Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Y tras las fiestas..... ES HORA DE JUGAR!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

77207630_2939778256032843_58192827745398

75521756_2939778399366162_27215716112610

Más retro scans.

No sabia que habian sacado un port de Golden Sun para la Play 4. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Unas fotitos de mis compras

Pokemon Espada y Pokemon Escudo

[...]

Pues ya contarás si, a pesar de no estar a la altura de lo esperado en contenido, resulta un buen juego.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues ya contarás si, a pesar de no estar a la altura de lo esperado en contenido, resulta un buen juego.

Un saludete

He puesto unas breves impresiones de las primeras 2 horas en el hilo de Pokemon

Pero os las pongo aquí también

---

De momento me está gustando mucho el principio pero todavía no he visto suficiente para poder dar impresiones en condiciones así que hablo un poco por encima

Os parecerá una broma, pero en 2 horas no he hecho prácticamente nada. Apenas he conseguido la Pokedex y ahí he guardado para ir a almorzar

Lo que sí puedo decir, gráficamente muy regulero pero el apartado artístico sí me está gustando mucho, el juego me parece precioso a pesar de los gráficos mediocres.

Pienso que el apartado artístico ayuda a compensar el bajo nivel gráfico y se disfruta en pantalla grande

Bueno, al menos muy bonito hasta el principio de la ruta 2 (que miedo me da llegar al área salvaje)

Los interiores de las casas están bastante detallados, y los paisajes agrícolas de fondo en la ruta 1 son preciosos. También me gusta mucho como luce el primer pueblo que encontramos

Lo peor hasta ahora es sin duda la carga de elementos en pantalla, incluso andando por rutas tan pequeñas o por el segundo pueblo hay elementos que aparecen de pronto en pantalla, queda fatal que aparezcan las cosas a tan poca distancia del personaje.

Otra cosa negativa que he visto son los tiempos de carga para pasar de un escenario a otro.

Hasta para salir por la puerta del Laboratorio Pokemon el juego tarda unos cuantos segundos en salir al pueblo. Son los tiempos de carga más largos de la saga

Me he parado a reiniciar la naturaleza para Sobble hasta que me ha salido Miedoso, aunque después se puedan cambiar con las Mentas me hacía ilusión tener la buena naturaleza desde el principio, por eso he avanzado poco

Eso sí, muy importante que desactivéis el guardado automático y pongáis el guardado manual nada más empezar

Me ha gustado mucho las escenas de vídeo, tanto el vídeo de introducción como las escenas con nuestro vecino Paul y compañía para conseguir el inicial

Especialmente el vídeo de presentación de los iniciales me ha encantado, con cada uno correteando y jugando por la zona

De lo poco que llevo escuchado la banda sonora me está gustando bastante, tanto en las primeras rutas como el bosque o los combates. La música está a buen nivel, espero que vaya cada vez a mejor

He estado en la tienda de ropa del primer pueblo y ha caído la camiseta de Arcanine

30.000 pavos perdidos de golpe (todo el dinero que tenía encima), pero me da igual, no voy a encontrar ninguna que me guste más que esta.

También me he equipado la mochila DLC de regalo por la reserva, que me gusta bastante

7DSb6zb.png

El primer pueblo está bien a nivel de tamaño. Tiene el Laboratorio, el Centro Pokemon (con la Tienda dentro), la Estación de Tren, una Tienda de Ropa, una Tienda de Bayas y 2 casas que se puede entrar a hablar con los vecinos

También destacar que tenemos el Inspector de Motes y Recuerda Movimientos disponibles desde el principio

He canjeado a Meowth Gigamax con el regalo misterioso, el juego te lo añade al equipo directamente y me lo ha dado Firme, así que creo que será la misma naturaleza para todo el mundo

Ya esta noche comentaré de forma más extensa cuando le haya dedicado muchas más horas, que ahora hay que comer

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

¿Es el Secret of Mana?

El Trials of Mana, que es la tercera entrega de la saga.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Viendo las fotos de Nathan el amiibo de Incineroar parece estar muy chulo y bien hecho :D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

El Trials of Mana, que es la tercera entrega de la saga.

Por lo que se el primero salió para Gameboy y el segundo para Super Nintendo, de hecho esta incluido en SNES Mini, ¿tienen alguna continuidad o tan solo comparten universo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por lo que se el primero salió para Gameboy y el segundo para Super Nintendo, de hecho esta incluido en SNES Mini, ¿tienen alguna continuidad o tan solo comparten universo?

No sé responder a tu pregunta, pero por asegurarme, ¿sabes que está en el recopilatorio no? (Lógicamente no la futura nueva versión).

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé responderte a tu pregunta, pero por asegurarme, ¿sabes que está en el recopilatorio no? (Lógicamente no la futura nueva versión).

Se que hay un recopilatorio, pero prefiero los antiguos, me pierde el encanto de los píxeles y la música chip tune.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Se que hay un recopilatorio, pero prefiero los antiguos, me pierde el encanto de los píxeles y la música chip tune.

Pero si el recopilatorio es de los originales porteados.

71c2MS52JFL._SY500_.jpg

¿O a qué te refieres?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero si el recopilatorio es de los originales porteados.

71c2MS52JFL._SY500_.jpg

¿O a qué te refieres?

No sabía, el caso es que Secret of Mana ya lo tengo para SNES Mini, los otros dos los jugaré en mis emuladores, la vida es cara amigo, cada vez tengo menos tiempo y menos dinero. :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente: :inocente:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

No los he jugado, pero creo que son independientes. Almenos el Trials respecto al Secret (la segunda entrega).

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Llevo 14 hrs en Pokemon Blanco.

El Team Plasma es básicamente una Secta.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...