Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Sir Arthur Conan Doyle llega a Switch.... Ups, me equivoque de Arthur

Publicaciones recomendadas

DarkJM Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 horas, Hanse_Davion dijo:

Estoy de acuerdo en todo. Hyrule warriors 2 se centro mas en las historia y sus fases no se sienten tan batallas campales (con excepcion de los capitulos finales) con enemigos que van a por ti pero que pasan bastante de controlar el campo de batalla.

En cambio Fire emblem warriors es todo lo contrario: las batallas se sienten mas grandes y vivas pero la historia es una mierda enorme. Y de hecho no has llegado a lo peor de esta: En la seccion de Fates, al inicio el grupo se divide en 2 y cada seccion se encuentran con los hermanos de cada pais de fates y tienes que hacer una serie de fases antes de volver a unirse.

Pues bien la historia (y siento el spoiler pero es tan malo que realmente te va a dar igual que te lo cuente) es la siguiente:

Rama de Norh: Primera fase, el grupo se encuentra a la hermana mas pequeña que esta siendo acosada por rufianes y es salvada, pero aparece la hermana mayor que cree que el grupo es la que la ha molestado y les ataca. Al vencerla se da cuenta de su error y se une al gruo. Segunda fase: el hermano menor y su ayudante descubren que sus hermanas estan con un grupo extraño y asumen que las han secuestrado y atacan para rescatarlas, cuando los derrotas descubren que estaban equivocados y se unen. Tercera fase: el hermano mayor esta siendo atacado por enemigos desconocidos (que creen que son los del otro pais) y el grupo va a ayudarle, pero cuando los rescatan el hermano mayor se va a otro sitio.

Rama de Hoshido: Primera fase, el grupo se encuentra a la hermana mas pequeña que esta siendo acosada por rufianes y es salvada, pero aparece la hermana mayor que cree que el grupo es la que la ha molestado y les ataca. Al vencerla se da cuenta de su error y se une al gruo. Segunda fase: el hermano menor y su ayudante descubren que sus hermanas estan con un grupo extraño y asumen que las han secuestrado y atacan para rescatarlas, cuando los derrotas descubren que estaban equivocados y se unen. Tercera fase: el hermano mayor esta siendo atacado por enemigos desconocidos (que creen que son los del otro pais) y el grupo va a ayudarle, pero cuando los rescatan el hermano mayor se va a otro sitio.

Sip. Tan Copypaste como lo que he hecho en este mensaje. Hay alguna cosilla para diferenciarlos pero nada importante al final.

Tal cual, eso todo lo pasé ayer junto con la fase que viene justo después (donde están los hermanos mayores peleándose). Supongo que lo siguiente será encontrar a Corrin, que la tendrán los malos reales (en el canon de este juego parece que es chica, mientras que Daraen es chico), luego buscar a Marth y a por el dragón malote de turno. Pero destaco el diseño de escenarios que me parece muy bueno. No en lo visual que me parece bastante más genérico que los otros que he jugado, sino en las misiones en sí y cómo están conectados los bastiones. Me gusta mucho cómo han implementado elementos de Fire Emblem como la niebla, el veneno, el magma, las venas de dragón, etc. Ya en alguna batalla tuve que pararme a mirar el mapa para distribuir a los personajes porque sino se me colaban enemigos por todas mis zonas.

Es bastante curioso que no ocurra en la era del Cataclismo teniendo en cuenta que el propio Aonuma dijo en su día que se inspiraron en esta característica del primer Hyrule Warriors para el BOTW. En concreto que el mundo se mueva aunque tu no lo muevas.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, DarkJM dijo:

Tal cual, eso todo lo pasé ayer junto con la fase que viene justo después (donde están los hermanos mayores peleándose). Supongo que lo siguiente será encontrar a Corrin, que la tendrán los malos reales (en el canon de este juego parece que es chica, mientras que Daraen es chico), luego buscar a Marth y a por el dragón malote de turno. Pero destaco el diseño de escenarios que me parece muy bueno. No en lo visual que me parece bastante más genérico que los otros que he jugado, sino en las misiones en sí y cómo están conectados los bastiones. Me gusta mucho cómo han implementado elementos de Fire Emblem como la niebla, el veneno, el magma, las venas de dragón, etc. Ya en alguna batalla tuve que pararme a mirar el mapa para distribuir a los personajes porque sino se me colaban enemigos por todas mis zonas.

Es bastante curioso que no ocurra en la era del Cataclismo teniendo en cuenta que el propio Aonuma dijo en su día que se inspiraron en esta característica del primer Hyrule Warriors para el BOTW. En concreto que el mundo se mueva aunque tu no lo muevas.

Si, creo que en la era del cataclismo pecaron de hacer algo mas organico (los escenarios no parecen cuadrados con pasillos) pero eso provoco que las batallas se sientan menos batallas y mas un recorrido que tienes que hacer para pasarte la fase, con enemigos funcionando acorde.

Esto me hace pensar en como sera el Persona 5 strikers. He leido en varios sitios que no se siente como un musou (o que directamente no es un musou) eso para la gente nueva puede ser bueno pero para mi que me gustan el sistema de los musous, no se. El age of calamiti me gusto pero como musou no era bueno.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Fire Emblem Warriors le da cien vueltas a los Hyrule, pero que el argumento de la campaña es una p*ta vergüenza no lo puede discutir nadie.

Además, sale Lyn ^^

29137097_1903805706597811_51199882210186

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 15 minutos, dalairasta dijo:

Fire Emblem Warriors le da cien vueltas a los Hyrule, pero que el argumento de la campaña es una p*ta vergüenza no lo puede discutir nadie.

