Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Skullkid, calienta que sales....

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Si te da curiosidad, es que no lo has jugado, por lo que no puedes decir que no te guste :P

Unos cuantos, él incluido, estamos disfrutando mucho del juego.

Oye, que yo venía a preguntar una cosa a todos. ¿Alguien tiene y puede compartir sus impresiones del Ring Fit Adventure? A ver, es que Labo sí lo pillastéis algunos y resulta que éste está teniendo un éxito mucho mayor.

Hombre, podria comprarme el Death Strading, pero creo que el disco no me cabe en mi Switch, aunque puedo probar. :P

Lo de "no me gusta" es por el tema del juego, en plan "filosofico muerte-vida postapocaliptico criptico" que he jugado varios Metal Gears y leido el argumento de los que no he podido jugar y ya me conozco la visión de Hideo Kojima. Ese tipo de argumento me deprime y me enfada a partes iguales. Fue enterarme que uno de los personajes importantes de la trama es un "Hombre que muere y revive cada 20 minutos mas o menos y aprovecha su extraña situación para estudiar el "Mas Alla" en plan cientifico" me dije "Vale, prefiero no saber mas detalles".

Al cual, ya que estamos, si le tengo que aplaudir al señor Hideo el crear una franquicia sobre soldados pero con un mensaje anti belicista tan bien hilado, en eso si le agradezco lo que hizo con los Metal Gears.

El Ring Fit Adventure, pues estoy tentado en pillarmelo, aunque sea porque quiero probar la experiencia de combinar ejercicios aerobicos (Que buena falta me hacen) con un videojuego de combates por turnos, y encima la banda sonora no esta nada mal. Pero claro, son 80 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hombre, podria comprarme el Death Strading, pero creo que el disco no me cabe en mi Switch, aunque puedo probar. :P

Lo de "no me gusta" es por el tema del juego, en plan "filosofico muerte-vida postapocaliptico criptico" que he jugado varios Metal Gears y leido el argumento de los que no he podido jugar y ya me conozco la visión de Hideo Kojima. Ese tipo de argumento me deprime y me enfada a partes iguales. Fue enterarme que uno de los personajes importantes de la trama es un "Hombre que muere y revive cada 20 minutos mas o menos y aprovecha su extraña situación para estudiar el "Mas Alla" en plan cientifico" me dije "Vale, prefiero no saber mas detalles".

Al cual, ya que estamos, si le tengo que aplaudir al señor Hideo el crear una franquicia sobre soldados pero con un mensaje anti belicista tan bien hilado, en eso si le agradezco lo que hizo con los Metal Gears.

El Ring Fit Adventure, pues estoy tentado en pillarmelo, aunque sea porque quiero probar la experiencia de combinar ejercicios aerobicos (Que buena falta me hacen) con un videojuego de combates por turnos, y encima la banda sonora no esta nada mal. Pero claro, son 80 euros.

Antes yo tenía otras dudas. Ahora la nueva duda es la siguiente: Cuando haces deporte, sudas, pero estás ahí fuera o en un sitio, te cansas y te vas a duchar. Si te flipabas mucho con la wii, pues te cansabas y parabas.

Ahora, a la que el rpg este les haya salido bueno... ¿y si no paras como con muchos rpg y acabas siendo un charquito de sudor?  :?

Sobre lo del Death Stranding, increíble, estoy en todos los fregaos de todos los hilos que han abierto, y en una conversación inocente contigo, vas y me spoileas  X-D  (es broma, me hacía gracia, sé que es uno de los personajes de los que ya contaron oficialmente en su momento ;) ).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Antes yo tenía otras dudas. Ahora la nueva duda es la siguiente: Cuando haces deporte, sudas, pero estás ahí fuera o en un sitio, te cansas y te vas a duchar. Si te flipabas mucho con la wii, pues te cansabas y parabas.

Ahora, a la que el rpg este les haya salido bueno... ¿y si no paras como con muchos rpg y acabas siendo un charquito de sudor?  :?

Sobre lo del Death Stranding, increíble, estoy en todos los fregaos de todos los hilos que han abierto, y en una conversación inocente contigo, vas y me spoileas  X-D  (es broma, me hacía gracia, sé que es uno de los personajes de los que ya contaron oficialmente en su momento ;) ).

