Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Indignante no contemplar a Three Houses en la nominación a mejor juego del año (no está ni en la de su categoría, increible), así que aún se le sigue infravalorando muchísimo a pesar de su crecimiento exponencial desde Awakening

Eso sí, al menos está Smash que se lo saltaron en la anterior aunque mi apuesta particular es que se lo va a llevar (justamente) el Resident Evil 2 Remake. Que ande Sekiro en la lista sí es una decisión que me agrado. Control y Outer en lugar de TH es de puta risa, pero los "maletines" tiran mucho, vaya

Está en la de estrategia. Entiendo que es una mezcla de ambos géneros, tú sabes más de la saga e igual te parece más rpg.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Indignante no contemplar a Three Houses en la nominación a mejor juego del año (no está ni en la de su categoría, increible), así que aún se le sigue infravalorando muchísimo a pesar de su crecimiento exponencial desde Awakening

Eso sí, al menos está Smash que se lo saltaron en la anterior aunque mi apuesta particular es que se lo va a llevar (justamente) el Resident Evil 2 Remake. Que ande Sekiro en la lista sí es una decisión que me agrado. Control y Outer en lugar de TH es de puta risa, pero los "maletines" tiran mucho, vaya

Yo tengo claro que estos premios son mas un escaparate de publicidad que otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Está en la de estrategia. Entiendo que es una mezcla de ambos géneros, tú sabes más de la saga e igual te parece más rpg

Me equivoqué con el comenario de Sirdan, pero ambos obsevamos después que sí estaba

Sería gravísimo después de tanta publicidad que ya de no estar en el principal encima ni estuviese en el suyo particular sería como matar a la franquicia "otra vez" por no darle el reconocimiento necesario (que, aún así, se han quedado a medias)

Yo tengo claro que estos premios son mas un escaparate de publicidad que otra cosa

Yo lo que veo es que a Nintendo solo lo valoran cuando sacan un Mario, Pokémon (menos estos últimos) o Zelda como si el resto fuese algo "indigno" o "menor" de antemano como para otorgarles siquiera una nominación a juego del año

A Three Houses le pone de prota un elfo con bigote con título Breath of the Three Odyssey y se lleva todo a la saca, vamos

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me equivoqué con el comenario de Sirdan, pero ambos obsevamos después que sí estaba

Sería gravísimo después de tanta publicidad que ya de no estar en el principal encima ni estuviese en el suyo particular sería como matar a la franquicia "otra vez" por no darle el reconocimiento necesario (que, aún así, se han quedado a medias)

Yo lo que veo es que a Nintendo solo lo valoran cuando sacan un Mario, Pokémon (menos estos últimos) o Zelda como si el resto fuese algo "indigno" o "menor" de antemano como para otorgarles siquiera una nominación a juego del año

A Three Houses le pone de prota un elfo con bigote con título Breath of the Three Odyssey y se lleva todo a la saca, vamos

Mira tío... sé que es por el momento y porque cuando nos gusta un juego nos hacen ilusión estas cosas. Pero vuelve a la realidad de que estos premios son una gilipollez y que Vandal le puso un 9,8, lo cual es otra gilipollez, pero a la altura de gilipolleces (vale, acabo de decir que unos game awards están a la altura de una nota de un medio español, una gilipollez también, pero es que no se están nominando a los mejores juegos, si no a los más famosos o convenientes). Mira, a mí me está encantando del Death Stranding, junto con Sekiro, Luigi's Mansion, Link's Awakening y  Judgment lo que más he disfrutado (incluso me está gustando un poco más que estos). Y no siento que se le esté nominando por buen juego. Es otra cosa, mucha política.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque son los videojuegos de Nintendo que mas ruido mediatico hacen.

Yo lo tengo claro, los "Game Awards" no son premios a "Mejores juegos", sino "Juegos de los que mas hable la gente". Que un videojuego sea divertido y este bien hecho influye, pero mucho menos que la publicidad y el ruido mediatico que haga.

Ademas, ¿No son estos premios de Estados Unidos? Si lo son, es el enesimo caso de que "Si en Estados Unidos piensan que es bueno, debe ser bueno por narices en el resto del mundo". una actitud con la que no estoy de acuerdo pero hace demasiados años que el mercado global y el marketing se mueven por dicha maxima como si fuera un axioma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Pues esos premios prueban lo de siempre: van por lo mainstream.

El resto son juegos que jugamos los frikis de foros...

PD: Y de vez en cuando te endiosan algun indie como "Papers, please" para ir de sabedores. Como la lista de Polygon del otro día. Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque son los videojuegos de Nintendo que mas ruido mediatico hacen.

