Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

... X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 minutos, alzhared dijo:

... X-D 

Hay gente que tiene prioridades muy raras.

Pero vamos, no es nada raro. La llegada de Twiter y otras redes sociales ha quitado MUCHO trabajo a la policia para capturar a vandalos y otros delitos simplemente porque hay gente tan idiota como para grabarse mientras hacen un delito.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Hanse_Davion dijo:

Hay gente que tiene prioridades muy raras.

Pero vamos, no es nada raro. La llegada de Twiter y otras redes sociales ha quitado MUCHO trabajo a la policia para capturar a vandalos y otros delitos simplemente porque hay gente tan idiota como para grabarse mientras hacen un delito.

See, el problema nunca fue la manipulación de los medios, ni la falta de acceso a la información ... la gente es estúpida y ya X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Hay una cosita que me molesta un poco en xenoblade 2 y ya es la segunda vez que me pasa, cuando veo que necesito alguna habilidad y mis Blade ninguno los conoce, voy a millon con la historia con la aventura y me toca dar el gran frenado para irme a subir el nivel o que algún Blade aprenda la habilidad.

Ahora estoy en el capitulo siete justo donde debo usar nivel 3 de conocimiento de cultura y a penas tengo nivel uno y los dos que tengo para aprenderlo es uno con las máquinas y el otro con los insectos.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Hay una cosita que me molesta un poco en xenoblade 2 y ya es la segunda vez que me pasa, cuando veo que necesito alguna habilidad y mis Blade ninguno los conoce, voy a millon con la historia con la aventura y me toca dar el gran frenado para irme a subir el nivel o que algún Blade aprenda la habilidad.

Ahora estoy en el capitulo siete justo donde debo usar nivel 3 de conocimiento de cultura y a penas tengo nivel uno y los dos que tengo para aprenderlo es uno con las máquinas y el otro con los insectos.

Es el farmeo del juego, primero sacar un blade con habilidades y luego subir su afinigramas. Eso que te ha pasado me ocurrio muchas veces y te ocurrira a ti bastantes veces mas, aunque por fortuna mucho de los requisitos de habilidades mas altos son para misiones secundarias, el gremio de mercenarios o descubrir tesoros.

Especialmente frustante la de una blade unicas que para subir una de esas habilidades (exclusiva de ella) necesitas que vaya a misiones de mercenarios especificas y para esas misiones es necesario otras habilidades que van aumentando y cambiando segun suben la dificultad, y son necesarias MUCHAS misiones de mercenarios para llegar a nivel 5.

Imaginate que fue de las primeras blades unicas que consegui (todavia en Garmoth) y al llegar al final del juego fue cuando la complete y pude usarla en la batalla.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Puedes usar varias blades a la vez para cubrir las habilidades ... es decir si necesitas control de hielo nivel 5 da lo mismo que tengas un blade de hielo con esa habilidad de nivel 5 o que uses 5 blades diferentes de nivel 1. 

Por cierto, eleva el nivel de la aldea de mercenarios de garfont para que puedas tener más blades en tu inventario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

Todo el tema de la gestión de los Blades es lo peor del juego. Es una idea muy buena pero bastante mal ejecutada porque es demasiado engorroso y lento. También tiene cosas sin sentido como que tengas que entrar en el menú del afinigrama para que se desbloqueen las habilidades en vez de hacerlo automáticamente. O que solo funcionen los Blades que tienes asociados a tus personajes y no los que tienes en el banquillo, lo que te obliga a cambiarlos constantemente. Lo de los mercenarios digamos que aún tengo pesadillas porque hay una misión horrible que te obliga a entrar todo el rato durante mucho tiempo y lo acabé detestando. 

El año pasado lo rejugué en NG+ y mejora mucho el juego sin tener que pensar en todo esto al tener muchos afinigramas ya completos de la primera partida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...