Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Vengo de probar la demo del DQ XI y me ha dejado bastente frio graficamente hablando.

Lo pillé casi regalado en PS4 hace unos meses pero entre unas cosas y otras no me puse con el. Solo jugúe un par de horas del prologo y fuera. Sabiendo que saldría en Switch dentro de muy poco decidí esperar porque los extras y la portabilidad me hacen tenerle mas ganas a la nueva versión pero joder, la diferencia (en el dock) es mucho mayor de la que esperaba sinceramente. Pensaba que con este estilo grafico no habria mucho cambio pero se nota. O más bien, yo lo noto. Supongo que mucha gente eso se la sudará y disfrutará como un gorrino igualmente pero me ha chocado bastante.

Ahora no se que hacer. :facepalm:

La solución es sencilla.

Transplante de ojos. :sisi:

Vale, chiste malo. :P

Mira, yo los graficos no los valoro tanto (Es que incluso valoro antes la banda sonora que el aspecto) pero si te sientes tan incomodo, mejor juega a la versión de PlayStation 4, si encima ya lo tienes.

Perdona que no te pueda ser mas util al respecto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La solución es sencilla.

Transplante de ojos. :sisi:

Vale, chiste malo. :P

Mira, yo los graficos no los valoro tanto (Es que incluso valoro antes la banda sonora que el aspecto) pero si te sientes tan incomodo, mejor juega a la versión de PlayStation 4, si encima ya lo tienes.

Perdona que no te pueda ser mas util al respecto.

Pues tendrás que valorar según tu criterio: Mejor precio y gráficos en PS4. Portabilidad, mejor música, voces y más contenido, Switch.

También he leído por ahí que la demo de Switch tiene problemas de cuelgues. No sé hasta qué punto será verdad o si se corregirán en el juego final. A mí no me ha pasado, desde luego.

Si hubiera actualización anunciada para PS4 con los extras yo también tendría dudas, pero como no parece que se vaya a hacer en mi caso lo tengo claro, y eso que a mí los gráficos también me han decepcionado un poco en el modo tv, aunque seguramente lo acabe jugando en modo portátil.

Un saludete

Lo peor es que no suelo ser tan putilla gráfica pero la cosa es que en este caso las he comparado tan de cerca que joder, hay un salto mas notable del que pensaba que hubiese.

Además estoy dandole al Zelda BotW en la 4K y con los colores calibrados al gusto (para mi gráficamente es perfecto) y ahora ves este DQ XI, que dudo que sea más tocho que el Zelda, y me dado una buena ostia verlo así.

Voy a esperar a leeros y a los analisis para ver si el contenido extra merece la pena (el tema de las voces y el 2D me dan igual) y vere si me compensa el bajon grafico o no. El precio realmente me da igual porque 60 por un juego que si lo exprimes bien te da para más de 100 horas se amortiza enseguida.

Dudo muchísimo que vayan a actualizar (ni de pago siquiera) la versión de PS4, cosa que me parece una guarrada debo añadir.

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
Será porque me pasé Xeno2 full handheld pero yo veo este DQXI precioso...

Lo de la resolución si que se nota pero yo creo que es sobretodo al principio, por ser una zona con tanta hierba. En la primera ciudad yo lo estaba flipando un poco con como se veía.

Para mi la versión de Switch vale mucho la pena ya sólo por dos cosas: las voces en Japo, dado que en inglés el doblaje es LAMENTABLE. Y no quiero ser muy crítico en esto, pero pasa siempre con doblajes ingleses en animes. El inglés y el japonés son lenguas tan distintas que al doblar, las frases suenan ridículas y hasta fuera de contexto. Además los anglosajones no es que sean muy buenos doblando... sobreactuando demasiado y haciendo que las frases suenen casi inconexas. Al doblar al español, este efecto no es tan evidente (también por la calidad de doblaje en nuestro país, que es muy alta).

Las voces en japo cambian completamente los matices de los personajes, a parte de no sonar ridículas... los malditos japos tienen carrera en este tipo de doblajes y es increíble como lo hacen. Pero vamos cualquiera que vea anime sabe de lo que hablo.

Por otro lado lo de la banda sonora también es un factor diferencial, que se suma al resto de quality of life changes que no voy a enumerar por no hacer un tochaco. Jugar sin llegar un punto en el que tienes que bajar el volumen de la tele por lo martilleante de la música MIDI puede merecer la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

TmyUmwG.gif

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

TmyUmwG.gif

Y yo solo me he pasado la parte de las aguilas negras en Three houses.

Solo con estos 2 ya voy a tener para el resto del año al ritmo que estoy jugando.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver si logro terminar la ruta de los Ciervos de aquí al viernes, aunque un poco justo voy. X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

A ver si logro terminar la ruta de los Ciervos de aquí al viernes, aunque un poco justo voy. X-D

Estoy igual X-D Y es mi primera ruta, así que imagínate. Después le daré un descansillo para el Astral Chain, que además combinaré con el Grand Prix de Spyro en Crash Team Racing.

Consola complementaria decían. Joder con el complemento X-D

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo peor es que no suelo ser tan putilla gráfica pero la cosa es que en este caso las he comparado tan de cerca que joder, hay un salto mas notable del que pensaba que hubiese.

Además estoy dandole al Zelda BotW en la 4K y con los colores calibrados al gusto (para mi gráficamente es perfecto) y ahora ves este DQ XI, que dudo que sea más tocho que el Zelda, y me dado una buena ostia verlo así.

