Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Qué has descubierto ahora este anime?

A mi me gustó mucho en su momento y Toguro más mola

No. Lo vi hace como una década. Pero tenía ganas de nostalfagear...xD

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Pues estaré ciego o algo. Aunque jugué al Dragon Quest VIII en 3DS y no me molestó, así que alomejor será eso X-D

No si yo también jugué al 8 en 3DS. Pero bueno, lo mismo fue cosa mía lo de la demo X-D

Los Rumores que hay por ahora del Nintendo Direct de Septiembre

Nintendo Direct de Septiembre

• El Nintendo Direct empieza con Bayonetta 3, Lanzamiento 2020
  • Nuevo trailer de Town, Lanzamiento 6 de Diciembre
  • Nuevo Trailer de Shin Megami Tensei V, lanzamiento 2020. Co-Desarrollado con Atlus y Sega.
  • Nuevos Trailer con nueva información de Luigi´s Mansion 3 y Pokemon Espada y Escudo

• Fecha del Fighters Pack 3, Banjo Kazooie. Finales de Septiembre
  • Byleth Se añadiría como luchador de Super Smash bros Ultimate como personaje gratuito.
  • Super Mario 3d World Deluxe, con nuevo contenido de Super Mario Odyssey, Lanzamiento Enero 2020
  • SNES llegará en Septiembre al programa Nintendo Switch Online
  • Varios juegos de Third Party: The Goose Simulator (Untitled Goose Game); Mario & Sonic at the Summer Olympics, The Outer Worlds, Destroy All Humans, Dragon Quest XIS, Doom Eternal, Killer Queen Black, Disney Tsum Tsum Festival, Rune Factory 4 Special, Trials of Mana, The Witcher 3, y Final Fantasy VIII.
  • Anuncio de un Nuevo Phoenix Wright, lanzamiento 2020
  • Nuevo Ip de Monolith Soft, Verano 2020

¿Fuente? 

De todos modos me suena muy fake y un tanto flipado, la verdad. Monolith Soft, Bayonetta 3, Town y el Shin Megami Tensei V (que estaría bien saber algo de una vez) en un mismo direct, más DLC gratuito y sorpresa de Smash, me parece imposible.

Lo único que me creo es lo de SNES, el Mario 3D World deluxe por desgracia, y el Town. Bueno, y la fecha de Banjo para Smash también es probable.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

Los Rumores que hay por ahora del Nintendo Direct de Septiembre

Nintendo Direct de Septiembre

• El Nintendo Direct empieza con Bayonetta 3, Lanzamiento 2020
  • Nuevo trailer de Town, Lanzamiento 6 de Diciembre
  • Nuevo Trailer de Shin Megami Tensei V, lanzamiento 2020. Co-Desarrollado con Atlus y Sega.
  • Nuevos Trailer con nueva información de Luigi´s Mansion 3 y Pokemon Espada y Escudo

• Fecha del Fighters Pack 3, Banjo Kazooie. Finales de Septiembre
  • Byleth Se añadiría como luchador de Super Smash bros Ultimate como personaje gratuito.
  • Super Mario 3d World Deluxe, con nuevo contenido de Super Mario Odyssey, Lanzamiento Enero 2020
  • SNES llegará en Septiembre al programa Nintendo Switch Online
  • Varios juegos de Third Party: The Goose Simulator (Untitled Goose Game); Mario & Sonic at the Summer Olympics, The Outer Worlds, Destroy All Humans, Dragon Quest XIS, Doom Eternal, Killer Queen Black, Disney Tsum Tsum Festival, Rune Factory 4 Special, Trials of Mana, The Witcher 3, y Final Fantasy VIII.
  • Anuncio de un Nuevo Phoenix Wright, lanzamiento 2020
  • Nuevo Ip de Monolith Soft, Verano 2020

Ha caído paja.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Martillo del Alba

Publicado

yo veo mas probable tras las ultimas evidencias el mario sunshine que el mario 3dword

Veo raro dandole importancia a un phoenix wright en un direct tras lo pasota que estan en europa con esta saga que ni traduccion, ni fisico ni mierdas.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Phoenix Wright es una saga ligada a plataformas Nintendo, que aparezca en un direct sería de lo más normal, más si anuncian uno nuevo. Además tiene bastantes fans aunque no lo parezca.

