Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

capitan_link Hylian

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, alzhared dijo:

Un pequeño video para mamarsela a monolith soft, con motivo que mañana se presentan Pyra y Mythra pal Smash (o el que sea, se lo merecen todo así que da igual X-D ) ... 

... ni idea si es cierto que colaboraron con Animal Crossing o Splatoon, pero da lo mismo, en nintendo se rayaron el día que los compraron :sisi: 

Trabajaron en los Zelda entre otros muchos y por lo visto en ese nuevo Pokemon tiene pinta.

Like Like

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Ring Team dijo:

El hecho de que la Switch tuviera tres Xenoblades (un remake, el 2 y un DLC del 2) en tres años y ningún F-Zero, sea nuevo o un port HD, en diecisiete años es motivo suficiente para desencantarse con el medio.

Yo también extraño F Zero, no hace ni dos días que estuve jugando F Zero GX,  totalmente en blanco (no tenía ni la música original de Big Blue), pero aun no he perdido mi habilidad,  y sigue siendo increíble ... pero Monolith Soft es el mejor estudio que ha tenido nintendo desde la legendaria e inigualable Rare de la N64; la gente que les llora porque no puede aprender a pelear bien en sus juegos es como la gente que llora porque aquel F Zero era demasiado difícil, no todo es para todo el mundo y es un milagro que un juego así, hecho para separar al jugador observador de entre la paja tenga tan buena acogida comercial y por lo tanto más entregas y exposición. 

Ojalá F Zero hubiera tenido las ventas de Xenoblade, porque los seguirían haciendo ... aunque no pierdo la esperanza de que un día alguien en la empresa se levante con ganas de hacerle un cheque a Shinen o a Toshihiro Nagoshi para que se avienten el remake de GX y que por pedir no quede, uno nuevo también X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
hace 6 horas, Ring Team dijo:

Y en el caso de Xenoblade, si una cosa logró esta serie tras haber jugado a tres juegos largos, reiterativos, inaccesibles y obtusos es que los videojuegos ya no me interesan tanto como antes. El hecho de que la Switch tuviera tres Xenoblades (un remake, el 2 y un DLC del 2) en tres años y ningún F-Zero, sea nuevo o un port HD, en diecisiete años es motivo suficiente para desencantarse con el medio.

1 de cada 3 post tuyos son quejas de Xenoblade... mira, que si no te gusta ok, pero cansa leerte siempre lo mismo, la mar de reiterativo... 

en fin, no viene al tema pero traigo mucho Hype por el mnuevo anime de Shaman King que llega en abril

el amnga es genial, y el primer anime no tiene casí nada que ver con el manga, sera genial verlo bien adaptado

me hace recordar que GBA tenia tremendos juegos de Shaman King, yo tenia los Master of Spirits y eran juegasos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Pues parece que los últimos rumores de "New Switch" están pegando fuerte. Si no recuerdo mal, la fuente original era fiable (Hiska-kun lo comentó hace tiempo en los hilos de ventas de Japón), así que si no se cumple, estará al caer.

Yo ya estoy preparando los 400 € que, como mínimo, costará X-D

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, dalairasta dijo:

Pues parece que los últimos rumores de "New Switch" están pegando fuerte. Si no recuerdo mal, la fuente original era fiable (Hiska-kun lo comentó hace tiempo en los hilos de ventas de Japón), así que si no se cumple, estará al caer.

Un saludete

Y yo justo hoy viendo lo que se dice, también empecé a reunir en mi cuenta para Videojuegos 🤣

Igual si sale este año esperare para comprarla hasta el próximo año, tal vez para la fecha del leyenda pokemon.

También me esperare para ver si las filtraciones son ciertas, si los juegos van a mejorar, si veo que ambos modelos pueden convivir con los juegos no tendré mucho apuro, igual me veo que de salir este año será una odisea conseguir una consola, por lo que se ve no sacarían muchas.

Igual para lo que le exijo a la consola estoy bien por ahora, y a penas tengo un año y medio con la consola.

Editado por Hedmon

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Igual para lo que le exijo a la consola estoy bien por ahora, y a penas tengo un año y medio con la consola.

Yo ya llevo con ella varios años, y cuando la comparo con sus hermanas mayores en la tele 4k, echo de menos algo de resolución, y sobre todo más estabilidad en los fps.

