólo lo pude calar un rato, así que aun no llego a ningún jefe, si es que tiene. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

nswfucku.jpg

ya me convencí, me convertí en un sonyer xboxero switchero  :malote:

ahora podré hatear la consola con razón!

en fin, me parece una consola rápida, liviana y muy sólida. La compré con esos dos juegos para disfrutar de un arcade de partidas rápidas (MK8) y una aventura que requiere tiempo (Zelda). Los compré de segunda mano para castigar a Ninty por sus precios altos (aunque a la empresa poco o nada le importa, quien vende luego compra más juegos de Switch X-D ).

me impresiona varios elementos de la consola

- su interfaz rápida y actualizaciones pequeñas, una mejora frente a PS4 y Juan

- bastante liviana, la imaginaba algo más pesada

- su ventilador es completamente silencioso

- me agrada su plástico mate, nada de pijadas glossy imán de dedazos

- me extrañó la fuente de alimentación, bastante tocha comparada a los móviles de ahora

- la ranura de inserción de cartuchos es proclive a marcarse con las uñas si no se es cuidadoso

- la pantalla es un salto de calidad cuántico respecto a lo visto en 3DS

y sobre los juegos

- MK8: fantástico, bastante lleno de contenido, aún estoy completando todas las copas en 50cc

- Zelda: lo estoy guardando para el fin de semana, pero logré ver su fantástico acabado visual y hasta el momento no parece que fuera muy ajustado en la portátil, tenía la impresión que tendría problemas de frames más pronunciados

Finalizando, muy feliz con la consola, será una buena compañera!

Like Like

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Muy buenas, una duda a ver si me sabéis responder, compré hace un mes o así una NES mini, ya que en su momento me enteré tarde y luego estaban muy caras, pués bien, una vez que la tengo en mi poder he ido a mirar mandos, pero veo varias versiones y no sé cuál es la original de Nintendo o si sacaron varios modelos
Por otro lado, aún nols he podido probar, pero fijándome en la clavija me parece que es igual a los mando de wii, me podéis decir que mandos son compatibles
Muchas gracias

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

yo quiero Metroid

que hace casi un año que se afirmaba por activa y pasiva que Metroid Trilogy ya estaba listo y a punta de lanzamiento!

La trilogía llegara fijo, pero supongo que la retrasaron por el reinicio de Metroid Prime 4. Esperaran a lanzar los 3 Prime clásicos un poco más adelante, para que no quede tan lejano respecto a Prime 4.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

o quizás tienen problemas eliminando la jugabilidad por sensores de movimiento de Corruption haciéndola más similar a Prime 1 y 2

Gabella,

funcionan todos los mandos de Wii en la NES mini, como el Wii Classic Controller y los mandos de la SNES mini

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Muy buenas, una duda a ver si me sabéis responder, compré hace un mes o así una NES mini, ya que en su momento me enteré tarde y luego estaban muy caras, pués bien, una vez que la tengo en mi poder he ido a mirar mandos, pero veo varias versiones y no sé cuál es la original de Nintendo o si sacaron varios modelos

Por otro lado, aún nols he podido probar, pero fijándome en la clavija me parece que es igual a los mando de wii, me podéis decir que mandos son compatibles

Muchas gracias

Que yo sepa, solo sacaron un mando oficial, el cual viene en una caja similar a la de la propia NES Mini.

https://www.amazon.e...S/dp/B01IH5O186

Y sobre los mandos compatibles, pues en realidad hay muchos oficiales de otras consolas de Nintendo que si lo son, aqui una pagina con todos ellos.

https://en-americas-...lassic-edition?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

o quizás tienen problemas eliminando la jugabilidad por sensores de movimiento de Corruption haciéndola más similar a Prime 1 y 2

Gabella,

funcionan todos los mandos de Wii en la NES mini, como el Wii Classic Controller y los mandos de la SNES mini

Que yo sepa, solo sacaron un mando oficial, el cual viene en una caja similar a la de la propia NES Mini.

https://www.amazon.e...S/dp/B01IH5O186

Y sobre los mandos compatibles, pues en realidad hay muchos oficiales de otras consolas de Nintendo que si lo son, aqui una pagina con todos ellos.

https://en-americas-...lassic-edition?

Muchas gracias a los dos por la respuesta

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Muchas gracias a los dos por la respuesta

De nada. :]

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

De nada. :]

Se agradece

Like Like

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Compañeros nintenderos, ¿alguna oferta interesante del black friday?

Gabella,

Que bien! En caso de que me la compre en el futuro los utilizaré. ¿Los cables de los mandos de Nes Mini son largos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...