Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Rise of the Super Sayan Cat!

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

 

El gran éxito de las últimas entregas de Fire Emblem y el éxito moderado de Valkyria Chronicles ha probado que a la gente le sigue interesando mucho el género. Incluso han salido propuestas más humildes como Tactics V, Ara Fell y Legna Tactica.

 

Si Square Enix no se atreve con un nuevo FF Tactics para consolas, es porque sólo quieren la pela fácil de móviles. Y con esto no estoy diciendo que Square Enix sea una mierda en la actualidad ni mucho menos, porque con DQ XI y Octopath Traveler se lucieron realmente, juegazos los dos. Pero ya podrían tener más valentía para revivir IPs del pasado como Chrono, FF Tactics y Valkyrie Profile. Porque me parece inconcebible que le den mejor trato a Mana y SaGa, mientras se olvidan de otras IPs bastante mejores en general.



Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

 

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Mando Pro chino recibido y joder, esta super conseguido. He probado en casa de un colega el oficial y os juro que tiene muy muy muy poco que envidiarle a este.


 


El único defecto que tiene es no poder encender la consola con el. Todo lo demás perfecto.


 


Además la consola te lo reconoce como el oficial incluso con los colores del Xenoblade que es la versión que he pillado.


 


https://es.aliexpres....3da263c0PGq9dI


 


Me ha tardado una seman exacta. 10/10.



5j60tQe.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Mando Pro chino recibido y joder, esta super conseguido. He probado en casa de un colega el oficial y os juro que tiene muy muy muy poco que envidiarle a este.

 

El único defecto que tiene es no poder encender la consola con el. Todo lo demás perfecto.

 

Además la consola te lo reconoce como el oficial incluso con los colores del Xenoblade que es la versión que he pillado.

 

https://es.aliexpres....3da263c0PGq9dI

 

Me ha tardado una seman exacta. 10/10.

 

Me alegro de que te vaya bien. ^^

 

Yo todavía no me he comprado el mando pro, pero claro, es que juego prácticamente de forma exclusiva en modo portátil.

 

Aunque claro, el joystic ya me esta fallando, y he leído que ese problema no lo tienen los mandos pro.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

 

Aunque claro, el joystic ya me esta fallando, y he leído que ese problema no lo tienen los mandos pro.

 

A mí uno de los joysticks me cruje un poco. No tengo ningún problema para jugar, pero me parece que le voy a tener que echar tres en uno más pronto que tarde.

 

... aunque eso sí, le he dado una tralla que demasiado está durando  X-D

 

Un saludete


ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

 

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sariot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Me alegro de que te vaya bien. ^^

 

Yo todavía no me he comprado el mando pro, pero claro, es que juego prácticamente de forma exclusiva en modo portátil.

 

Aunque claro, el joystic ya me esta fallando, y he leído que ese problema no lo tienen los mandos pro.

 

Si practicamente solo juegas en portátil de poco te va a servir un mando Pro la verdad. Pero bueno, a unas malas si para un uso ocasional no quieres apoquinar lo 60 eurazos del original hay muchas alternativas (la que comenté antes me ha salido por 20) que te darían el apaño mejor que el mando perro que viene de serie. Ademas asi le darias descanso a ese joystick del joy-con que tienes chungo.

 

Yo hay juegos como Stardew Valley o Hollow Knight que si que he jugado casi en exclusiva en portatil pero luego otros como Zelda, Mario o Bayonetta prefiero mil veces jugarlos en el dock en una buena TV.


5j60tQe.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Debacle nada mas comenzar la temporada


 


:-( :llora: :((


 


Así es imposible sentir un mínimo de ilusión



xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alkraken SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

Debacle nada mas comenzar la temporada

 

:-(:llora::((

 

Así es imposible sentir un mínimo de ilusión

afp_fr_5fdb5d8245840bc5ec36c042b65a21eb0


tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Menos mal que Three Houses me quita todas las penas, muchachos


Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Menos mal que Three Houses me quita todas las penas, muchachos

Ka pasaó?


IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Ka pasaó?

 

El destripe del forero de arriba


xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

El destripe del forero de arriba

Ya, se me había olvidado de qué equipo eras (lo leí por aquí no hace mucho, bueno, anímate).


IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

 

Me ha llegado este correo:

 

 

 

"¡Sorpresa! Desde el 9 hasta el 18 de agosto, un número limitado de usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una oferta exclusiva, ¡y tú estás entre ellos! Si gastas más de 20 en Nintendo eShop, podrás conseguir 500 puntos de oro adicionales: ¡equivalen a 5 *!

 

¡La oferta es válida para juegos, contenido descargable y pases!"

 

A ver, está claro que mucho no me han estudiado (físico casi siempre), eso es que respetan la privacidad X-D

 

Como mucho pensaría en algún seasson pass o algo así. A parte del de Smash Bross, ¿qué se os ocurriría? (Sí, también está la opción casi segura de pasar del tema).

 

 

Mola

 

 

Luego le doy un ojo a ver si me llegó a mi también

 

 

Entiendo que vale para el fighters pass no?

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Ya, se me había olvidado de qué equipo eras (lo leí por aquí no hace mucho, bueno, anímate)

 

Y también del Depor, así que me toca vivir una etapa jodida... pero, eh, que cualquiera diría que me fastidia mas que lo del ex-trabajo ( :descojone2: )

 

PD: Seguiré pensando que Three Houses es la solución a todo mal (y ahí me quedaré absorto por bastante tiempo)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

 

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...