Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

jordavser Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Hedmon dijo:

No quiero sonar egoísta y tal vez esta opinión haga que reciba el odio de la humanidad, pero no quisiera Xenoblade 3 a corto plazo 🤣

Preferiría a final de año me den el X en Nsw o para el próximo año, y me gustaría ver el Xeno 3 con un nuevo motor.

Y necesito tiempo para exprimir el xeno 2, llevo unas 50 horas finalizando el capitulo seis y siento que voy volando y solo he hecho la punta del Iceberg para todo lo que debería hacer.

Yo también prefiero o X-2 o nueva IP ahora mismo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Y de regalo:

Evt0MZrVcAIEbqU?format=jpg&name=large

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 minutos, Hedmon dijo:

No quiero sonar egoísta y tal vez esta opinión haga que reciba el odio de la humanidad, pero no quisiera Xenoblade 3 a corto plazo 🤣

Preferiría a final de año me den el X en Nsw o para el próximo año, y me gustaría ver el Xeno 3 con un nuevo motor.

Y necesito tiempo para exprimir el xeno 2, llevo unas 50 horas finalizando el capitulo seis y siento que voy volando y solo he hecho la punta del Iceberg para todo lo que debería hacer.

Si hacemos caso a este rumor, al ser partituras nuevas, no podría ser el Xeno X.

... otra cosa es que anuncien nuevo juego (sea Xeno 3 u otro) y también el remake del X, o algo que sí podría ser: un X-2, que me encantaría ^^

Un saludete

PD: parece que el compi @jordavser y yo hemos pensado lo mismo con el X-2 X-D

Editado por dalairasta
Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Yojimbo

Publicado

Por cierto sobre Xeno 2, tengo pendiente también el juego de Torna, pero ayer note que hay un DLC y entre tantas cosas puedes usar a los protas del xeno uno como Blades, a parte de eso tiene algo mas en lo que se refiere a historia? o solo son añadidos como modos de juegos?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 2 minutos, dalairasta dijo:

PD: parece que el compi @jordavser y yo hemos pensado lo mismo con el X-2 X-D

Yo siempre lo digo. Una secuela con Elma y Lin como estrellas del J-Pop haciendo conciertos por todo Mira :sisi: 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Hedmon dijo:

Por cierto sobre Xeno 2, tengo pendiente también el juego de Torna, pero ayer note que hay un DLC y entre tantas cosas puedes usar a los protas del xeno uno como Blades, a parte de eso tiene algo mas en lo que se refiere a historia? o solo son añadidos como modos de juegos?

Torna es la única parte del dlc con historia "real". El resto de añadidos son cosillas sin mucha chicha.

hace 5 minutos, jordavser dijo:

Yo siempre lo digo. Una secuela con Elma y Lin como estrellas del J-Pop haciendo conciertos por todo Mira :sisi: 

Iba a contestarte algo divertido por el estilo, pero he recordado la vergüenza que me supuso Final Fantasy X-2 y se me quitan las ganas de broma X-D

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Odin

Publicado
hace 1 hora, dalairasta dijo:

Torna es la única parte del dlc con historia "real". El resto de añadidos son cosillas sin mucha chicha.

Iba a contestarte algo divertido por el estilo, pero he recordado la vergüenza que me supuso Final Fantasy X-2 y se me quitan las ganas de broma X-D

Un saludete

bueno, si no recuerdo mal hay una misión corta que versa un poco sobre la familia de Tora, es una historia corta, pero técnicamente es historia 

al menos creo recordar que esa misión es DLC ¿no?

Spoiler

la de que el abuelo de Tora resulta que sigue vivo, y desarrolla a Poppi 2.0 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 17 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

bueno, si no recuerdo mal hay una misión corta que versa un poco sobre la familia de Tora, es una historia corta, pero técnicamente es historia 

al menos creo recordar que esa misión es DLC ¿no?

Mostrar spoiler

la de que el abuelo de Tora resulta que sigue vivo, y desarrolla a Poppi 2.0 

La verdad es que hay varias misiones que "amplían la historia principal" (según Nintendo) pero no recuerdo ninguna que tuviera mucho peso en la historia. De todas formas llevas más razón que un santo: el dlc sí que trae misiones de historia, sean importantes o no.

Esa en concreto que comentas no la recuerdo, pero hace años ya que le saqué el 100%, y lo que más me costó no fue ninguna misión: sino conseguir todos los blades  X-D

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vengo a comentar que en el Bravely Default 2 los "monstruos especiales" tienen su propia música al combatir contra ellos.

Esto me ha encantado, me ha recordado a Xenoblade Chronicles X y su Tyrant Theme.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me acabo de terminar el DKCR de la 2DS, posiblemente sea la actual saga de plataformas de Nintendo con mayor dificultad, aunque teniendo delante a otras como NSMB, Kirby o Yoshi pues tampoco tiene mucho mérito, aunque es cierto que el juego tiene alguna fase de esas que te chupa vidas que no veas.

Me ha dado pena volver a ver a Iwata en los creditos. Que por cierto, da gusto lo poco que duran en este juego, no como en los Assassin's Creed donde te puedes tirar media tarde hasta que terminan.

Seguramente este haya sido mi último juego terminado en dicha consola. Si fuera por mi compraría alguno más que tengo pendiente, pero ya comienzan a estar muchos descatalogados, y el resto paso de comprarlos a su precio original dadas las inexistentes ofertas que hay, sobretodo en la eShop, sumado al hecho de que no quiero comprar de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hablando de Monolith Soft, se supone que estaban trabajando en Xenoblade 3, una nueva IP y la secuela del Zelda ... dudo que hayan puesto a Yasunori Mitsuda a componer para Zelda, así que las únicas dos opciones viables son Xenoblade 3 o la nueva IP ... o que nos estemos haciendo pajas mentales y el trabajo que va a iniciar sea para cualquier otra empresa que nada que ver X-D 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Hablando de Monolith Soft, se supone que estaban trabajando en Xenoblade 3, una nueva IP y la secuela del Zelda ... dudo que hayan puesto a Yasunori Mitsuda a componer para Zelda, así que las únicas dos opciones viables son Xenoblade 3 o la nueva IP ... o que nos estemos haciendo pajas mentales y el trabajo que va a iniciar sea para cualquier otra empresa que nada que ver X-D 

Si. Lo de Mitsuda puede ser perfectamente Final Fantasy XVI, considerando que aún no se sabe quién será el compositor(a). Se sospecha que podría ser Soken, el compositor principal de FF XIV, pero no hay nada oficial al respecto.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...