Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

2D Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Pues ahora me entero yo que el GOTY lo gano el Zelda Breath of the Wild en 2017.

Yo pensaba que estos premios nunca los ganaba Nintendo.

De todas formas, pienso lo mismo que he dicho antes, estos premios son tan... No se, es que teniendo tantos videojuegos buenos para elegir y divertirse, que estos premios enfoquen la vista en un pequeño puñado como si el resto no existiera o mereciera la pena...

Y mas cuando parecen que valoran mas elementos como la puesta en escena, fama de la franquicia (O del creador) y lo bien que entra en los ojos, antes que en jugabilidad, creatividad y temas que creo son mas importantes.

Que no lo digo por Death Stranding, que parece al final ha salido bastante bien, pero es como la excepción que confirmar la regla. O que ya tenga dudas de si el juego hubiera sido tan bien visto por la mayoria si no lo hubiera hecho el famoso Hideo Kojima.

Me sorprende que no lo sepas, no recuerdo el foro esos días pero como siempre estoy seguro de que no se hablaba de otra cosa que de los premios y del ganador, igual que pasó en 2018.

Entiendo tu punto de vista. Por eso digo que los Game Awards, al igual que los premios que da cada revista por su cuenta, no son la verdad absoluta. Nada lo es, lo que importa es lo que a ti te haya gustado y todo eso. Si luego tu juego favorito ha sido premiado ahí pues hombre, no vamos a negar que eso suele molar, que reconozcan tu juego preferido del año. Es lo que me pasó a mí un poco el año pasado con God of War, pensaba que Red Dead 2 iba a ganarlo porque era el más mediático de todos y me llevé una grata sorpresa en el momento, pero más allá de eso no me cambió la vida, como es obvio, y si God of War no hubiera estado ni nominado tampoco me habría muerto.

En cuanto a lo otro, bueno, es lo que hay. Por eso han nominado a Smash Ultimate y no cualquier otro juego de lucha o cualquier otro juego de Nintendo, porque es el más mediático y la elección fácil. Y así con cada otro juego. 

NO ODIO A KOJIMA X-D ... Kojima tiene al menos 4 de mis juegos favoritos de toda la vida (MGS, MGS2, MGS3 y ZOE 2nd runner), es uno de mis directores favoritos y desde luego no tiene la culpa de que mr doritos este enamorado de él.

Por cierto, cuando gano Zelda dije lo mismo, no es que haya ganado nada fue un "bienvenido a nuestro circulo nintendo" y al año siguiente se los pagaron con un buen de publicidad ... que es para lo único que sirven estas mierdas de premios  :]

Lo dije en otro lado y lo repito aquí ... si no has jugado nada y ves esas mierdas de nominaciones te piensas que el año estuvo bien culero y en realidad fue uno de los mejores años de la puta gen X-D

Pues tío, no es a malas, pero no lo parece. Es que te llevo leyendo semanas dando guerra cuando salía el tema de Death Stranding o los Game Awards, y no sé, es la impresión que me llevaba. Perdona, en todo caso.

Lo de Zelda no lo decía por ti o alguien en concreto, pero todos sabemos que hay gente que es así, si gana su juego o su marca preferida todo es objetivo, si lo gana el que no me gusta o la marca 'rival' entonces es tongo, maletines, y todo eso. 

Como he dicho a Hykeush esto es un poco así, los Game Awards son una mezcla de premios, publi, algunos anuncios de juegos que a mí es lo que más me interesa, todo con el típico toque americano. 

Honestamente a mí no me parecen malas nominaciones, no recuerdo todas las categorías, pero en líneas generales me parece decente. Como dije, si fuera por mí metería DMC5 y Fire Emblem en la lista de mejores juegos del año, pero es entendible que elijan 5-6 y no más.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabella JUMPMAN

Publicado

Muy buenas, una duda a ver si me sabéis responder, compré hace un mes o así una NES mini, ya que en su momento me enteré tarde y luego estaban muy caras, pués bien, una vez que la tengo en mi poder he ido a mirar mandos, pero veo varias versiones y no sé cuál es la original de Nintendo o si sacaron varios modelos

Por otro lado, aún nols he podido probar, pero fijándome en la clavija me parece que es igual a los mando de wii, me podéis decir que mandos son compatibles