Además, sale Lyn ^^

29137097_1903805706597811_51199882210186

Un saludete

Se va a resfriar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 17 minutos, garaxil dijo:

Se va a resfriar

Nah, con las carreras y las hostias que mete no le da tiempo a pasar frío :sisi:

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
En 23/2/2021 a las 4:13, Sir_Dekar dijo:

giphy.gif

Qué bueno.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Me he partido de risa en el xenoblade 2 con la situación de los tucanes y la comida envenenada, fue todo tan corta nota pero me dió tanta gracia al misma tiempo XD

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Comienzan los análisis del Bravely Default 2.

3djuegos.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35897/0/bravely-default-ii/

"Muy clásico en todas sus vertientes, con inspiraciones en Final Fantasy clásicos.

La narrativa se sigue bien, pero es muy cliché y lo peor es que no engancha.

Sistema combativo sólido, apoyado en una profundidad táctica considerable.

No innova prácticamente en ningún apartado. Va a lo seguro, sin asumir riesgos.

Excelentes apartados artístico y musical: una absoluta delicia.

Bravely Default 2 es un buen RPG, pero no tanto como para recomendarlo a ciegas. La trama es muy importante en estos videojuegos, pero Team Asano ha construido una historia que no resulta demasiado estimulante. Fuera de lo artístico y musical, donde el juego brilla con fuerte intensidad, lo único en que destaca son los combates, pero ni siquiera ahí propone la necesaria renovación que requería un nuevo título de la saga. Cumple, al igual que en la exploración y la progresión, con un desafío constante. Sin embargo, sabe a poco. Team Asano ha ido a lo seguro con un RPG muy clásico que no sorprende, y así no se puede estar a la altura de los grandes. Una sensación agridulce, porque a pesar de ser un juego notable, se ha perdido la oportunidad de llegar más lejos."

"Nota": "“Una sensación agridulce”.

Hobbyconsolas.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-bravely-default-ii-nintendo-switch-pequena-gran-continuacion-nuevos-heroes-luz-809035

+

El sistema de combate y Trabajos. Los personajes. La BSO de Revo. La localización al castellano.

-

Calidad gráfica en mundo abierto. Algo lento al principio. Poca innovación en la historia. Algunos Trabajos son muy similares. Petardeos puntuales.

"Bravely Default II es una continuación perfecta para veteranos de la saga y un gran punto de entrada para quienes no la conozcan. Flaquea en algunos aspectos, pero es un JRPG sólido y divertido, con unos personajes entrañables y un precioso estilo artístico.

Nota: 88

Vandal.

https://vandal.elespanol.com/analisis/switch/bravely-default-2/80283#p-83

+

Su sistema de combate y clases es de lo mejor de todo el género.

Los jefes: numerosos, desafiantes y variadísimos.

Su banda sonora es una maravilla.

-

Su estilo visual no siempre casa demasiado bien con lo que nos intentan contar.

Su historia y personajes, aunque tienen buenos momentos, distan de ser algo memorable.

Sus irregulares misiones secundarias y su nula variedad en los diseños de enemigos nor

"Un entretenidísimo JRPG con uno de los mejores sistema de combate y clases de todo el género.

Bravely Default 2 es un fantástico JRPG de corte clásico que nos ha encantado por su espectacular sistema de combate, su maravilloso sistema de clases y sus desafiantes y emocionantes jefes. Como aventura adolece de algunos problemas que le impiden codearse con las vacas sagradas del género, pero la sensación que nos ha quedado al llegar a sus verdaderos títulos de créditos y culminar nuestro viaje ha sido más que satisfactoria. Y eso, al final, es lo que acaba contando."

Nota: 8,2

Meri.

https://as.com/meristation/2021/02/25/analisis/1614261607_682452.html

+

La cantidad de trabajos y sinergias disponibles ofrece un sinfín de combinaciones estratégicas

Banda sonora exquisita que aporta una chispa de magia a la aventura

Apartado artístico precioso, especialmente en los escenarios y las ciudades que visitamos

-

Historia cliché y predecible que sorprende en muy pocas ocasiones

Apartado técnico algo deficiente que genera dientes de sierra y opaca la experiencia

"Bravely Default II es un título perfecto para los nostálgicos de los JRPG de 16 bits que busquen una experiencia totalmente fiel a las raíces del género. Ofrece decenas de horas de juego, con una historia algo repetitiva y predecible pero con unos combates que son una delicia y que se pueden abarcar desde un amplio abanico de estrategias muy personalizables. Su apartado artístico y sonoro se ve algo lastrado por las limitaciones técnicas del juego, pero siguen siendo completamente sobresalientes. En definitiva, aquellos que busquen una aventura clásica, de larga duración, con un combate por turnos y que además pueda jugarse en modo portátil, están ante el título idóneo."

Un 8.

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

3DJuegos de se queja de la narrativa, pero cuando salió Persona 5 no dijeron nada sobre eso.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

"El estilo SD no ayuda a que te tomes en serio lo que te quieren contar" :roll:  ... el que no conoce a dios a cualquier santo le reza. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado

No entiendo la nota de 3Djuegos. Con todos los peros que le pone, 88 se me antoja una nota demasiado alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche Stinger

Publicado
hace 2 horas, garaxil dijo:

No entiendo la nota de 3Djuegos. Con todos los peros que le pone, 88 se me antoja una nota demasiado alta.

El 88 es de hobbyconsolas creo, 3djuegos ya no pone notas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 1 hora, luche dijo:

El 88 es de hobbyconsolas creo, 3djuegos ya no pone notas. 

Ah vale, gracias, leí mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...