Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Skullkid nos marca el ritmo del Da wey

Publicaciones recomendadas

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Mis sagas preferidas de nintendo.....

Zelda

Super Mario

Fire Emblem

Xenoblade

Metroid

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Meanwhile in my city...

[media]https://youtu.be/9ZlEbfhxYxs[/media]

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El verdadero Modern Warfare lo está viviendo Dekar en directo

Mas realista, imposible

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

NECESITAMOS A UN SALVADOR

Nintendo, compra Falcom.  Haz un Trails in the Sky Trilogy. Y luego un Trails of Cold Steel Trilogy. Y traenos el Trals of Zero y IV que nos merecemos. Y si ya los traduces oye alguien te lo agradecerá. Pero yo iba a jugarlos en inglés igualmente oye.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Meanwhile in my city...

https://youtu.be/9ZlEbfhxYxs

Y a todo esto tú que opinas, cómo ves tú la situación en tu país ¿? 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
A mi los juegos de Nintendo me gustan pero no me enamoran, es decir, me gustan todos sus juegos pero no tengo especial afecto por ninguna saga en específico.

Yo por ejemplo tengo la consola y no he pillado ni un título de Nintendo. Adicional al hecho de que jamás he jugado Sagas como Fire Emblem, Smash Bros, Animal Crosing, etc

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
Pregunta: Alguien ha jugado al Mario & Rabids?

Según las revises es un buen juego pero me gustaría saber de primera mano de alguien que lo haya jugado, qué tal la duración, postgame, secundarias, dificultad?

Siendo un juego de Nintendo y de aspecto bastante accesible tirando a lo infantil, me temo lo peor de cada uno de los puntos que menciono.

Muchas gracias.

Pdt: perdón por el doblepost pero desde el móvil no me deja editar y había olvidado que entré al hilo para postear esta pregunta xd

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y a todo esto tú que opinas, cómo ves tú la situación en tu país ¿? 

Pues esto va de mal en peor.

Ya no veo solución posible al conflicto y esto sólo va a seguir escalando los próximos meses... :-|

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Según las revises es un buen juego pero me gustaría saber de primera mano de alguien que lo haya jugado, qué tal la duración, postgame, secundarias, dificultad?

Siendo un juego de Nintendo y de aspecto bastante accesible tirando a lo infantil, me temo lo peor de cada uno de los puntos que menciono.

Muchas gracias.

Pdt: perdón por el doblepost pero desde el móvil no me deja editar y había olvidado que entré al hilo para postear esta pregunta xd

Juegazo.

Si vas a saco te dura 15-20 horas, pero si buscas todos los secretos y mapas ocultos la duración se dobla. Secundarias como tal no hay, sólo los mapas secretos a los que no puedes acceder hasta que avanzas en el juego y vas aprendiendo técnicas para avanzar en el mapa (el "backtracking" de toda la vida, vamos).

Empieza siendo muy fácil, pero llegará un momento que tendrás que ajustar qué personajes usar según sus habilidades. Al principio todo es cubrirse-flanquear-disparar, pero a medida que avanzas la cosa se complica.

Aunque si eres asiduo a juegos de estrategia tipo x-com tampoco creo que te fastidien más de tres o cuatro mapas puntuales, la verdad.

No te dejes engañar por los gráficos coloridos y los absurdos rabbids. Es un juego de estrategia muy bien hecho.

Un saludete

PD: a mí me encantó, pero a ver si otro compi te da una opinión diferente.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

A mi los juegos de Nintendo me gustan pero no me enamoran, es decir, me gustan todos sus juegos pero no tengo especial afecto por ninguna saga en específico.

Yo por ejemplo tengo la consola y no he pillado ni un título de Nintendo. Adicional al hecho de que jamás he jugado Sagas como Fire Emblem, Smash Bros, Animal Crosing, etc

Es una pena, hay muy buenos juegos de Nintendo en Switch, dales una oportunidad, no te defraudaran. Fire Emblem es una de las mejores sagas JRPG que he jugado, en Switch tienes Fire Emblem: Three Houses, si te gusta ya te digo que no pararás hasta haber jugado toda la saga entera.

Juegazo.

Si vas a saco te dura 15-20 horas, pero si buscas todos los secretos y mapas ocultos la duración se dobla. Secundarias como tal no hay, sólo los mapas secretos a los que no puedes acceder hasta que avanzas en el juego y vas aprendiendo técnicas para avanzar en el mapa (el "backtracking" de toda la vida, vamos).

Empieza siendo muy fácil, pero llegará un momento que tendrás que ajustar qué personajes usar según sus habilidades. Al principio todo es cubrirse-flanquear-disparar, pero a medida que avanzas la cosa se complica.

Aunque si eres asiduo a juegos de estrategia tipo x-com tampoco creo que te fastidien más de tres o cuatro mapas puntuales, la verdad.

No te dejes engañar por los gráficos coloridos y los absurdos rabbids. Es un juego de estrategia muy bien hecho.

Un saludete

PD: a mí me encantó, pero a ver si otro compi te da una opinión diferente.

Le daré una oportunidad cuando baje de precio.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Me voy a arrepentir de la pregunta porque el juego es demasiado realista y "occidental" para mis gustos, pero tengo demasiada curiosidad.

@2D, ¿Qué tal el Death Strading?

Ya te digo que el juego a mi no me gusta, no porque lo considere malo sino por su concepto en si mismo, pero eso no quita que yo quiera comprobar que efectivamente, estas disfrutando del juego, como debe ser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Muchas gracias.

Coincido en lo que ha dicho Dalairasta.

Los mundos están bastante bien. Con sus secretos y algunos puzzles. Contenido secundario tienes desafíos que aparecen en cada zona de batalla después de haber completado el mundo durante la historia. Estos desafíos en general son asequibles, aunque se complican con los de dificultad máxima. Tienen 2 tipos de dificultad. Están los que son difíciles porque te matan y los que tienes que darle al coco para dar con la solución con las restricciones que te dan (rollo, gana en 2 turnos).

La historia principal también tiene partes desafiantes.

Es un juegazo. A mí me sorprendió mucho. Al principio no tenía intención de hacerme con él y ahora estoy deseando una segunda entrega.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me voy a arrepentir de la pregunta porque el juego es demasiado realista y "occidental" para mis gustos, pero tengo demasiada curiosidad.

2D, ¿Qué tal el Death Strading?

Ya te digo que el juego a mi no me gusta, no porque lo considere malo sino por su concepto en si mismo, pero eso no quita que yo quiera comprobar que efectivamente, estas disfrutando del juego, como debe ser.

Si te da curiosidad, es que no lo has jugado, por lo que no puedes decir que no te guste :P

Unos cuantos, él incluido, estamos disfrutando mucho del juego.

Oye, que yo venía a preguntar una cosa a todos. ¿Alguien tiene y puede compartir sus impresiones del Ring Fit Adventure? A ver, es que Labo sí lo pillastéis algunos y resulta que éste está teniendo un éxito mucho mayor.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El nivel de tecnología ha pasado claramente de Modern Warfare a Crisis, vaya tela

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...