Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: FELICIDADES CAPITAN ABUELO CEBOLLETAS! Digooo FELICIDADES CAPITAN_LINK!

Publicaciones recomendadas

2D Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

A mí el postgame me está gustando mucho

Spoiler
Pura acción sin esas pausas de la historia principal. Encima hay un cojón de misiones, mola. Me ha sorprendido la cantidad

Lo que comparto es lo de la cámara. En ese sentido está por debajo de los otros juegos de Platinum. Afortunadamente no es algo constante, pero está ahí por desgracia.

Sobre lo que desbloqueas en el postgame:

Spoiler
Aparte de poder completar el bestiario y luchar contra Jena y el Homúnculo a la vez, la misión 70 tiene un jefe secreto

Cierto, había leído algo de un

Spoiler
jefe secreto pero no había visto nada, tiene sentido que se desbloquee con esas misiones.

Y sí, a mí me parece un acierto lo de las misiones, que realmente tampoco son nada del otro mundo, te ponen en escenarios que ya has visto y una oleada de enemigos, pero se agradece bastante para los que quieren más combate. Hay 71 si no me equivoco.

No me importaría que Bayonetta 3 tuviera algo así tras la historia (bueno, en el 2 hay algo parecido) o algún modo rollo palacio sangriento de los DMC, lo que sea pero que puedas pegarte todo lo que quieras con los enemigos xD

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ebony

Publicado

Tras terminar el fire emblem (una de las 4 historias)

he retomado el mario maker que me apetecia volver a crear y he hecho 2 niveles

uno super sencillo resolviendo un sencillo puzzle donde apenas hay formas de morir, el tiempo es lo unico, la gracia de este nivel es el diseño tipo enredaderas.

y otro mas complicadete pero nada del otro mundo, donde tienes que cooperar con bowser para avanzar, aqui me he estrujado bastante la cabeza no he sacado la idea de nadie , aunque seguramente ya existan niveles asi en mario maker.

Los 2 nuevos niveles estan marcados con el logo de "new" en la plantilla

UHNpd81.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado
Para descansar de tanta accion de Astral Chain me he puesto con DK Tropical que lo tenia sin empezar y me esta encantando a la par que me parece que voy a sufrir tela para completarlo.

Solo el primer mundo ya te deja las cosas claritas y se ve exigente.

No soy mucho de plataformas 2D pero para ir dandole poco a poco mientras alterno con otros juegos es perfecto.
Like Like

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Kemco ha anunciado recientemente un par de nuevos títulos para Nintendo Switch. Por ahora solo han sido confirmados para Japón, aunque es probable que lleguen a Occidente.

En primer lugar tenemos Revenge of Justice, un juego de rol que ha desarrollado junto a City Connection y que se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2020 al menos en Japón. Además, será jugable en el Tokyo Game Show 2019, que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe en Chiba, Japón.

3aaf37ae24d2f88dbf4f278ca8d634f6.jpg

Revenge-of-Justice_Famitsu_09-11-19_003-

Revenge-of-Justice_Famitsu_09-11-19_004-

Por otro lado, también se ha anunciado Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery para Nintendo Switch por parte de esta compañía. Se lanzará en la consola a principios del próximo año al menos en Japón en formato digital.

Esta es su premisa: 

Senri no Kifu: Gendai Shougi Mystery es un juego de aventuras misteriosas basado en numerosos incidentes relacionados con juegos de shogi de ordenador contra humanos. También tiene una herramienta shogi donde puedes aprender fácilmente cómo jugar shogi a través del juego. El jugador profesional de shogi Manao Kagawa también aparece en el juego.

Fuente: Nintenderos

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Para descansar de tanta accion de Astral Chain me he puesto con DK Tropical que lo tenia sin empezar y me esta encantando a la par que me parece que voy a sufrir tela para completarlo.

Solo el primer mundo ya te deja las cosas claritas y se ve exigente.

No soy mucho de plataformas 2D pero para ir dandole poco a poco mientras alterno con otros juegos es perfecto.

Una muy buena opción después de un juego como Astral Chain. 

Te animo a sacarle todo si te gusta. De lo mejor de Nintendo en los últimos años.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared King

Publicado

f02c60d2-25-highest-grossing-media-franc

Ora,  mentía aquella encuesta ochentera que decía que Mario era más popular que Mickey  ... y lo de pokemon valgame dios es brutal X-D

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Ebony

Publicado

Ora,  mentía aquella encuesta ochentera que decía que Mario era más popular que Mickey  ... y lo de pokemon valgame dios es brutal X-D

Lo que decia es que era mas popular por los niños

pero no hablaba de que generase mas ingresos que mickey

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot HARENA TIGRIS

Publicado

Una muy buena opción después de un juego como Astral Chain. 

Te animo a sacarle todo si te gusta. De lo mejor de Nintendo en los últimos años.

Tengo tambien por empezar Axiom Verge y Smash pero me apetecia algo mass directo como Donkey. Ademas para alternarlo con Gears 5 me viene de lujo.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Alguno sabe dónde puedo encontrar comparativas entre el switch y la lite, he estado mirando si había algún post y no he visto nada

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

Comprita nueva:

IMG-20190912-124426.jpg

IMG-20190912-133149.jpg

IMG-20190912-133158.jpg

15 me ha costado la mejor versión. Te llevas el X y te ahorran tener que aguantar el X-2 :malote:8O

Spoiler
En realidad estaba entre esta y la versión de PS4, pero entre que la portabilidad es un gran plus (y más en este tipo de juegos que apenas pierden nada gráficamente en comparación), que en PS4 no me queda espacio casi, y que mientras me lo pensaba se agotó X-D , pues tiré por la de Switch, que me sobra espacio y me llevo 50 puntos de oro :3

Me joden estas prácticas pero mis principios los perdí cuando compré el Spyro en PS4, y total, por 15 tampoco es para quejarse mucho

Alguno sabe dónde puedo encontrar comparativas entre el switch y la lite, he estado mirando si había algún post y no he visto nada

No sé si te servirá de mucho pero en la web de Nintendo hay una sección llamada "Qué Switch es mejor para ti", comparando los 3 modelos (la original, la mejorada y la revisión lite)

https://www.nintendo...i--1596110.html

PD: han puesto 3 packs de Smash, MK8D y Splatoon 2 cada uno con 12 meses de online. El precio nada tentador, para variar X-D almenos no para quien compre en formato físico.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo que decia es que era mas popular por los niños

pero no hablaba de que generase mas ingresos que mickey

Además de que desde los 80 hasta ahora han pasado 30 años LOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Leído el capítulo 1274 de Hajime no Ippo.

Brutal final. Ya sólo por lo que pasado, debe ser el mejor capítulo desde el combate de Volg por el campeonato mundial. Y han pasado unos 200 capítulos desde eso.

Me he emocionado tanto, que he visto de nuevo su combate contra Nargo:

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado

Demo del nuevo Contra en la eShop. Por si queréis probarlo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...