El charco de sudor te da +1 en Resistencia contra Fuego y +10% en Esquivar. :sisi:

Pues para spoiler rico, el hecho de que el bebe que llevas a cuestas es en realidad un experimento genetico creado por la malvada coorporación Umbrella, que piensa usar al infante para crear un nuevo ejercito de monstruos mucho mas letales que los zombis del Virus T para conquistar toda la región de Skyrim, la cual actualmente esta gobernada por la malvada dictadora Lara Croft, que ascendio al poder despues de usar las Siete Bolas de Dragón para sellar a Bayonetta, la unica heroina capaz de destruirla, en la Dimensión prohibida de Hyrule.

Lo que no contaba la malvada Dictadora Lara Croft, es el lazo de amistad que surgiria entre el protagonista y el bebe "Humano", que acabaran uniendose para derrocar la cruel dictadura y liberar a Bayonetta de su exilio dimensional, gracias a los poderes sobrenaturales de el bebe monstruoso y las escaleras sobrenaturalmente largas del protagonista.

Aqui una imagen clave del juego, cuando el "bebe" que llevas completa su metamorfosis y termina transformado en su verdadera forma final, momento en el cual el protagonista descubre la verdad y esta a punto de abandonarlo, pero decide que la amistad entre ellos puede superar la barrera de pertenecer a especies distintas:

Spoiler
n3cs5gu0bcx31.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

jaQtDBI.jpeg

Bonita colección.

Pero la mia es mejor. :malote:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Bonita colección.

Pero la mia es mejor. :malote:

Es parte de una balda de una de las estanterías que tengo  :malote:  :malote:  (¿cómo es tu colección?).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es parte de una balda de una de las estanterías que tengo  :malote:  :malote:  (¿cómo es tu colección?).

Pues mas o menos unos 150 videojuegos en físico, desde la Game Cube hasta la Switch (Aunque tengo que vender unos cuantos) mas o menos unos 20 amiibos (Curiosamente, ninguno de Mario) varios peluches y figuras de Pokémon (Casi todas pequeñas y discretas, excepto este año que "tire la casa por la ventana" y me compre un peluche de Miltank de aproximadamente 30 centímetros de altura) un Lapicero del "Señor de los Anillos" (Versión películas) que me regalo una de mis hermanas, varios calendarios de años pasados y actual que me regalaron en Navidades (Una tradición desde que hace muchos años le dije a mi familia que me regalaran este tipo de regalo) con "temática friki" (Incluyendo calendario de Dragon Ball, El Señor de los Anillos y esta vez si en versión libro, Juego de Tronos, Super Lopez, fotos de gatos por el mundo, etc) y que todavía conservo, toneladas de cartas del Juego Intercambiable de Cartas de Pokémon, algunos libros de Terry Pratchett, un par de novelas de Resident Evil (Uno recreando los eventos de la segunda parte pero la otra, de la misma autora, con una historia original) varios libros de novelas que ni me acuerdo, un libro grande en formato tomo de tapa dura sobre la historia de la Super Nintendo, otro similar pero solo de ilustraciones de la saga Dragon Quest, los dos volúmenes de los libros "La Historia de Nintendo" (El primero sobre los inicios de la compañía en el siglo 19 hasta la fabricación de sus primeros juegos arcades, el segundo entrando en detalle sobre las Game & Watch) y supongo que algún otro objeto que se me ha olvidado mencionar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

En la serie de las tardes de TV3 unos protagonistas han abierto un bar-gaming center

En el capítulo de hoy, se acerca un cliente a la barra y pregunta: hacéis hamburguesas?
y uno de los socios que es el que lleva el tema gaming responde: no sé, es Final Fantasy X-2 la peor secuela de la historia de los videojuegos?

X-D X-D X-D

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

En la serie de las tardes de TV3 unos protagonistas han abierto un bar-gaming center

En el capítulo de hoy, se acerca un cliente a la barra y pregunta: hacéis hamburguesas?

y uno de los socios que es el que lleva el tema gaming responde: no sé, es Final Fantasy X-2 la peor secuela de la historia de los videojuegos?

X-D X-D X-D

Hay vídeo de eso? X-D

Me voy a arrepentir de la pregunta porque el juego es demasiado realista y "occidental" para mis gustos, pero tengo demasiada curiosidad.

2D, ¿Qué tal el Death Strading?

Ya te digo que el juego a mi no me gusta, no porque lo considere malo sino por su concepto en si mismo, pero eso no quita que yo quiera comprobar que efectivamente, estas disfrutando del juego, como debe ser.

Perdona, no he respondido hasta ahora porque no he tenido hueco para explayarme como es debido X-D

Pues no lo he terminado, creo que debo ir por la mitad o así (episodio 6), pero en general me está gustando mucho la verdad, lo estoy disfrutando más de lo que esperaba, ya que a pesar de seguir con interés el juego desde el día que se anunció ya sólo aunque fuera por el tono y la ambientación, tenía alguna que otra duda sobre si el gameplay iba a gustarme lo suficiente desde que empezaron a enseñare más. 