Muchas gracias

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

Si ellos pueden, nosotros tambien.

mario-sonic-london-olympic-games-nickscl

sbQcVzG.png

Así mejor.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo con Kojima no puedo

Le he dado taaaaantas oportunidades, pero es que... no. Es imposible para mi

Es pensar cuando estoy con un título suyo auto-engañarme en plan "ah, mira... qué profundo lo que dice este pardiez... y que argumento tan, tan, taaaaan... agggrrhh, que no... que engaño, que liante, que engañabobos, qué aburrido, qué mierda... ¿y el gameplay? ¿Otra vez un video? ¿Ahora el maldito códec? Quiero jugaaaaaarrrrr (mas de dos minutos seguidos)"

Yo creo que se me entiende (ese "martirio" que le tengo, que no odio)

DS no digo nada de su historia, pero es verse a ratos videos sueltos de ver al prota llevar constantemente cajas en un páramo vacio y me deprimo, no se. A lo mejor es la hostia argumentalmente, pero yo bostezo solo con "pasear" con ese tipo de ideas

El tipo tendrá su mérito (como lo tenía Kubrick al cual lo comparo constantemente al ser "dirección de autor" en ambos casos), pero pueden demasiado con mis fuerzas. Y no me considero un tipo simple, ojo... que me gustan las historias bien hilvanadas (entre otras cosas), pero... joer... da igual las oportunidades que le de que siempre me decepciona

Después comparo esto con un titulazo como Three Houses que me ha encantado (viciante como no me pasa con las producciones de Kojima) y, en fin, no puedo pensar que esto es "comercial" porque se anteponen muchas otras cosas antes que lo fundamental que es por encima de todo la diversión (para eso son videojuegos, que precisamente cuando le bromeo con lo de "ver películas" para eso ya tenemos el cine)

Ufff

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Sharpedo, la que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás. Aunque suene increíble, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Primero porque es imposible. Segundo porque todos tenemos opiniones distintas.

Al igual que a ti Three Houses te parece la caña, a otro le parecerá que los juegos de estrategia son una mierda pinchada en un palo porque no le entretienen. Pues lo mismo con Death Stranding, u otros juegos, pero al revés. También te diré que ver un juego y jugarlo no es lo mismo en muchos casos. Si te pones a ver a alguien jugar a un Mario o Smash es más 'sencillo' de entender, por así decirlo, y te puedes imaginar cómo es jugarlo. ¿Juegos como Death Stranding o Fire Emblem, entre otros? Por cómo son, jugarlos no tiene nada que ver con verlos en vídeo.

Y lo siento, pero el juego no anda corto en lo jugable precisamente. De hecho es un tanto abrumador en ése sentido. No caigas en los comentarios de gente que no tienen ni idea ni juzgues un libro por su portada. Es como si alguien ve el Fire Emblem y lo ve como un simulador de waifus. Nada que ver. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Hombre, @2D, desde el momento que Odisea al espacio (obra magna de Kubrick) que me parece lo mas tedioso del mundo sin embargo le encanta a otra gente pues es de recibo saber que las opiniones no van a ser las mismas para todos, pero no se puede negar que ambos (Kojima meto en esto también) son "diferentes" (esa parte es la que sí valoro de ambos) pero no por ello que solo por ese precepto deba catalogarse como obra maestra cada cosa que produzcan/dirijan/hagan

Saga Metal Gear, por ejemplo, soy consciente desde una posición neutral que es una maestria atemporal, pero es que a la zona práctica (esta a la hora de la verdad en un videojuego es lo que debe quedar por encima de la otra parte) se siente perceptivamente a menor calidad por honrar la parte argumentativa (que sí, debe cuidarse, pero no hacer que "borre" su "contraparte")

En un lenguaje mas coloquial (un ejemplo mio propio) fue el Metal Gear 2 Solid (ese fue mi "punto de inflexión" con Kojima) que iba con una expectación bárbara tras disfrutar su antecesor y... menudo chasco me llevé. A cada dos pasos una conversación interminable de codec o una escena, un "patiburrillo" de idealistas políticos que como no te pongas el cerebro al 100% tanto de entendimiento como de antención es fácil perderse/no enterarse de nada (acrecenta esto sobretodo en la parte final) o argumentalmente pretencioso (ese montón de "paja" en el V que se mete "troleando" con esa visión idealista que plan "da fuck") me parece desde una posición incluso neutral solo por ese "aire" a tener que calificar cualquier escrito como el "summun" del paradigma mas racional del universo

