Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Skullkid nos marca el ritmo del Da wey

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Paro de contar los días que me quedaban para jugar a Pokémon Espada, y ahora tengo que contar los días para que revelen al quinto luchador DLC de Smash Bros.

Maldita Nintendo.  :malote:

Lo mismo es un pokémon de Espada y Escudo, eso a lo mejor  te soluciona el asunto  :P

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Lo mismo es un pokémon de Espada y Escudo, eso a lo mejor  te soluciona el asunto  :P

Pues Cinderace o Intelleon molarían muchísimo como jugables en Smash Bros.

Lo se, el mono no me mola. Y si, la frase ha sonado fatal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues Cinderace o Intelleon molarían muchísimo como jugables en Smash Bros.

Lo se, el mono no me mola. Y si, la frase ha sonado fatal.

A mí Intelleon es el que más me mola de las evoluciones finales, pero tal vez irían a por el monito, por eso de completar el trío de tipos en Smash. Y bueno, con el bombo ése que lleva, que no sé si lo usa en combate, podría dar lugar a algún gimmick o algo. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Por dios, si van a meter un pokémon de planta en Smash este tiene que ser:

dxvzkNJ.png

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mas Pokémon en Smash no, gracias

Bastante que nos quitasen a Charizard para volver a unirlo al Entrenador (cuando era de los que le gustaba controlar al dragón de fuego por separado)

En todo caso que lo vuelvan a meter en solitario antes que agregar a cualquier otro para los que nos gustaba jugarlo así sin quitarle el movimiento especial de abajo ni tener que cambiarlo por otro a mediado del combate

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí Intelleon es el que más me mola de las evoluciones finales, pero tal vez irían a por el monito, por eso de completar el trío de tipos en Smash. Y bueno, con el bombo ése que lleva, que no sé si lo usa en combate, podría dar lugar a algún gimmick o algo. 

No creo que Sakurai le importe mucho eso de "rellenar cuotas" como por ejemplo "Inicial de Planta porque ya tenemos a Greninja para Agua y Charizard mas Incineroar para Fuego".

De haber querido "rellenar esa cuota", habría elegido a Decidueye en lugar de Incineroar, pero Sakurai quería meter a un Luchador de Lucha Libre antes que "rellenar criterios".

Con el tamaño de Rillaboom, me imagino a un luchador mas grande y pesado que Donkey Kong y Ganondorf, si eso es incluso posible.

Pero Sakurai es como Cthulhu, incomprensible para la mente Humana. Mismamente, vez a Incineroar y con el cuerpo que tiene, con brazos y pechos amplios pero patas mucho mas pequeñas en proporción, te lo imaginas dando fuertes puñetazos... Y luego resulta que en Smash, la mayoría de sus ataques son patadas, incluyendo un rapido y brutal "Shining Wizard" como su Ataque Smash.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No creo que Sakurai le importe mucho eso de "rellenar cuotas" como por ejemplo "Inicial de Planta porque ya tenemos a Greninja para Agua y Charizard mas Incineroar para Fuego".

De haber querido "rellenar esa cuota", habría elegido a Decidueye en lugar de Incineroar, pero Sakurai quería meter a un Luchador de Lucha Libre antes que "rellenar criterios".

Con el tamaño de Rillaboom, me imagino a un luchador mas grande y pesado que Donkey Kong y Ganondorf, si eso es incluso posible.

Pero Sakurai es como Cthulhu, incomprensible para la mente Humana. Mismamente, vez a Incineroar y con el cuerpo que tiene, con brazos y pechos amplios pero patas mucho mas pequeñas en proporción, te lo imaginas dando fuertes puñetazos... Y luego resulta que en Smash, la mayoría de sus ataques son patadas, incluyendo un rapido y brutal "Shining Wizard" como su Ataque Smash.

Tienes razón ahí, tampoco creo que Sakurai piense así, pero tal vez sea un motivo que tenga en cuenta. 

Hablando de Incineroar, debo decir que no fue de los anuncios más emocionantes para mí, me dejó indiferente, supongo que porque no jugué Sol y Luna, pero aunque no sea top tier ni nada así es uno de los personajes con los que me lo paso mejor en Smash, lo uso con frecuencia.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tienes razón ahí, tampoco creo que Sakurai piense así, pero tal vez sea un motivo que tenga en cuenta. 

Hablando de Incineroar, debo decir que no fue de los anuncios más emocionantes para mí, me dejó indiferente, supongo que porque no jugué Sol y Luna, pero aunque no sea top tier ni nada así es uno de los personajes con los que me lo paso mejor en Smash, lo uso con frecuencia.

Yo si me emocione mucho, me encanta ese Pokémon.

En las estadísticas de Super Smash Bros Ultimate, me sale que Incineroar es el personaje que mas he utilizado, y el segundo mas usado, Pichu.

Con Pichu es que le tenia ganas porque, a pesar de lo malo que era en Melee, lo usaba mucho, y quería volver a manejarlo. Yo ya sabia que lo iban a mejorar con respecto a Melee, lo que no me imaginaba es que lo mejorasen tanto, ahora es una bestia parda.

mp,840x830,matte,f8f8f8,t-pad,750x1000,f

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Yo si me emocione mucho, me encanta ese Pokémon.

Jamás lo habría imaginado.  :malote:

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Jamás lo habría imaginado.  :malote:

tumblr_inline_pi3i0um4z01svve7e_1280.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Pero esto qué eeeeeees?!!?!¿!?!¿?

AbqpbVP.jpg

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

AbqpbVP.jpg

La verdad es que tiene cojones, no sé en qué piensa M2tks como para jugar al Dragon Quest.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

AbqpbVP.jpg

Si, lo se, es increíble pero es cierto.

Soy así de guapo.

Y eso que no me salió bien la foto, la cámara no capto del todo bien mi tono de verde.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

La verdad es que tiene cojones, no sé en qué piensa M2tks como para jugar al Dragon Quest.

Y para colmo ni siquiera es el XI, sino el Builders

por cierto, 20 personas conectadas ahora mismo, y de esos 15 dándole a Pokimoni. Nunca había tenido tanta gente conectada antes... Si llegan a hacerlos bien, me peta el trasto

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

3 horas y media llevó en Pokemon Escudo.

La música de la Zona Silvestre mola un montón:

La verdad es que el comienzo del juego es bastante potente. Me ha gustado más que por ejemplo los comienzos de la quinta, sexta y séptima generaciones

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...