Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Y justo cuando a Hykeush se le ocurre irse del foro por unos días, Direct anunciado !!!

Vuelve con nosotros a comentar el Direct.

Me curraré una sala Cytube para que todos veamos el Direct.

Tendría que irme mas a menudo :P

He vuelto al ver en otra pagina el anuncio del Direct para mañana.

Eso si, después del Direct, si que pienso estar unos días sin pasarme con el foro, ya que el ambiente en plan "Nintendo ha enseñado una porquería absoluta en su ultimo Direct" va a ser insoportable para mi.

Pero, ya que estamos, y para celebrar lo del Direct de mañana, en lugar de poner algún video chorra del "Hype Train", voy a hacer algo mas musical.

10 melodías de videojuegos de trenes.

1.- Astral Train - Night in the Woods - Tren onírico de una adolescente felina problemática con poca tolerancia al alcohol y "Ojos De Pesadilla"

2.- Night Falls ~ Evening Star - Touhou 15.5 Antinomy of Common Flowers - Yokai ultra poderosa cuyo ataque mas memetico es abrir un portal para invocar un tranvia y arrollarte.

3.- Phantom Train - Final Fantasy VI - Tren Fantasma diabólico aunque susceptible de sufrir llaves de lucha libre.

4.- Runaway Train - Gunman Clive - Plataformeo y disparos a bordo del tren del Hype.

5.- Sunset Park Act 3 - Mas plataformeo a bordo de un tren pero en formato 8 bits portatil

6.- Battle Subway - Pokemon Black/White - Peleas Pokémon incluso viajando en Metro.

7.- Charge Man - Megaman V - Tren infestado de robots con aviesas intenciones.

8.- Sunrise On The Train - Garou: Mark Of The Wolves - Mola meterse hostias a bordo de un tren.

9.- Train Wrecked - Uncharted 2 - El tren del hype descarrilando.

10.- Duel Atop the Train - The Last Express - Y parece apropiado que termine la lista con El Ultimo Expreso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Hykeush mañana sumáte a la sala Cytube, para que veamos todos y comentemos el direct entre colegas del treehouse y del foro en general.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

No sabía de esta bizarrada! X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hykeush mañana sumáte a la sala Cytube, para que veamos todos y comentemos el direct entre colegas del treehouse y del foro en general.

Bueno, si no hay mas remedio, aunque preferiría ver el Direct mas tranquilo, que me conozco el foro en las épocas de Nintendo Direct y tiene un ambiente que no me gusta.

No sabía de esta bizarrada! X-D

Lo mas extravagante del asunto, es que yo vi la película entera hace tiempo en la televisión. ¿Sabes de que va la película? Ni mas ni menos que una adaptación en vivo del manga City Hunter, protagonizado por Jackie Chan.

Si, este manga, los viejunos del foro lo reconocerán.

City.Hunter.full.457728.jpg

Si, el famoso manga de un caza recompensas extremadamente habilidoso, que le encantan las mujeres, y que tiene tanto partes serias como comicas, y al parecer, la primera serie de manga/anime que invento el concepto de que, cuando tienen que mostrar a una mujer dándole una hostia en plan cómica a un pervertido para que pare, lo hacen "invocando" de la nada un martillo enorme y pesado.

13658856_294542524242222_348174930_n.jpg

La escena de Street Fighter es rara e hilarante, pero es que toda la película es así, aunque es cierto que esa en concreto es la escena mas extravagante y famosa de la película. Pero, en serio, la película tiene de City Hunter que el protagonista se llama Ryo Saeba y poco mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%

Bueno, si no hay mas remedio, aunque preferiría ver el Direct mas tranquilo, que me conozco el foro en las épocas de Nintendo Direct y tiene un ambiente que no me gusta.

Lo mas extravagante del asunto, es que yo vi la película entera hace tiempo en la televisión. ¿Sabes de que va la película? Ni mas ni menos que una adaptación en vivo del manga City Hunter, protagonizado por Jackie Chan.