Ya no es que quiera profundizar mas en esa psique, pero es esa forma de contemplar también que donde unos lo ven como un genio otros lo podemos tratar de... no quiero emplear palabras como estafador porque no lo se, pero para mi se acercaría mas a algo como esto que a lo primero. Y ese odio que despierta (no es mi caso) es sobretodo por esa legión comparativamente a lo que sería el colectivo "gafapasta" en cine que lo admira solo por verle sonreir en una pantalla aunque no sea para decir nada (en plan "husbando") siendo esa idolatración entre otras "virtudes" lo que echa para atrás a esta persona cuando le lees sobre comentarios ajenamente poco agradables. Yo me meto mas en lo que me importa que es la calidad de sus productos, que si bien tiene su enorme mérito no lo veo a su vez acorde a lo que habitualmente un juego debería en un principio proponer en su base básica repitiéndome sobretodo con lo de "ameno", "viciante", "divertido" sin buscar solo ese entretinimiento como quien escribe una base sobre un libro de lectura

Y ya está después el tema de los premios que, al igual que pasa con los Oscar que tiran sobretodo por lo político, aquí se va mas al marketing y/o comercial. Kojima tiene nombre y eso lo pone en bandera sin apenas sudar gota (no expongo como excusa que no se lo haya currado, pero da esa sensación de entrada que lo va a tener mas fácil que otros muchos) al igual que otros (como el género de estrategia como Three Houses por bandera) al contrario (se lo mereciese o no, pero creo tras el bombo que se le ha dado que ha gustado incluso mas allá de los propios fans incluido crítica que menos que era por lo menos ese reconocimiento en dicha lista)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Sharpedo, la que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás. Aunque suene increíble, no a todo el mundo le gusta lo mismo. Primero porque es imposible. Segundo porque todos tenemos opiniones distintas.

Al igual que a ti Three Houses te parece la caña, a otro le parecerá que los juegos de estrategia son una mierda pinchada en un palo porque no le entretienen. Pues lo mismo con Death Stranding, u otros juegos, pero al revés. También te diré que ver un juego y jugarlo no es lo mismo en muchos casos. Si te pones a ver a alguien jugar a un Mario o Smash es más 'sencillo' de entender, por así decirlo, y te puedes imaginar cómo es jugarlo. ¿Juegos como Death Stranding o Fire Emblem, entre otros? Por cómo son, jugarlos no tiene nada que ver con verlos en vídeo.

Y lo siento, pero el juego no anda corto en lo jugable precisamente. De hecho es un tanto abrumador en ése sentido. No caigas en los comentarios de gente que no tienen ni idea ni juzgues un libro por su portada. Es como si alguien ve el Fire Emblem y lo ve como un simulador de waifus. Nada que ver.

Bueno, lo de la diferencia entre jugarlo y verlo en video, yo lo diria para todos los videojuegos excepto las Novelas Visuales y Aventuras Graficas.

O verse en video un Full Motion Animation en plan Dragon's Lair.

La experiencia al tenerlo en las manos siempre es mas enriquecedora que verlo en un video de Youtube.

Tu puedes observar un videos de profesionales en el Smash Bros y decir "Pues mira, mola", pero cuando eres tu quien gana un combate online que estaba super reñido (O que demonios, incluso si lo pierdes pero has sabido resistirte hasta el final) la experiencia siempre sera mucho mejor.

Al menos, así lo siento yo.

Por otro lado, y aunque parezca que me contradigo a mi mismo, creo que Sharpedo se apresura al decir que Death Stranding sea un mal juego, pero no se apresura al decir que sea un juego que no le gusta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Me sorprende que no lo sepas, no recuerdo el foro esos días pero como siempre estoy seguro de que no se hablaba de otra cosa que de los premios y del ganador, igual que pasó en 2018.

Para que veas la atención que le preste ese año a estos premios. :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Bueno, lo de la diferencia entre jugarlo y verlo en video, yo lo diria para todos los videojuegos excepto las Novelas Visuales y Aventuras Graficas.

O verse en video un Full Motion Animation en plan Dragon's Lair.