Voy a esperar a leeros y a los analisis para ver si el contenido extra merece la pena (el tema de las voces y el 2D me dan igual) y vere si me compensa el bajon grafico o no. El precio realmente me da igual porque 60 por un juego que si lo exprimes bien te da para más de 100 horas se amortiza enseguida.

Dudo muchísimo que vayan a actualizar (ni de pago siquiera) la versión de PS4, cosa que me parece una guarrada debo añadir.

No te preocupes, yo lo entiendo, si has visto las versiones tan cerca, normal que te parezcan un bajón los graficos.

Aunque yo matizo, que yo si pienso que Dragon Quest XI es mas tocho que el Zelda. Es decir, quizás el Breath of the Wild se vea mejor en Switch que este otro juego, pero pienso que el Dragon Quest tiene, mas "de todo". Y lo digo teniendo en cuenta que también me gusta el Zelda, y es una delicia a la hora de explorarlo, pero le falta, bueno, "mucho de todo".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estoy igual X-D Y es mi primera ruta, así que imagínate. Después le daré un descansillo para el Astral Chain, que además combinaré con el Grand Prix de Spyro en Crash Team Racing.

Consola complementaria decían. Joder con el complemento X-D

Yo terminé la de las Águilas. Da un pelín de palo ponerse otra vez con el principio aunque juegues con otra cosa, pero también vas más rápido, sabiendo ya lo que tienes que hacer y eso. No me queda mucho para llegar al timeskip.

Cuando la acabe creo que como dices tú haré un parón para no saturarme mucho. Además del Astral Chain tengo que probar la demo del DQXI, terminar Days Gone, tengo el Bloodstained recién pillado y al que le eché un par de horillas que me gustaron bastante, y alguna cosa más. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

No te preocupes, yo lo entiendo, si has visto las versiones tan cerca, normal que te parezcan un bajón los graficos.

Aunque yo matizo, que yo si pienso que Dragon Quest XI es mas tocho que el Zelda. Es decir, quizás el Breath of the Wild se vea mejor en Switch que este otro juego, pero pienso que el Dragon Quest tiene, mas "de todo". Y lo digo teniendo en cuenta que también me gusta el Zelda, y es una delicia a la hora de explorarlo, pero le falta, bueno, "mucho de todo".

DQXI en ps4 tiene gráficos más "bonitos" en muchos paisajes que el Zelda. Pero lo de tocho... no sé, yo miro al horizonte en el Zelda y veo un tocho dragón a lo lejos, un volcán con un bicho subiendo, una cosa en el cielo, menos colorido pero para mí de gran calidad. Y encima es que puedo ir allí, sin encorsetamientos, me parece tochísimo. De hecho le he echado 200 horas al DQXI y me parece buenísimo, pero con los traílers iniciales me hubiera gustado que fuese más abierto (pero sí, seguramente hubiera perdido cosas, al final está bien como está).

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

DQXI en ps4 tiene gráficos más "bonitos" en muchos paisajes que el Zelda. Pero lo de tocho... no sé, yo miro al horizonte en el Zelda y veo un tocho dragón a lo lejos, un volcán con un bicho subiendo, una cosa en el cielo, menos colorido pero para mí de gran calidad. Y encima es que puedo ir allí, sin encorsetamientos, me parece tochísimo. De hecho le he echado 200 horas al DQXI y me parece buenísimo, pero con los traílers iniciales me hubiera gustado que fuese más abierto (pero sí, seguramente hubiera perdido cosas, al final está bien como está).

No me refería al tema grafico con lo de tocho, sino a los contenidos.

Como Mundo Abierto, Breath of the Wild me parece una obra maestra. Hyrule no solo es gigantesco, sino que es totalmente explorable, pudiendo ir a cualquier lugar que veas en el horizonte, escalando cualquier montaña, navegando cualquier rio, descubriendo tesoros y santuarios en los sitios mas insospechados.

Pero veo mas contenido en Dragon Quest IX, con un combate por turnos que tiene varias opciones en cuanto a conjuros a emplear y varios personajes a controlar, mas variedad de monstruos, personajes con mas diálogos, seguramente mayor variedad de mazmorras, etc.

Y con esto, ni siquiera estoy diciendo que el Dragon Quest IX me parezca mejor juego que Breath of the Wild, tan solo que, en mi humilde opinión, le supera en cuanto a contenido, a pesar de que el Zelda le gane en cuanto a amplitud.

No se si me explico, ya sabes que soy un bicho raro en cuanto a mis opiniones con respecto a... Bueno, a todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He estado muy tentado a comenzar otra ruta del Fire Emblem, pero ni a madrazos la terminaría a tiempo para el lanzamiento de Astral Chain ... que cosas.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

He estado muy tentado a comenzar otra ruta del Fire Emblem, pero ni a madrazos la terminaría a tiempo para el lanzamiento de Astral Chain ... que cosas.

Yo tenía pensado pasarme el borderlans 2 para pasarme seguido el fireemblem y el pre-sequel, ponerme con el astral y empezar el 13 con el borderlands 3 (el 10 sale el blasphemous y hay alguno más, pero es indie y se pasa rápido).

Pero si quieres lo dejo y te alquilo por un módico precio la cámara del tiempo, que se la estoy cuidando a tori.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...