No es que las third tengan que pagar para salir en los directs o algo xD, además los tráilers en los direct suelen ser breves salvo el del principio y el del final 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Phoenix Wright es una saga ligada a plataformas Nintendo, que aparezca en un direct sería de lo más normal, más si anuncian uno nuevo. Además tiene bastantes fans aunque no lo parezca.

No es que las third tengan que pagar para salir en los directs o algo xD, además los tráilers en los direct suelen ser breves salvo el del principio y el del final 

Yo soy fan de los phoenix, me los pasé como 15 veces cada uno, pero obviamente no he podido comprarme mas alla de las 4 primeras entregas porque empezaron a ignorar al fan europeo no traduciendo un juego donde todo es texto y donde la gracia  esta en entender lo que dicen

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Me cagon tó. Me ha dado por ver el trailer de lanzamiento de Astral Chain (del hilo http://meristation.a.../topic/2979277/) y los pelos como escarpias.

Estos cuatro días se me van a hacer muy largos  :enfadado:

Un impaciente saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Campista

Publicado

De ser cierto lo de AA (ojalá todo lo del Direct fuera cierto, sería la hostia), espero que ahora que Ace Attorney saldrá en una consola "tocha" (odio hacer diferenciaciones, pero para que se me entienda) vuelvan a lo grande con entrega física y traducida.

Últimamente Capcom no lo está haciendo mal en general, pero el trato que le está dando a Nintendo y sus consolas deja mucho que desear. Todavía me duele que no sacaran las actualizaciones 1.2 y 1.3 de Monster Hunter Stories a occidente. Es que me parece una cerdada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken SNAKE EATER

Publicado

los rumores no hablaban de overwatch, a si que fake. Esperemos que por lo menos el juego de monolith sea verdad

Editado por alkraken

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

los rumores no hablaban de overwatch, a si que fake. Esperemos que por lo menos el juego de monolith sea verdad

con fecha 15 de septiembre por lo que el Direct no pasará de esa fecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Yo soy fan de los phoenix, me los pasé como 15 veces cada uno, pero obviamente no he podido comprarme mas alla de las 4 primeras entregas porque empezaron a ignorar al fan europeo no traduciendo un juego donde todo es texto y donde la gracia  esta en entender lo que dicen

No, si me parece bien y comprensible que estés molesto o en desacuerdo con eso, yo por ejemplo tampoco entiendo que la compilación que Capcom sacó hace no mucho no viniera en español porque si no me equivoco los originales ya estaban traducidos, por lo que el trabajo lo tenían hecho.

Mi post era por lo de un anuncio de un Phoenix Wright en el direct, si hubiera uno nuevo tendría todo el sentido del mundo que apareciera y ocupara un cacho importante en un direct por su historia con Nintendo y su popularidad. Para el anuncio poco importa si viene en castellano o wookie xD 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y a mi que ese tipo de case me parecen endebles de cojones y que no protegen nada. 

Cuando me fui a pillar la mia estuve mirando un monton de ellas y ninguna me convencio. Al final pillé esta y super contento y super tranquilo de saber que no le va a pasar nada cuando la llevo en la maleta de viaje con mas cosas.

alumizelda1-a0f2b039df9233ed871547240616

Es de aluminio y mas bonita que la vida misma. Eso si, es más abultada que las normales.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Esperadísimas notas de Astral Chain para seguir confirmando el dominio actual de Nintendo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Esto también tengo que dejarlo por acá puta epicidad (spoiler capítulos 12 y 13 de Fire Emblem Three Houses):

Spoiler

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...