La experiencia al tenerlo en las manos siempre es mas enriquecedora que verlo en un video de Youtube.

Tu puedes observar un videos de profesionales en el Smash Bros y decir "Pues mira, mola", pero cuando eres tu quien gana un combate online que estaba super reñido (O que demonios, incluso si lo pierdes pero has sabido resistirte hasta el final) la experiencia siempre sera mucho mejor.

Al menos, así lo siento yo.

Por otro lado, y aunque parezca que me contradigo a mi mismo, creo que Sharpedo se apresura al decir que Death Stranding sea un mal juego, pero no se apresura al decir que sea un juego que no le gusta.

Lo digo porque hay juegos que es más fácil ver porqué son interesantes que otros. Tu pones un gameplay de algún youtuber de no sé, el Smash, o un Bayonetta, o un Uncharted... algo rápido, algo que al poco estás ahí metido, enfrascado en algún tipo de acción. Pues aunque no sepas como se juega porque no lo has probado, es más fácil ver porque puede ser adictivo para el que lo está jugando.

En cambio hay juegos con la que la cosa creo que cambia. Básicamente los que son juegos de rol por turnos, estrategia, simulación o son algo más contemplativos, como pasa con Death Stranding, Breath of the Wild, Red Dead Redemption 2 y varios juegos de mundo abierto más.

Por supuesto, a mí me parece genial que Sharpedo o quién sea no le guste Death Stranding. O el juego que sea. Eso no está prohibido. Simplemente trato de hacerle ver que, como es obvio, hay gustos y para lo que él es un coñazo para otros, mismamente yo mismo, no lo es. 

Hombre, 2D, desde el momento que Odisea al espacio (obra magna de Kubrick) que me parece lo mas tedioso del mundo sin embargo le encanta a otra gente pues es de recibo saber que las opiniones no van a ser las mismas para todos, pero no se puede negar que ambos (Kojima meto en esto también) son "diferentes" (esa parte es la que sí valoro de ambos) pero no por ello que solo por ese precepto deba catalogarse como obra maestra cada cosa que produzcan/dirijan/hagan

Saga Metal Gear, por ejemplo, soy consciente desde una posición neutral que es una maestria atemporal, pero es que a la zona práctica (esta a la hora de la verdad en un videojuego es lo que debe quedar por encima de la otra parte) se siente perceptivamente a menor calidad por honrar la parte argumentativa (que sí, debe cuidarse, pero no hacer que "borre" su "contraparte")

En un lenguaje mas coloquial (un ejemplo mio propio) fue el Metal Gear 2 Solid (ese fue mi "punto de inflexión" con Kojima) que iba con una expectación bárbara tras disfrutar su antecesor y... menudo chasco me llevé. A cada dos pasos una conversación interminable de codec o una escena, un "patiburrillo" de idealistas políticos que como no te pongas el cerebro al 100% tanto de entendimiento como de antención es fácil perderse/no enterarse de nada (acrecenta esto sobretodo en la parte final) o argumentalmente pretencioso (ese montón de "paja" en el V que se mete "troleando" con esa visión idealista que plan "da fuck") me parece desde una posición incluso neutral solo por ese "aire" a tener que calificar cualquier escrito como el "summun" del paradigma mas racional del universo

Ya no es que quiera profundizar mas en esa psique, pero es esa forma de contemplar también que donde unos lo ven como un genio otros lo podemos tratar de... no quiero emplear palabras como estafador porque no lo se, pero para mi se acercaría mas a algo como esto que a lo primero. Y ese odio que despierta (no es mi caso) es sobretodo por esa legión comparativamente a lo que sería el colectivo "gafapasta" en cine que lo admira solo por verle sonreir en una pantalla aunque no sea para decir nada (en plan "husbando") siendo esa idolatración entre otras "virtudes" lo que echa para atrás a esta persona cuando le lees sobre comentarios ajenamente poco agradables. Yo me meto mas en lo que me importa que es la calidad de sus productos, que si bien tiene su enorme mérito no lo veo a su vez acorde a lo que habitualmente un juego debería en un principio proponer en su base básica repitiéndome sobretodo con lo de "ameno", "viciante", "divertido" sin buscar solo ese entretinimiento como quien escribe una base sobre un libro de lectura

