Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo:(riiing, riiing) Hola... Es el enemigo? Podrían avanzar después del fútbol?

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Joer... ¿Ya empezamos con los rumores de direct? ¿Recién acabada la gamescom? Me extrañaría.

Por mi parte, ni me planteo la posibilidad de direct hasta que lo ponga en la página oficial de nintendo.

Un saludete

Lo digo porque en septiembre suele haber uno, eso y que ayer en Gamestop se han listado 12 nuevos juegos para Switch, lo que refuerza un poco lo de direct en breve, creo yo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Raam

Publicado

Direct suelen haber en septiembre, no seria nada raro, eso si , el direct ya iria centrado a juegos de 2020, porque 2019 ya esta petado de juegos, no tiene sentido que anuncien mas juegos para este año...

bueno si, pueden volver a promocionar los juegos de este otoño pero eso solo lo harian si hay algunas novedades y esas novedades si tendrian que ser para 2020.

68962711_2579477355436188_51895572766455

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

A lo mejor me equivoco... Pero no solía haber por septiembre un direct?

Todos los días son un Nintendo Direct en nuestros corazones~  :*

Si, soy muy cursi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Astral Chain 9/10/9/9 37/40  

Forager 8/8/8/8 32/40
Oninaki 8/8/7/8 31/40
Azur Lane: Crosswave  8/8/8/7 31/40
Obakeidoro! 7/8/7/8 30/40
Find the Balance 7/8/7/7 29/40
Vambrace: Cold Soul 7/7/8/7 29/40
Immortal: Unchained  8/7/7/6 28/40
Koral 7/7/6/8 28/40

Notas de Famitsu

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Raam

Publicado

cuando cumple el año el switch online de pago?  En septiembre, pero no reucerdo el dia...yo creo que justo ese dia o antes habrá un direct y anunciaran tambien la snes para la nube.

aunque seguramente venga acompañado con nuevas tarifas en plan packs es decir que si no quieres lo de nes, pagas solo por el servicio de snes, y a lo mejor cuesta 22 al año, si lo quieres todo 24 o asi.... creo que pretenden hacer eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

cuando cumple el año el switch online de pago?  En septiembre, pero no reucerdo el dia...yo creo que justo ese dia o antes habrá un direct y anunciaran tambien la snes para la nube.

El mio vence el 20 de octubre ... pero no recuerdo si lo contrate luego luego o resistí un poco X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Raam

Publicado

El mio vence el 20 de octubre ... pero no recuerdo si lo contrate luego luego o resistí un poco X-D

Resististes un mes, porque acabo de ver que fue el 19 de septiembre cuando se inició la switch online de pago

que eso afianza la teoria del direct para dentro de poco, ya no solo por el listado de gamestop que es real, sino tambien porque a mucha gente le caduca el online y van a necesitar algun incentivo para que la gente renueve el online de pago, de ahi que anunciaran algo nuevo tambien para esto.

por cierto nintendo esta lanzando muchas indirectas en la gamescom no?

durante el dia de jugar al zelda awakening pusieron una piña junto al mario

durante el dia de jugar al luigi mansion un melon

y ahora un tweet reciente con mario en la playa y haciendo alusiones al sunshine,...

será una combinacion de algunas de estas cosas?

yo creo que blanco y en botella, tendremos mario sunshine para switch y pronto será anunciado, la duda que queda ahora es sabe si

-será una remasterizacion?

-será la misma version y simplemente es que pongan la gamecube en el servicio en la nube?

-o será mario sunshine 2?

-sera un dlc para mario odyssey basado en el sunshine?

LFYVoX4.jpg

Z8uUGOj.jpg

dNF1EUE.jpg

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Mario & Sonic Tokio 2020

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Resististes un mes, porque acabo de ver que fue el 19 de septiembre cuando se inició la switch online de pago

que eso afianza la teoria del direct para dentro de poco, ya no solo por el listado de gamestop que es real, sino tambien porque a mucha gente le caduca el online y van a necesitar algun incentivo para que la gente renueve el online de pago, de ahi que anunciaran algo nuevo tambien para esto.

por cierto nintendo esta lanzando muchas indirectas en la gamescom no?

durante el dia de jugar al zelda awakening pusieron una piña junto al mario

durante el dia de jugar al luigi mansion un melon

y ahora un tweet reciente con mario en la playa y haciendo alusiones al sunshine,...

será una combinacion de algunas de estas cosas?

yo creo que blanco y en botella, tendremos mario sunshine para switch y pronto será anunciado, la duda que queda ahora es sabe si

-será una remasterizacion?

-será la misma version y simplemente es que pongan la gamecube en el servicio en la nube?

-o será mario sunshine 2?

-sera un dlc para mario odyssey basado en el sunshine?

Lo de la piña no lo se, pero la sandía en el gameplay del Luigis Mansion 3 tiene sentido por que en el nivel mostrado, había una gigante que tienen que reventar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z Raam

Publicado

Lo de la piña no lo se, pero la sandía en el gameplay del Luigis Mansion 3 tiene sentido por que en el nivel mostrado, había una gigante que tienen que reventar.

hombre un gigante para reventar, no lo veo muy relación para poner ahí un melon y la otra vez una piña y luego dias despues el tweet ese..., al fin y al cabo nintendo es muy dada a hacer este tipo de cosas de dar pistas de sus proximos anuncios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...