Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Vuelven Shulk y Cia... Hoy no, MAÑÑÑÑANA

Publicaciones recomendadas

nasio13 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Compañeros treehouseros, soy muy fan de Smash pero todavía no me he pillado la chuich. El tema es... Quiero la maldita Planta piraña, pero todavía no voy a tener tiempo para echarle a la consola, hay forma de reclamar los puntos de my nintendo y que te envíen el código sin tener que hacerlo desde la propia consola? Googleando no he encontrado una mierda X-D

Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Compañeros treehouseros, soy muy fan de Smash pero todavía no me he pillado la chuich. El tema es... Quiero la maldita Planta piraña, pero todavía no voy a tener tiempo para echarle a la consola, hay forma de reclamar los puntos de my nintendo y que te envíen el código sin tener que hacerlo desde la propia consola? Googleando no he encontrado una mierda X-D

Gracias de antebrazo!

Si tienes algún amigo con Switch siempre puedes crearte una cuenta Nintendo ahí y vincularla a tu My Nintendo para recibir los puntos y que te manden el código por correo. Supongo que funcionaría.

No veo otra forma que no sea con consola. Imagino que la quieres gratis, pero si te interesa mucho mucho el personaje, en febrero saldrá de pago para todo el mundo.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nasio13 Sheikah

Publicado

Si tienes algún amigo con Switch siempre puedes crearte una cuenta Nintendo ahí y vincularla a tu My Nintendo para recibir los puntos y que te manden el código por correo. Supongo que funcionaría.

No veo otra forma que no sea con consola. Imagino que la quieres gratis, pero si te interesa mucho mucho el personaje, en febrero saldrá de pago para todo el mundo.

Claro, la idea sería pillarla gratis porque el juego lo voy a comprar igualmente, ahora si pudiese conseguir al personaje o junto a la Switch cuando la comprase. Se lo propondré tórridamente a un colega a ver si funciona la cosa X-D

Muchas gracias por responder! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Claro, la idea sería pillarla gratis porque el juego lo voy a comprar igualmente, ahora si pudiese conseguir al personaje o junto a la Switch cuando la comprase. Se lo propondré tórridamente a un colega a ver si funciona la cosa X-D

Te repito que no estoy seguro eh. No quisiera ahora liarla X-D

Pero al crear un perfil en una consola te pide vincular una cuenta Nintendo en la que tienes un correo electrónico, así que al registrar los puntos en ese perfil, la lógica dice que tendrían que enviar el código a dicho correo, y supongo que el código lo puede usar cualquiera que lo canjee, haya registrado él el juego o no. No lo uses hasta que tengas la Switch (es válido hasta finales de Junio creo).

Luego para pasar ese perfil a tu cuenta se puede transferir teniendo las 2 consolas cerca, aunque sin datos de guardado ni nada no creo que sea necesario. Con crear un nuevo perfil en tu Switch cuando la tengas y vincularlo a tu cuenta Nintendo supongo que seguirás teniendo los puntos de oro.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Lo tengo, de hecho, tenia tantos puntos acumulados en la tienda que me salió gratis. ^^

¿A que juegos de la recopilación le estas dando mas?

Street of Rage 2.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Street of Rage 2.

Juegazo, una gran mejora tanto grafica y sonora y también jugable con respecto a la primera parte.

Yo hace tiempo me lo compre para la 3DS y no descanse hasta pasarme el juego, al menos con el nivel de dificultad estándar y las continuaciones limitadas.

Creo que intentare pasármelo otra vez en la Switch ahora que lo tengo en la recopilación. ^^

También le tengo ganas a los Phantasy Stars y los Shining.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Feliz Navidad a toda la comunidad nintendera!

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

cuanta razón tiene el abuelito, menuda mierda de música.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Me gustaría que dieran más información, pero por lo menos están activos:

https://vandal.elesp...adores-en-2019/

"Game Freak, compañía conocida por crear los juegos de rol Pokémon, y que ha lanzado recientemente Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee!, ha asegurado en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu que esperan sorprender a los jugadores en 2019."

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

¿Recomendais Shanate half Genie por 8.5 sin DLC? Es un buen punto de entrada en la saga?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Hylia

Publicado

¿Recomendais Shanate half Genie por 8.5 sin DLC? Es un buen punto de entrada en la saga?

Pirate curse, para mi es el mejor de la saga. Este que dices, esta muy bien, pero es el más lineal y el que más Fanservice tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La única forma segura que tienes, es comprar el juego digitalmente.

Con una switch prestada se podría hacer pero hay que liar algo más y no te podría decir exactamente cada paso. Tendrías que informarte.

Por otro lado, siempre podrías preguntar directamente a nintendo a ver si te resuelven la duda. En principio, no debería de haber ningún problema en preguntar y no deberían de tener ningún reparo en responderte adecuadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

Qué peña  :?

https://www.3djuegos...-recibir-ni-un/

"

Super Mario Odyssey: todas las energilunas sin recibir ni un daño

Un aficionado logra las 880 energilunas en una emocionante partida perfecta de 11 horas."

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

¡Feliz Navidad a toda la comunidad nintendera!

Se me ha pasado felicitar por aquí! Feliz Navidad a todos compañeros! Espero que los Reyes Magos os traigan muchas cosas. :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...