Y ya está después el tema de los premios que, al igual que pasa con los Oscar que tiran sobretodo por lo político, aquí se va mas al marketing y/o comercial. Kojima tiene nombre y eso lo pone en bandera sin apenas sudar gota (no expongo como excusa que no se lo haya currado, pero da esa sensación de entrada que lo va a tener mas fácil que otros muchos) al igual que otros (como el género de estrategia como Three Houses por bandera) al contrario (se lo mereciese o no, pero creo tras el bombo que se le ha dado que ha gustado incluso mas allá de los propios fans incluido crítica que menos que era por lo menos ese reconocimiento en dicha lista)

En lo primero, está claro, no todo lo que haga Kojima/Kubrick o cualquier otro es una obra maestra porque lleve el nombre, pero bueno yo creo que eso es algo evidente y que se aplica a cualquier estudio de renombre, no sólo Kojima, en el caso de los videojuegos. 

Sobre Metal Gear. No sé si hablas de Metal Gear 2 original, o el Metal Gear Solid 2 de PS2. En cualquier caso, cuestión de opiniones. Ciertamente los MGS tienen una buena cantidad de cinemáticas, así que si no te medio engancha la historia o sus personajes es probable que pierda algunos puntos para ti. Pero pese a que Kojima le gusta crear y desarrollar historias con mucha presencia, el tipo no es ningún manco para diseñar un juego. Bueno, él y su equipo claro. Los Metal Gear Solid ofrecen tantas posibilidades a la hora de jugar, desde mecánicas más clásicas hasta otras más originales, pasando por algunas que casi sólo se le ocurren a él.

Así que a mí gusto, aunque el balance gameplay y cinemáticas en la mayoría de MGS sea bastante igualado, el gameplay que hay es de un nivel alto que compensa eso a la totalidad. No es por sonar guay ni nada, pero yo al menos prefiero 10h, por decir una cifra, de gameplay de calidad que no 30h poco inspiradas sólo por el hecho de durar más.

Y no sé, pero a mí MGS me parecen juegos retantes y viciantes. Tal vez a su manera. Pero no es lo mismo pasarse el juego yendo a saco como si fueras Rambo, lo que va a complicarte la vida y morir muchas veces, que tratando de pasarte todas las zonas a base de sigilo. La satisfacción de esto último es la ostia, para mí al menos. 

A lo mejor es cosa mía, pero tampoco son juegos súper complicados en lo argumental. Es decir, son confusos adrede, porque por lo general Kojima en lugar de ir introduciéndote los elementos clave de su historia o universo, te los mete por la cara, que es lo que pasa un poco con Death Stranding, y luego poco a poco te va explicando qué es cada cosa o porqué pasa eso. A mí me parece una manera muy interesante, no es el único que lo hace claro, pero prefiero que una historia te vaya poco a poco revelando sus cartas.

Kojima es un tipo peculiar, está claro, y veo por dónde vas. Sí, el tipo tiene aduladores que van a alabarlo haga lo que haga. Pero al igual que hay gente así, también los hay que lo hatean sí o sí, haga lo que haga. En cuanto a los premios pues bueno, a ver qué pasa, yo no creo que vaya a ganar el GOTY, no porque piense que no lo merece, sino porque el juego fue un poco divisivo con la prensa, y es un jurado formado por la prensa quién elige los ganadores de las categorías. En circunstancias normales estoy bastante seguro de que ganaría, porque esto, al igual que otra clase de galardonas, premian a los candidatos que más se acerquen a ofrecer:

- Impacto mediático

- Desarrollador, marca o creador consagrado

- Calidad

Por eso es más fácil darle un goty a un Zelda, un Mario o un Smash que a un Fire Emblem o un Luigi's Mansion, en el caso de Nintendo. Es más fácil dárselo a un juego de Rockstar que a uno de Ubisoft. Es más fácil dárselo a CD Projekt que a Obsidian. Y así mil ejemplos.