Si la nueva me mejora un poco los dos (o mucho uno de ellos X-D ) me la pillo ipso-facto. Xenoblade 2 será la prueba de fuego :sisi:

Un saludete

PD: ... pero todavía no me termino de creer este (ni ningún) rumor. Me voy haciendo a la idea, pero hasta que no aparezca en la página oficial no lo doy por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, dalairasta dijo:

Si bueno, si no trae pantalla OLED con variable refresh rate, DLSS, una GPU el triple de ponente y una CPU de 6 nucleos,   no les compro un carajo y que conste que se les aviso con tiempo =p 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
Publicado (editado)

Por curiosidad, que no he estado mirando los temas acerca de los rumores. ¿Se dirigen más hacia una nueva consola, o hacia una revisión de la misma con más resolución o lo que sea pero que comparta catálogo, y si eso pueda correr algún juego multi?

Editado por luche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

New Joy Cons con cero problemas de drifting 

Sueñas demasiado alto mi buen amigo.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 minutos, alzhared dijo:

Si bueno, si no trae pantalla OLED con variable refresh rate, DLSS, una GPU el triple de ponente y una CPU de 6 nucleos,   no les compro un carajo y que conste que se les aviso con tiempo =p 

cabecera.bmp

New Joy Cons con cero problemas de drifting y que sirvan tambien como mandos VR, bateria con duración de 100 horas que se recargue en solo 1 hora, online de cobro en lugar de pago (Es decir, Nintendo te paga a ti cuando contratas el online) retro compatibilidad con todo el catalogo de Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy, PS Vita, Game Gear y Neo Geo Pocket, y que venga con un catalogo de salida de al menos estos cinco juegos; Super Mario Galaxy 3: The Fate of the Omniverse, Luigi Mansion 4: The Absolute Nightmare, Pokémon Shocking Skateboard Turbo HD, Super Smash Bros Warriors y Pokémon VS Nexomon Fearturing Jibayan From The Yokai Watch Series & Knuckles.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Lo de los New Joycon sin el drift me parece una idea demasiado idílica para ser real, la verdad. xD

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, luche dijo:

Por curiosidad, que no he estado mirando los temas acerca de los rumores. ¿Se dirigen más hacia una nueva consola, o hacia una revisión de la misma con más resolución o lo que sea pero que comparta catálogo, y si eso pueda correr algún juego multi?

Un pequeño aumento de potencia, pero sobre todo más disipación de calor y mejor batería. No te esperes los multiplataformas de nueva generación porque no deja de ser una Switch (salvo atroz tijeretazo, claro).

Igual que 3DS y New 3DS, o si me apuras, un poquito más que el cambio de PS4/One fat a una S.

También dicen que el panel cambia del IPS actual a una OLED rígida. Que no sé lo que es, pero muchos están alucinando, así que será mejor, creo X-D

Un saludete

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 49 minutos, dalairasta dijo:

Yo ya llevo con ella varios años, y cuando la comparo con sus hermanas mayores en la tele 4k, echo de menos algo de resolución, y sobre todo más estabilidad en los fps.

Si la nueva me mejora un poco los dos (o mucho uno de ellos X-D ) me la pillo ipso-facto. Xenoblade 2 será la prueba de fuego :sisi:

Un saludete

PD: ... pero todavía no me termino de creer este (ni ningún) rumor. Me voy haciendo a la idea, pero hasta que no aparezca en la página oficial no lo doy por cierto.

Si entiendo tu punto comparando con otras consolas, para mi dicha solo juego a la NSW y hasta ahora de lo que he jugado no me quejo mucho, se pueden verse mucho mejor pero para mi esta bien, el único juego que me espanto un poco fue jugar el DQXI en modo portátil se me hizo muy borroso, pero en la tele se me vio muy bonito.

Y sobre los rumores me pasaría igual que en las consolas antiguas, si no veo una mejora sustancial sigo con mi consola, asi como hice con mi 3DsXl y mi Ds lite, no vi luego la necesidad de cambiar la consola.

Pero si es como se escucha sobre esta, parece que vale la pena.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

EvkSNKhWQAkgjEX?format=jpg&name=large

EvFIotjWQAIW9SY?format=jpg&name=large

Eu6ZO7LXIAUfEto?format=jpg&name=large

Por fin dan señales de vida. Al parecer saldrá pronto.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Qué pasada de arte.

Like Like

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...