Por suerte, en ése sentido estoy gozando bastante más de lo que me imaginaba. Puede parecer una tontería a primera vista, pero el juego coge cosas que por lo menos en la mayoría de juegos suelen ser un trámite, y eso con suerte. Ir enfrentándote al terreno de forma constante, planificar los viajes, trazar una ruta para llegar a tu objetivo teniendo en cuenta los peligros del terreno y otros seres, decidir qué llevar y qué no... 

Aparte de eso, según vas avanzando hay mil herramientas y armas para usar en combate o para viajar, hay unos buenos cuantos que no he usado todavía de hecho. Vamos, hay bastantes posibilidades. Luego está el asunto online que sinceramente me parece genial, el colaborar con otros jugadores creando construcciones, poniendo señales (como en un Dark Souls) o ayudándoles a terminar encargos o devolver equipamiento que han perdido otros jugadores, todo eso me parece un acierto tremendo y en mi opinión funciona bastante bien. 

De hecho hay un botón para pedir ayuda cuando estás ante un boss, recibiendo objetos u armas de otra gente.

En cuanto a la historia, después del inicio, que tiene una buena dosis de cinemáticas creo que se desarrolla a un ritmo un pelín lento para mí gusto, pero tras un par de episodios o así coge mayor ritmo y se va poniendo muy interesante. A mí el mundo y sus personajes me molan un montón, aunque falta ver cómo acaba todo. 

El ritmo supongo que depende también de cómo se lo tome cada uno, si vas directo a la historia imagino que uno no va a sentir un desarrollo lento, ya que yo he estado haciendo encargos secundarios y ayudando a construir cosas de por medio. Es un problemilla típico de los juegos de mundo abierto, al fin y al cabo. 

Cada reparto, pese a que sea una misión no obligatoria, se siente interesante, por lo menos en mi caso, ya que por lo general como he dicho demanda cierta atención en el terreno y en el mapa. A la hora de aceptar una secundaria de éstas puedes hacer una versión 'difícil' o más exigente de estos repartos, y siempre que puedo opto por esto, supone un mayor reto.

El combate o todo lo relacionado con el juego me lo esperaba mediocre por algún que otro análisis que comentaba sobre esto, y la verdad es que estoy en total desacuerdo. No tiene la mejor acción en un videojuego, pero creo que el juego ofrece un buen balance entre "eres un mensajero, no una leyenda de repartir ostias" y poder ser eficiente a la hora de luchar. Por no hablar de que las secuencias de acción lo mejor es evitarlas por norma general, ya ni hablemos de matar otras personas, porque eso puede generar problemas.

Hasta donde he llegado sólo he tenido 2 enfrentamientos obligatorios, y en el último te daban la posibilidad de huir si querías. 

Luego por supuesto el juego tiene cosillas random de Kojima, como poder mearles a los enemigos 'espectrales', y funciona X-D

Cosas mejorables o defectos que le veo al juego de forma clara y por ahora:

- Menús, no son malos pero las primeras horas pueden ser un problema, visualmente molan y tienen un rollo sci-fi que es chulo, pero a veces hay demasiados elementos en pantalla, más de los que debería. Te acabas acostumbrando pero no significa que no sea un defecto.

- Subtítulos. Especialmente los de los menús, tendrían que poder ampliarse.

- Dificultad en la acción. En lo que respecta a los viajes y tal, el juego supone un desafío más que decente (lo estoy jugando en difícil), especialmente cuando tienes que atravesar zonas con los seres fantasmales o humanos no amistosos. Pero en lo que se refiere al combate en sí, no es que sea especialmente complicado. De hecho por mi experiencia los humanos me han supuesto un mayor problema que los bichos de chapapote, estos telegrafian sus ataques de forma mucho más clara, los humanos son más impredecibles y siempre te vienen en grupo de mínimo 6 o más, mientras que los entes varados (nombre de los bichos de chapapote) en batallas de boss como mucho son 2, que yo haya visto.

- Por decir algo más, el tutorial de cómo usar algunos objetos o de algunas mecánicas a veces es más confuso que otra cosa.

