Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

[NINTENDO] Treehouse Zonaforo: Se vienen las navidades!

Publicaciones recomendadas

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Esta serie creo que sigue estando en amazon, vi los primeros minutos y dejé de verla, creo que fue debido a que tenía muy reciente Vikings, quizá le de una segunda oportunidad en el futuro.

Compa tu como le hacias por esos tiempos para saber de que trataba la historia?

Tenia N64 y solo me pase el Mario 64 y el Ocarina lo deje porque no lo entendia y estaba en ingles... Y en DS,Gamecube tambien fue asi y jode un poco comprarte una consola de esas y encontrarte todos los juegos en Ingles  :?

Jugar a videojuegos en inglés te servirá para mejorar el idioma, lo que muchos ven una barrera yo lo veo una oportunidad para seguir aprendiendo. Encontrarás mogollón de traductores en internet que te ayudarán a entender lo que dicen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

puizEU3.jpg

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Está tan pendejo que igual les hace caso X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya me dirás tú qué potestad tiene Trump, por muy presidente de EEUU que sea, de prohibir la venta de ningún artículo  X-D  X-D  X-D

Y por cosas como esta es por lo que las peticiones online han dejado de tener sentido.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado

Ya me dirás tú qué potestad tiene Trump, por muy presidente de EEUU que sea, de prohibir la venta de ningún artículo  X-D  X-D  X-D

Y por cosas como esta es por lo que las peticiones online han dejado de tener sentido.

Un saludete

Hombre digo yo que Trumps si hara algo, es un problema de seguridad nacional, no sea que vayamos a jugar a un juego de pokemon que no sea como algunos quieren que sea.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Antediluvian

Publicado
Tengo 20 euros en la e-Shop y había pensado en gastarlos en ek Fifa 19, pero los usureros de EA lo tienen a 39. Lo he visto varias veces en primavera y verano a 19-23... pero desde que salió el 20 nada. Y ese está a 49 que no voy a pagar por una legacy edition.

Siempre he jugado al Fifa y me apetece hacerlo en la cama pero entre estas cosas y la guarrada de la edición de este año a uno se le quitan las ganas de darle un euro a EA.

Alguien que lo tenga (principalmente el 19, pero opiniones del 20 también me valen) me puede decir si merece la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Que se ha hecho de aquel grupo de usuarios de Switch que hay en el subforo de Switch? No recuerdo el nombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Kame Sennin

Publicado

Tengo 20 euros en la e-Shop y había pensado en gastarlos en ek Fifa 19, pero los usureros de EA lo tienen a 39. Lo he visto varias veces en primavera y verano a 19-23... pero desde que salió el 20 nada. Y ese está a 49 que no voy a pagar por una legacy edition.

Siempre he jugado al Fifa y me apetece hacerlo en la cama pero entre estas cosas y la guarrada de la edición de este año a uno se le quitan las ganas de darle un euro a EA.

Alguien que lo tenga (principalmente el 19, pero opiniones del 20 también me valen) me puede decir si merece la pena?

En Amazon en físico está regalado. Ocupa esos 20 euros en otra cosa y píllate el juego en físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Es delirante que le pidan a un Pokemon prohibir un Pokemon.

dbndonq-772bedb2-a12e-4543-a97b-6358efa0

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Pues yo tengo el 19 y se supone que el 20 es básicamente el mismo ... nada más fui actualizando las plantillas a mano como bien podía y listo ... fuera de la flojera de EA, no es un juego que se vea mal, o se juegue mal. Si te gusta el fútbol esta bien, no es la gran cosa, pero esta bien.

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Muy interesante el tocho, muchas gracias.

Lo dicho, no puedo jugarlo (Mas que nada porque ni tengo PlayStation 4, y mi PC, el único videojuego de Hideo Kojima que puede llegar a correr es el primer Metal Gear. El de MSX. Y con tirones.

Pero bueno, me alegro de que te estés divirtiendo. :)

En realidad, lo que mas me molesta del juego, es el product Placement de la bebida Monster, no solo es muy descarado sino también bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta (Si mal no me equivoco) que es un mundo post apocalíptico, ¿Cierto?

Es como en Avengers: Endgame. La mitad de la Humanidad desaparecida literalmente por culpa de Thanos, pero cinco años después de semejante tragedia... La gente todavía juega al Fortnite. 8O

Pero bueno, no soy quien para quejarme, también hay videojuegos de Nintendo con un Product Placement muy descarado.

La verdad me extraña que Konami no saque ports de los MGS clásicos. Hace tiempo que dejaron de ser exclusivos de Playstation, y vaya, yo creo que el HD collection del 2, 3 y Peace Walker podría correr sin problemas en una Switch.

En cuanto al product placement, bueno, es un tanto curioso, sí. Es un mundo distópico, aunque hay cosas que han sobrevivido como Monster Energy sin ir más lejos, pero vaya, a mí por lo general no es algo que nunca me haya molestado en un juego, salvo que sea algo muy frecuente. Que caiga el único product placement que hay son las bebidas, que de hecho son las que usas para recuperar resistencia. 

Me suena que también hay unas gafas de alguna marca, por alguna noticia que salió hace meses, pero yo al menos no he dado con ellas X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Unas fotitos de mis compras

Pokemon Espada y Pokemon Escudo

Espada para mí y Escudo para mi novia

FxH78uX.png

Las cajas metálicas por dentro

qp92Ydb.png

Katrielle Layton y la Conspiración de los Millonarios

GROM1BQ.jpg

Amiibo de Incineroar

Gnar70h.jpg

También me han regalado un poster a doble cara de Pokemon por la reserva

Sl5V3NB.jpg

daN74Mf.jpg

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Qué preciosidades.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...