Si, este manga, los viejunos del foro lo reconocerán.

City.Hunter.full.457728.jpg

Si, el famoso manga de un caza recompensas extremadamente habilidoso, que le encantan las mujeres, y que tiene tanto partes serias como comicas, y al parecer, la primera serie de manga/anime que invento el concepto de que, cuando tienen que mostrar a una mujer dándole una hostia en plan cómica a un pervertido para que pare, lo hacen "invocando" de la nada un martillo enorme y pesado.

13658856_294542524242222_348174930_n.jpg

La escena de Street Fighter es rara e hilarante, pero es que toda la película es así, aunque es cierto que esa en concreto es la escena mas extravagante y famosa de la película. Pero, en serio, la película tiene de City Hunter que el protagonista se llama Ryo Saeba y poco mas.

Me apunto este manga/anime, parece interesante! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me apunto este manga/anime, parece interesante! :)

City Hunter es un clásico, ten en cuenta que hablamos de una historia que empezó en 1985.

La historia combina tanto seriedad, siendo un caza recompensas que tiene que tratar con criminales de la peor calaña, y el mismo a veces debe ir por el lado ilegal, pero también con dosis de comedia, por lo pervertido que a veces es el protagonista y por los golpes que se lleva por culpa de ello.

El manga también rompe la cuarta pared de vez en cuando, había una escena, donde el protagonista y una chica están contemplando las nubes, tranquilos, con cuatro o mas viñetas casi idénticas. Para la cuarta o quinta viñeta, el protagonista dice "Todo este rato y las nubes ni se han movido, el dibujante esta siendo un vago otra vez".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

El crash trilogy para la switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Odin

Publicado

Yo ya pensaba que no veríamos un WarioWare en 3DS. Algo es algo.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

El anuncio de Super Smash Bros 5 ha conseguido devolverme la ilusión en el último momento, porque mi esperanza estaba por los suelos después de la lluvia de ports y remasters

Tenía mucho miedo que fueran a hacer una versión completa de Wii U con DLCs en vez de una nueva entrega llena de novedades

Menos mal que vamos a tener uno nuevo, gracias a Arceus!

Que ganas de ver los moveset de los Inklings

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El anuncio de Super Smash Bros 5 ha conseguido devolverme la ilusión en el último momento, porque mi esperanza estaba por los suelos después de la lluvia de ports y remasters

Tenía mucho miedo que fueran a hacer una versión completa de Wii U con DLCs en vez de una nueva entrega llena de novedades

Menos mal que vamos a tener uno nuevo, gracias a Arceus!

Que ganas de ver los moveset de los Inklings

El juego sale este año. Este es el Smash 4 con los Inkling, algún otro personaje mas nuevo y/o que regrese (Ice Climbers por ejemplo) y algún nuevo detalle, como la nueva apariencia de Link y escenarios y modos nuevos.

Pero básicamente, va a ser Smash 4 Deluxe.

Perdona si soy tan pesimista, pero ya en el Cytube o como se llame me ha quedado claro que la mayoría de la gente no quiere disfrutar con los videojuegos de Nintendo, es mas divertido hacernos rabiar a los fans de esta compañía, supongo que como venganza porque ellos piensan que estamos siempre haciéndoles rabiar a ellos.

Esto es un foro de videojuegos, de lo ultimo que se habla es de nuestras experiencias con los videojuegos, la polémica es mas divertida y graciosa.

Y como estoy en plan insoportable, me voy. A ver si dentro de una semana o dos ya estoy mas calmado. Adiós.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado

El juego sale este año. Este es el Smash 4 con los Inkling, algún otro personaje mas nuevo y/o que regrese (Ice Climbers por ejemplo) y algún nuevo detalle, como la nueva apariencia de Link y escenarios y modos nuevos.

Pero básicamente, va a ser Smash 4 Deluxe.

Si no voy mal, el Link que ha salido en el vídeo es el de Breath of the Wild.

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...