No me enrollo más. Resumiendo: hasta el momento me está encantando en líneas generales, y si se supone que las primeras horas eran las flojas, pues creo que voy a seguir disfrutándolo. No he jugado a otra cosa desde que lo empecé la verdad, lo único es alguna partida ocasional al Smash con Terry, que el rubio se merece cariño :D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay vídeo de eso? X-D

Perdona, no he respondido hasta ahora porque no he tenido hueco para explayarme como es debido X-D

Pues no lo he terminado, creo que debo ir por la mitad o así (episodio 6), pero en general me está gustando mucho la verdad, lo estoy disfrutando más de lo que esperaba, ya que a pesar de seguir con interés el juego desde el día que se anunció ya sólo aunque fuera por el tono y la ambientación, tenía alguna que otra duda sobre si el gameplay iba a gustarme lo suficiente desde que empezaron a enseñare más. 

Por suerte, en ése sentido estoy gozando bastante más de lo que me imaginaba. Puede parecer una tontería a primera vista, pero el juego coge cosas que por lo menos en la mayoría de juegos suelen ser un trámite, y eso con suerte. Ir enfrentándote al terreno de forma constante, planificar los viajes, trazar una ruta para llegar a tu objetivo teniendo en cuenta los peligros del terreno y otros seres, decidir qué llevar y qué no... 

Aparte de eso, según vas avanzando hay mil herramientas y armas para usar en combate o para viajar, hay unos buenos cuantos que no he usado todavía de hecho. Vamos, hay bastantes posibilidades. Luego está el asunto online que sinceramente me parece genial, el colaborar con otros jugadores creando construcciones, poniendo señales (como en un Dark Souls) o ayudándoles a terminar encargos o devolver equipamiento que han perdido otros jugadores, todo eso me parece un acierto tremendo y en mi opinión funciona bastante bien. 

De hecho hay un botón para pedir ayuda cuando estás ante un boss, recibiendo objetos u armas de otra gente.

En cuanto a la historia, después del inicio, que tiene una buena dosis de cinemáticas creo que se desarrolla a un ritmo un pelín lento para mí gusto, pero tras un par de episodios o así coge mayor ritmo y se va poniendo muy interesante. A mí el mundo y sus personajes me molan un montón, aunque falta ver cómo acaba todo. 

El ritmo supongo que depende también de cómo se lo tome cada uno, si vas directo a la historia imagino que uno no va a sentir un desarrollo lento, ya que yo he estado haciendo encargos secundarios y ayudando a construir cosas de por medio. Es un problemilla típico de los juegos de mundo abierto, al fin y al cabo. 

Cada reparto, pese a que sea una misión no obligatoria, se siente interesante, por lo menos en mi caso, ya que por lo general como he dicho demanda cierta atención en el terreno y en el mapa. A la hora de aceptar una secundaria de éstas puedes hacer una versión 'difícil' o más exigente de estos repartos, y siempre que puedo opto por esto, supone un mayor reto.

El combate o todo lo relacionado con el juego me lo esperaba mediocre por algún que otro análisis que comentaba sobre esto, y la verdad es que estoy en total desacuerdo. No tiene la mejor acción en un videojuego, pero creo que el juego ofrece un buen balance entre "eres un mensajero, no una leyenda de repartir ostias" y poder ser eficiente a la hora de luchar. Por no hablar de que las secuencias de acción lo mejor es evitarlas por norma general, ya ni hablemos de matar otras personas, porque eso puede generar problemas.

Hasta donde he llegado sólo he tenido 2 enfrentamientos obligatorios, y en el último te daban la posibilidad de huir si querías. 

Luego por supuesto el juego tiene cosillas random de Kojima, como poder mearles a los enemigos 'espectrales', y funciona X-D

Cosas mejorables o defectos que le veo al juego de forma clara y por ahora:

- Menús, no son malos pero las primeras horas pueden ser un problema, visualmente molan y tienen un rollo sci-fi que es chulo, pero a veces hay demasiados elementos en pantalla, más de los que debería. Te acabas acostumbrando pero no significa que no sea un defecto.

- Subtítulos. Especialmente los de los menús, tendrían que poder ampliarse.

- Dificultad en la acción. En lo que respecta a los viajes y tal, el juego supone un desafío más que decente (lo estoy jugando en difícil), especialmente cuando tienes que atravesar zonas con los seres fantasmales o humanos no amistosos. Pero en lo que se refiere al combate en sí, no es que sea especialmente complicado. De hecho por mi experiencia los humanos me han supuesto un mayor problema que los bichos de chapapote, estos telegrafian sus ataques de forma mucho más clara, los humanos son más impredecibles y siempre te vienen en grupo de mínimo 6 o más, mientras que los entes varados (nombre de los bichos de chapapote) en batallas de boss como mucho son 2, que yo haya visto.