Yo lo tengo claro, los "Game Awards" no son premios a "Mejores juegos", sino "Juegos de los que mas hable la gente". Que un videojuego sea divertido y este bien hecho influye, pero mucho menos que la publicidad y el ruido mediatico que haga.

Ademas, ¿No son estos premios de Estados Unidos? Si lo son, es el enesimo caso de que "Si en Estados Unidos piensan que es bueno, debe ser bueno por narices en el resto del mundo". una actitud con la que no estoy de acuerdo pero hace demasiados años que el mercado global y el marketing se mueven por dicha maxima como si fuera un axioma.

Bueno, este año lo del gusto de los estadounidenses, si es por la prensa, con Death Stranding no se cumple. En lo demás estoy de acuerdo  (que no quita que coincida con alguna de las candidaturas, pero como ya he dicho antes, no me gustan los premios estos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, este año lo del gusto de los estadounidenses, si es por la prensa, con Death Stranding no se cumple. En lo demás estoy de acuerdo  (que no quita que coincida con alguna de las candidaturas, pero como ya he dicho antes, no me gustan los premios estos).

Yo si creo que Death Strading le gusta a los Estadounidenses, lo de Kojima sera mas una "justificación" de que alguna revista del pais le haya dado "mala nota" en lugar de indundarle de dieses.

Hideo Kojima siempre ha realizado videojuegos con una estetica muy de Hollywood.

Pero bueno, yo estos premios los veo mas como a ver quien se lleva la etiqueta de "GOTY" para poder vender mas fuera de la ventana de lanzamiento del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Pues mi top del año sería así:

Astral Chain

Fire Emblem Three Houses

Metro Exodus

Gears 5

Sekiro Shadows Die Twice

Resident Evil 2

Luigi´s Mansion

Devil May Cry V

... lo que veo en las nominaciones de TGA, es mucha politiquería, mala organización, publicidad "encubierta" y el profundo deseo del organizador de mamarsela a Kojima. El típico circulito de gafapastas y mercachifles que se pone a repartir premios cómo si supiera algo que los demás no y lo único que hacen es dar pena ajena :roll:

Lo peor es que la gala, aunque a veces tiene sus momentos y uno que otro buen trailer,  es un desperdicio de horas que ni un puto evento de esos que hace xbox o un "direct" de sony. Una de esas mierdas que por muy fan del bisne que fuera sólo se la recomendaría a alguien que no tenga nada mejor que hacer, y donde tengas un juego, ya tienes algo mejor que hacer. :sisi:

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

alzhared, controla ese odio contra Kojima, eso no puede ser sano.

Vamos a ver, los game awards y casi cualquier evento de este palo son lo que son, esto se sabe desde siempre. Pero no vayamos de que ahora es una mierda y un timo porque eso no se leía aquí cuando lo ganaría Zelda hace 2 años, o lo mismo por parte de sonyers cuando se lo llevó God of War el año pasado. 

Si alguien de verdad esperaba que Fire Emblem fuera a estar entre los nominados es que no sabe cómo funciona esto. Y digo Fire Emblem por citar uno de muchos. Los juegos escogidos son en general un sólido lineup, y eso que yo personalmente le haría algunos cambios, pero como todo, nadie se va a quedar contento. Pero a lo que voy es que en los Game Awards el impacto mediático cuenta mucho. Por supuesto el juego o los juegos tienen que ser de calidad, no creo que nadie discuta que los seleccionados en las categorías sean basura de juegos, porque no es el caso por mucho que uno no te haya gustado. 

Pero es eso: repercusión o nombre establecido + calidad. Por eso lo ganó Zelda en 2017 y no Persona 5 o Horizon Zero Dawn y por eso lo ganó God of War el año pasado y no Monster Hunter World, pese a que algunos considerasen que otros nominados eran mejores que el ganador. 

Y por supuesto, tomarse tan en serio esto es absurdo. Quiero decir, a mí me parece bien darle bola, a mí me entretiene un poco hablar de esto, ver los nominados, quién gana qué, y meterme un poco en el salseo, etc. pero una vez acaba sigo con mi vida, como si nada, porque si para mí el goty es Devil May Cry 5 y aquí no lo han nominado pues vaya, una pena, pero no me pondré a llorar y a perseguir al Geoff. Lo mismo para cualquier otra persona, esto son unos premios que aunque se elijan entre un jurado formado por la prensa eso no los hace 100% objetivos porque sencillamente es imposible, y hay gustos de todo tipo.

