Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Hay algo raro en el barrio por tercera vez... A QUIEN VAS A LLAMAR!?

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

10 mejores juegos de Switch según la crítica.

https://www.hobbycon...-critica-523467

Ya viéndolo con la perspectiva del tiempo, está muy pendeja la crítica.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

10 mejores juegos de Switch según la crítica

No Three Houses, no party

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No se si ya lo postearon.

AVENGERS AS POKEMON
CartoonHooligans

Like Like

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@2D nos ha traicionado por Kojima, hermanos... así que guardemos un minuto de silencio cuando pensábamos que sus verdaderos deseos era jugar al 120% del catálogo de la compañía, llevar cantidad de camisetas con una gran 'N' visible en el pexo, tener una mascota con el nombre de Miyamoto y pedir a Celica en el Smash ¬¬

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

2D nos ha traicionado por Kojima, hermanos... así que guardemos un minuto de silencio cuando pensábamos que sus verdaderos deseos era jugar al 120% del catálogo de la compañía, llevar cantidad de camisetas con una gran 'N' visible en el pexo, tener una mascota con el nombre de Miyamoto y pedir a Celica en el Smash ¬¬

Yo siempre he ido de frente Sharpie, lo que pasa es que no querías verlo :(

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Te gusta (como programador) Kojima?

A mi me parece el Stanley Kubrick de los videojuegos, osea, o lo amas o lo odias (yo debo ser de los segundos porque no aguanto por encima de todo lo pretencioso de sus propias obras... además de lo que me aburren con tanta cinemática y poco gameplay)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

¿Te gusta (como programador) Kojima?

A mi me parece el Stanley Kubrick de los videojuegos, osea, o lo amas o lo odias (yo debo ser de los segundos porque no aguanto por encima de todo lo pretencioso de sus propias obras... además de lo que me aburren con tanta cinemática y poco gameplay)

Como programador lo dudo porque que yo sepa él no programa X-D, tal vez en sus inicios pero vaya, sus juegos anteriores a Metal Gear Solid no los he jugado.

Pero a la pregunta, no sabría decirte si él me gusta como director y creativo, podría decirse que sí ya que los Metal Gear del 1 al 5 los he jugado y me han gustado bastante en general, especialmente el 2 y el 3 que me parecen obras maestras. Y Death Stranding que lo estoy jugando ahora me está gustando lo suyo también, a falta de terminarlo.

En cuanto a lo otro que comentas, puedo entender que no guste a todo el mundo porque bueno, para empezar no hay nada en el mundo que guste a todo el mundo. Y a partir de ahí teniendo en cuenta que Kojima es un tanto peculiar y que su sello y sus gustos suelen notarse en los juegos que crea, pues a veces hay gente a la que no le va su estilo. En cierto sentido lo que él hace son juegos de autor.

En lo que no coincido es en lo otro, la verdad. MGS tiene un fuerte enfoque narrativo, sí, pero el único juego que yo calificaría que tiene muchas muchas cinemáticas es MGS4 y bueno, no es algo que me parezca malo de por sí. No digo que haya pocas en los otros juegos, pero eso no significa que sean malos jugablemente, porque no lo son. Otra cosa es que a uno no le molen, claro, pero por lo general los MGS son muy ingeniosos e interesantes a nivel jugable, te ofrecen múltiples opciones y muchas veces tienen mecánicas o ideas que yo por lo menos no he visto en ningún otro juego. 

Resumiendo: a Kojima le mola hacer historias chulas, obviamente, pero decir que el tipo es malo creando apartados jugables o algo así, pues lo siento, a mí me parece una locura X-D Como digo, otra cosa es que a uno no le guste porque como he dicho sus juegos tienen en mayor o menor medida peculiaridades que tal vez no convencen a todos.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Persona 5 confirmado para Switch:

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

DC Comics: "Suit Up Biggest Crossover"

Masahiro Sakurai: *Laughs*

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

damn-those-are-some-fine-boobs_o_3217035

¿Cuántas veces estando en posición "de altura" con ese mismo panorama nos habremos quedado hipnotizados ante tales bellezas?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Paro de contar los días que me quedaban para jugar a Pokémon Espada, y ahora tengo que contar los días para que revelen al quinto luchador DLC de Smash Bros.

Maldita Nintendo.  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...