Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Yo es que ni se hacerlas ni tengo tiempo para ello :-(

Hará dos años apareció un forero que ya no esta por estos lares que se dispuso a hacer firmas, hizo la de muchos, la mía incluida, no se que se ha hecho de el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Estimados treehouseros,

como comenté páginas atrás, estoy interesado ir a por una Switch Lite, tengo una pregunta que haceros:

Compraré títulos first, nada de multis que ya poseo PS4 y Juan, por lo tanto... si compro Mario Kart 8, Mario Odyssey, Zelda Breath of the Wild y más adelante Luigi's Mansion FÍSICOS, ¿Necesitaré una tarjeta SD adicional por si estos juegos almacenan datos de instalación en el almacenamiento interno?

en otras palabras, los juegos en cartucho, ¿Instalan datos de instalación, valga la redundancia, en la memoria interna de la consola?

Otra pregunta absurda, ¿qué tal la calidad de sonido de los altavoces de Switch Lite? 

Saludos cordiales!

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado

Muy buenas, una duda a ver si me sabéis responder, compré hace un mes o así una NES mini, ya que en su momento me enteré tarde y luego estaban muy caras, pués bien, una vez que la tengo en mi poder he ido a mirar mandos, pero veo varias versiones y no sé cuál es la original de Nintendo o si sacaron varios modelos

Por otro lado, aún nols he podido probar, pero fijándome en la clavija me parece que es igual a los mando de wii, me podéis decir que mandos son compatibles

Muchas gracias

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

en otras palabras, los juegos en cartucho, ¿Instalan datos de instalación, valga la redundancia, en la memoria interna de la consola?

No, para nada ... sólo lo de la actualización (unos 300 megas del Mario Odyssey o 100 megas del Astral Chain por ejemplo), los datos de guardado (200 megas del Smash, 16 megas del Fire Emblem, 64 megas del Astral Chain, 8 megas del Splatoon,  1 del Bayonetta) y obvio si vas a comprar DLCs, personajes extra para el Smash, expansiones para Xenoblade o Fire Emblem ... bueno, la del Xeno la venden en su propio cartucho, y cosas así. 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No, para nada ... sólo lo de la actualización (unos 300 megas del Mario Odyssey o 100 megas del Astral Chain por ejemplo), los datos de guardado (200 megas del Smash, 16 megas del Fire Emblem, 64 megas del Astral Chain, 8 megas del Splatoon,  1 del Bayonetta) y obvio si vas a comprar DLCs, personajes extra para el Smash, expansiones para Xenoblade o Fire Emblem ... bueno, la del Xeno la venden en su propio cartucho, y cosas así. 

pero qué fantástica noticia!!

me alegra que los títulos first incluyan todo el contenido en los cartuchos, a la vieja usanza! 

Obviamente DLCs o actualizaciones van aparte, pero por lo que cuentas no son monstruosidades de 20 y picos GBs como podría ser en un juego de PS4 o Juan X-D

Otra pregunta, 

Independiente si tienes Switch Grande o Lite, ¿qué tal la calidad del plástico? ¿con el tiempo quedan gastadas las zonas de los dedazos cercanas a los botones? Me da la impresión por imágenes y videos que la carcasa de consola y joycons se marcan con el tiempo, ¿o estoy equivocado?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Independiente si tienes Switch Grande o Lite, ¿qué tal la calidad del plástico? ¿con el tiempo quedan gastadas las zonas de los dedazos cercanas a los botones? Me da la impresión por imágenes y videos que la carcasa de consola y joycons se marcan con el tiempo, ¿o estoy equivocado?

Uno de mis joycon tiene algo desgastado el plastiquito donde va el dedo gordo y se levanta un poco de la orilla; por lo demás no tiene marca alguna.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias por tus opiniones, trataré de comprar la Lite antes de que el cambio en mi país se vaya a la mierda! X-D

por cierto, entiendo que eres mexicano, verdad? ¿Qué país recomiendas para comprar en la eShop? USA, México?

Editado por Li Shaoran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Gracias por tus opiniones, trataré de comprar la Lite antes de que el cambio en mi país se vaya a la mierda! X-D

por cierto, entiendo que eres mexicano, verdad? ¿Qué país recomiendas para comprar en la eShop? USA, México?

Yo utilizo cuenta de USA.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Sigue el Call of Duty por las calles de tu vecindario?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Sigue el Call of Duty por las calles de tu vecindario?

Al menos en mi barrio se ha calmado un poco. Pero no hay normalidad aún: muchos supermercados saqueados, balazos y sirenas que se escuchan después de las 20:00 hrs. Y este jueves hay llamado a Paro Nacional, así que parece que se viene party hard otra vez.... X-D

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

No sabría la diferencia, sólo he usado las de México y Japón ... eso sí, cuidado porque sólo te puedes cambiar de país si no tienes saldo en tu cuenta, con que tengas 1 peso, 1 dolar, 1 yen o lo que sea, estás atado a esa tienda. 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
De tener algo pillate alguna oferta.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Parece que ya han puesto el multi local en el Civilization. Así podré dominarme a mí mismo :sisi:

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...