A poco que uno sepa cómo van estas cosas es suficiente. Nominaciones como la de Persona 5 hace 2 años son las excepciones, no la norma, por eso yo no esperaba que fueran a nominar Astral Chain, DMC5 o Fire Emblem, entre otros juegos, aunque me gusten más que otros que sí han sido nominados.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, los game awards y casi cualquier evento de este palo son lo que son, esto se sabe desde siempre. Pero no vayamos de que ahora es una mierda y un timo porque eso no se leía aquí cuando lo ganaría Zelda hace 2 años, o lo mismo por parte de sonyers cuando se lo llevó God of War el año pasado. 

Si alguien de verdad esperaba que Fire Emblem fuera a estar entre los nominados es que no sabe cómo funciona esto. Y digo Fire Emblem por citar uno de muchos. Los juegos escogidos son en general un sólido lineup, y eso que yo personalmente le haría algunos cambios, pero como todo, nadie se va a quedar contento. Pero a lo que voy es que en los Game Awards el impacto mediático cuenta mucho. Por supuesto el juego o los juegos tienen que ser de calidad, no creo que nadie discuta que los seleccionados en las categorías sean basura de juegos, porque no es el caso por mucho que uno no te haya gustado. 

Pero es eso: repercusión o nombre establecido + calidad. Por eso lo ganó Zelda en 2017 y no Persona 5 o Horizon Zero Dawn y por eso lo ganó God of War el año pasado y no Monster Hunter World, pese a que algunos considerasen que otros nominados eran mejores que el ganador. 

Y por supuesto, tomarse tan en serio esto es absurdo. Quiero decir, a mí me parece bien darle bola, a mí me entretiene un poco hablar de esto, ver los nominados, quién gana qué, y meterme un poco en el salseo, etc. pero una vez acaba sigo con mi vida, como si nada, porque si para mí el goty es Devil May Cry 5 y aquí no lo han nominado pues vaya, una pena, pero no me pondré a llorar y a perseguir al Geoff. Lo mismo para cualquier otra persona, esto son unos premios que aunque se elijan entre un jurado formado por la prensa eso no los hace 100% objetivos porque sencillamente es imposible, y hay gustos de todo tipo.

A poco que uno sepa cómo van estas cosas es suficiente. Nominaciones como la de Persona 5 hace 2 años son las excepciones, no la norma, por eso yo no esperaba que fueran a nominar Astral Chain, DMC5 o Fire Emblem, entre otros juegos, aunque me gusten más que otros que sí han sido nominados.

Pues ahora me entero yo que el GOTY lo gano el Zelda Breath of the Wild en 2017.

Yo pensaba que estos premios nunca los ganaba Nintendo.

De todas formas, pienso lo mismo que he dicho antes, estos premios son tan... No se, es que teniendo tantos videojuegos buenos para elegir y divertirse, que estos premios enfoquen la vista en un pequeño puñado como si el resto no existiera o mereciera la pena...

Y mas cuando parecen que valoran mas elementos como la puesta en escena, fama de la franquicia (O del creador) y lo bien que entra en los ojos, antes que en jugabilidad, creatividad y temas que creo son mas importantes.

Que no lo digo por Death Stranding, que parece al final ha salido bastante bien, pero es como la excepción que confirmar la regla. O que ya tenga dudas de si el juego hubiera sido tan bien visto por la mayoria si no lo hubiera hecho el famoso Hideo Kojima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

NO ODIO A KOJIMA X-D ... Kojima tiene al menos 4 de mis juegos favoritos de toda la vida (MGS, MGS2, MGS3 y ZOE 2nd runner), es uno de mis directores favoritos y desde luego no tiene la culpa de que mr doritos este enamorado de él.

Por cierto, cuando gano Zelda dije lo mismo, no es que haya ganado nada fue un "bienvenido a nuestro circulo nintendo" y al año siguiente se los pagaron con un buen de publicidad ... que es para lo único que sirven estas mierdas de premios  :]

Lo dije en otro lado y lo repito aquí ... si no has jugado nada y ves esas mierdas de nominaciones te piensas que el año estuvo bien culero y en realidad fue uno de los mejores años de la puta gen X-D

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

Fanboyadas y hateradas fuera de este hilo pls. Hay muchos otros con los que desahogarse.

Paz y amor shurs, y el Plus pal salón.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fanboyadas y hateradas fuera de este hilo pls. Hay muchos otros con los que desahogarse.

Paz y amor shurs, y el Plus pal salón.

Si ellos pueden, nosotros tambien.

mario-sonic-london-olympic-games-nickscl

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

Yo pensaba que estos premios nunca los ganaba Nintendo.

Y no lo hacia, pero con Switch aumentaron mucho su presupuesto para publicidad X-D ... de hecho es muy probable que el trailer de Bayonetta 3 se presente en el evento, pero ya lo mirare al otro día si sucede, ya no estoy para pinches veladas soporíferas. 

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...