- Por decir algo más, el tutorial de cómo usar algunos objetos o de algunas mecánicas a veces es más confuso que otra cosa.

No me enrollo más. Resumiendo: hasta el momento me está encantando en líneas generales, y si se supone que las primeras horas eran las flojas, pues creo que voy a seguir disfrutándolo. No he jugado a otra cosa desde que lo empecé la verdad, lo único es alguna partida ocasional al Smash con Terry, que el rubio se merece cariño :D

Muy interesante el tocho, muchas gracias.

Lo dicho, no puedo jugarlo (Mas que nada porque ni tengo PlayStation 4, y mi PC, el único videojuego de Hideo Kojima que puede llegar a correr es el primer Metal Gear. El de MSX. Y con tirones.

Pero bueno, me alegro de que te estés divirtiendo. :)

En realidad, lo que mas me molesta del juego, es el product Placement de la bebida Monster, no solo es muy descarado sino también bastante fuera de lugar, teniendo en cuenta (Si mal no me equivoco) que es un mundo post apocalíptico, ¿Cierto?

Es como en Avengers: Endgame. La mitad de la Humanidad desaparecida literalmente por culpa de Thanos, pero cinco años después de semejante tragedia... La gente todavía juega al Fortnite. 8O

Pero bueno, no soy quien para quejarme, también hay videojuegos de Nintendo con un Product Placement muy descarado.

nf1h57qqf0s11.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

Estimados nintenderos treehouseros,

buenas noches, recurro a este hilo por poseer la mayor densidad de nintenderos por metro cuadrado en esta, nuestra Meri; para realizar la siguiente consulta respecto a Switch Lite, consola que me está convenciendo por su portabilidad y sencillez en contraste con su hermana mayor que detesto profundamente por tratar de intentar todo con poco

(además que están llegando exclusivos que claro... por muy hater que sea, cuesta evadirlos)

La compraría para comprar poco a poco algunos exclusivos como Zelda, Luigi, Mario Kart y el Metroid que DEBE salir!  :enfadado:

1.¿Existen problemas de visionado de subtítulos en la pantalla de la Lite?

2.¿Qué tal la evidencia respecto al "stick drift" al tiempo que la pasado? 

3.¿Se calienta mucho entre las manos?

4.¿el plástico es liso o rugoso? ¿mantiene su textura o empieza a pulirse con el tiempo como los teclados de muchos portátiles?

5.¿la cubierta de la pantalla, si bien entiendo que no es de cristal gorila, es un policarbonato que mantiene el tipo o es imán de rayados?

6.ODIO usar las superficies táctiles en una consola que usa botones (por eso evité NDS y 3DS lo más que pude) por lo que pregunto, ¿puedo acceder a la interfaz de usuario y juegos como Zelda sin arrastrar o mover dedos sobre la impoluta pantalla?

EDIT 7. olvidé esta, ¿por fin los juegos digitales adquiridos se enlazan al usuario en vez de la consola como era en consolas anteriores nintenderas?

Gracias de antemano conforeros, saludos!

Editado por Li Shaoran

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues me da rabia no poder ayudarte del todo bien, porque no tengo la Switch Lite y preferiría experimentar con una para responderte en condiciones. Solo te puedo decir que yo, teniendo la Switch normal desde el día de lanzamiento, todavía no se me ha rayado (No la tengo con ningún protector de pantalla pero es cierto que siempre la guardo en un estuche que me compre desde el primer día) y eso que la uso el 95% de las veces en modo portátil. Mismamente, casi nunca se me ha calentado, solo si tiene poca batería y al mismo tiempo estoy jugando a algún titulo que le consuma mucha energía como el Breath of the Wild o jugando online al Smash Bros, pero no offline a este ultimo, y aun así, el calor que sentí en las manos no era molesto para nada, pero si me molestaba a los oídos el ruido que hace el ventilador, pero ya te digo, solo en esos casos extremos.

Lo que si te puedo responder, es que puedes usar los menús sin usar la pantalla táctil. Ten en cuenta que los juegos están diseñados para jugarlos tanto en portátil como en el dock, que los uses en la Switch Lite no cambia eso. De hecho, solo había un videojuego digital, un titulo musical llamado VOEZ, que era el único en el catalogo de Switch que solo podía jugarse en portátil al ser 100% digital, y lo digo en pasado porque ya hace muchos meses que le pusieron una actualización gratuita al VOEZ para poder jugarlo con botones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

muchas gracias por tus impresiones! 

toda aclaración es necesaria. Imbécil de mí! había olvidado el modo dock que impide usar la pantalla en la Switch tocha X-D X-D X-D

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...