Como comenté a alzhared antes, al final tampoco creo que haga falta darle tanta importancia. Los premios y estas galas están entretenidos pero poco más, porque no le den premios a tus juegos preferidos estos no van a dejar de gustarte. A mí me gusta debatir sobre estos premios y tal, y no te voy a engañar, tengo curiosidad por ver a qué juegos premian al final, pero más allá de que me haría algo de gracia que premiaran alguno de los juegos que más me han gustado este año, si no se diera el caso tampoco me iba a molestar. A mí me gustaría por ejemplo que Devil May Cry 5 ganara el premio a mejor juego de acción porque creo que se lo merece, o que Smash ganara el de mejor juego de lucha, más que nada porque mola que reconozcan juegos que te gustan. Pero si no es el caso pues da igual.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Compañeros nintenderos el black friday se acerca, hay mogollón de juegos de Switch que me gustaría comprar, ¿donde creéis que se encontraran las ofertas mas jugosas?

Indignante no contemplar a Three Houses en la nominación a mejor juego del año (no está ni en la de su categoría, increible), así que aún se le sigue infravalorando muchísimo a pesar de su crecimiento exponencial desde Awakening

Eso sí, al menos está Smash que se lo saltaron en la anterior aunque mi apuesta particular es que se lo va a llevar (justamente) el Resident Evil 2 Remake. Que ande Sekiro en la lista sí es una decisión que me agrado. Control y Outer en lugar de TH es de puta risa, pero los "maletines" tiran mucho, vaya

¿Os podéis creer que tan solo he jugado a 2 juegos estrenados este mismo año? Los que he podido jugar ha sido el de No More Heroes y Fire Emblem: Three Houses, al cual sigo jugando, este último al principio me sacaba de quicio la escuela, pero con el tiempo le he cogido cariño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo con Kojima no puedo

Le he dado taaaaantas oportunidades, pero es que... no. Es imposible para mi

Es pensar cuando estoy con un título suyo auto-engañarme en plan "ah, mira... qué profundo lo que dice este pardiez... y que argumento tan, tan, taaaaan... agggrrhh, que no... que engaño, que liante, que engañabobos, qué aburrido, qué mierda... ¿y el gameplay? ¿Otra vez un video? ¿Ahora el maldito códec? Quiero jugaaaaaarrrrr (mas de dos minutos seguidos)"

Yo creo que se me entiende (ese "martirio" que le tengo, que no odio)

DS no digo nada de su historia, pero es verse a ratos videos sueltos de ver al prota llevar constantemente cajas en un páramo vacio y me deprimo, no se. A lo mejor es la hostia argumentalmente, pero yo bostezo solo con "pasear" con ese tipo de ideas

El tipo tendrá su mérito (como lo tenía Kubrick al cual lo comparo constantemente al ser "dirección de autor" en ambos casos), pero pueden demasiado con mis fuerzas. Y no me considero un tipo simple, ojo... que me gustan las historias bien hilvanadas (entre otras cosas), pero... joer... da igual las oportunidades que le de que siempre me decepciona

Después comparo esto con un titulazo como Three Houses que me ha encantado (viciante como no me pasa con las producciones de Kojima) y, en fin, no puedo pensar que esto es "comercial" porque se anteponen muchas otras cosas antes que lo fundamental que es por encima de todo la diversión (para eso son videojuegos, que precisamente cuando le bromeo con lo de "ver películas" para eso ya tenemos el cine)

Ufff

7yz3yNx.jpgdM8mAc0.jpg

No trato de decir nada, simplemente las he visto en otro hilo y yo qué sé.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

¿Hay alguien que sepa hacer firmas? Para conmemorar que hace unas semanas hemos pasado de la página 6000 podríamos crear una firma de miembro de Treehouse, la que tenía se fue al garete cuando la página que mantenía mi firma dejo de existir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Si fuesen en físico compraría el Xenoblade y Mario Oddysey, ¿que tal es el Cadence of Hyrule? Lo poco que he visto me ha encantado.

Yo el día que lo vea a menos de 10 cae, me encantó el Crypt of Necrodancer (aunque no terminé la historia, se pasaron tres pueblos con la tercera parte)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

¿Hay alguien que sepa hacer firmas? Para conmemorar que hace unas semanas hemos pasado de la página 6000 podríamos crear una firma de miembro de Treehouse, la que tenía se fue al garete cuando la página que mantenía mi firma dejo de existir.

Yo es que ni se hacerlas ni tengo tiempo para ello :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Sagrada Trifuerza

Publicado

pregunta tonta... en el Pokémon Dual Edition (en el que te vienen Espada y Escudo, vamos) vienen ambos juegos precintados?? o sólo está precintada la caja exterior??...

muevomiembro5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...