Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 horas, Hykeush dijo:

[...]Y vaya que lo hicieron. Tatsunoko nunca le envio a los de Saban los guiones originales. Literalmente, todo lo que se escucha en la versión inglesa, todos los diálogos, nombres, trama, es totalmente inventado, como cuando hacen esas parodias de poner una película antigua sin sonido y tu pones los diálogos que vas improvisando, pues igual. 

En "Humor Amarillo" les salió bien, pero aquí parece que no tanto.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Entrenador guay

Publicado

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, jordavser dijo:

Mi prima pequeña no paro de dar la lata cuando tenia 6 o 7 años con que queria uno de esos bichos del demonio y al final (no se si mi padre u otro de sus tios, desde luego su padre no porque consideraba que esos muñecos tenian ojos de muerto y al final le daria mas miedo que otra cosa, que sabio que era) le regalaron 1 por reyes.

El susodicho aparetejo solo duro con pilas media hora mas o menos y no porque diera un coñazo enorme (que lo daba) y era imposible hacer que hicera algo a proposito sino porque mi prima en el momento en que se puso en marcha debio asustarse por el movimiento o por su voz y le cogio autentico pavor (del tipo el payaso de It) Se quedo en una estanteria el resto del dia 6 y el 7 y cuando regrese por las vacaciones de verano (Yo vivo en Andalucia pero toda mi familia vive en Extremadura) ya no estaba alli.

Le pregunte a mi tia donde estaba por curiosidad, me dijo que al final lo habian guardado en un cajon donde estaba los juguetes, sin embargo yo no volvi a verlo por la casa nunca mas asi que supongo que simplemente termino tirandolo.

Desde entonces en mi familia se creo el refran de "no pidas otro Furby, que te puedes arrepentir" 

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Creo que voy a darle la patada al 3d world...

No os equivoquéis, el juego me gusta y de hecho lo he quemado bastante, tengo todo hecho salvo el ultimo nivel del mundo corona y el repetir fases con los personajes (paso de pasarme el juego 5 veces seguidas...) y el Bowser fury lo tengo al 100%

Lo que pasa es que el ultimo nivel me está tocando las narices y no por su elevada dificultad (que la tiene) si no que en ocasiones LA PUTA CAMARA hace cosas que te rompen "el posicionamiento espacial" .

Coged por ejemplo cualquier Mario 3d, en las secciones en las que la cámara está fija  o semifija, esta se acomoda poco a poco a las posiciones más cómodas para jugar al nivel....  pero en 3d world, en muchas ocasiones, esa transición es muy brusca, casi me recuerda a las cámaras fijas de los antiguos Resident Evil y luego, además de esto, hay cosas que no comprendo, como lo del mundo corona corona, donde hay una sección cuya cámara actúa como si no hubiera scrooll.....es en serio?

He muerto muchas veces ahí por la mierda de la cámara.

Ah y no hay manera de controlar como acelera el personaje? es que otro motivo por el que he muerto es un acelerón súbito en el peor momento....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Mola.

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado

Pues tuve el dinero suficiente para comprar un juego gordo de la consola. Estuve pensando en Bravely Default, pero terminé por decantarme por Fire Emblem Three Houses, que acá ya es difícil encontrarle.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

'Rebelde': El Elite Way School reabrirá sus puertas en Netflix para 2022

'Rebelde', la serie que marcó a una generación vuelve a la pequeña pantalla. Diecisiete años después de la primera emisión de la producción en México, Netflix anuncia que 2022 es el año elegido para que el Elite Way School reabra sus puertas y los espectadores puedan disfrutar de las nuevas tramas que envolverán este remake.

Sin embargo, el elenco original será sustituido por una "nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas", como anuncia Netflix en su vídeo promocional. Además, ha acompañado el anuncio de su fecha de estreno una de las canciones más famosas del grupo RBD: "Rebelde". De esta manera, el gigante de streaming se asegura el seguimiento de esta nueva etapa por muchos fans que ya estuvieron pegados a la pantalla entre 2004 y 2006.

Entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram. Todo parece apuntar a que la columna vertebral de sus personajes será similar a todo aquello que caracterizaba a Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante. ¿Triunfará el remake como lo hizo la serie original?

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 17 minutos, jordavser dijo:

'Rebelde': El Elite Way School reabrirá sus puertas en Netflix para 2022

'Rebelde', la serie que marcó a una generación vuelve a la pequeña pantalla. Diecisiete años después de la primera emisión de la producción en México, Netflix anuncia que 2022 es el año elegido para que el Elite Way School reabra sus puertas y los espectadores puedan disfrutar de las nuevas tramas que envolverán este remake.

Sin embargo, el elenco original será sustituido por una "nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas", como anuncia Netflix en su vídeo promocional. Además, ha acompañado el anuncio de su fecha de estreno una de las canciones más famosas del grupo RBD: "Rebelde". De esta manera, el gigante de streaming se asegura el seguimiento de esta nueva etapa por muchos fans que ya estuvieron pegados a la pantalla entre 2004 y 2006.

Entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram. Todo parece apuntar a que la columna vertebral de sus personajes será similar a todo aquello que caracterizaba a Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante. ¿Triunfará el remake como lo hizo la serie original?

Joder, sí, joder.

(NO).

Me sé muchas de sus canciones, pues por entonces mi hermana era fanática de la serie/novela. Pero admito que no es algo que me enorgullezca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 42 minutos, nomada estelar dijo:

Joder, sí, joder.

(NO).

Me sé muchas de sus canciones, pues por entonces mi hermana era fanática de la serie/novela. Pero admito que no es algo que me enorgullezca.

Pero si es un seriónnnn. Y tiene temazossss.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ha muerto Álex Casademunt. Concursante del mítico Operación Triunfo 1, junto con David Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela, Natalia... En shock me he quedado esta mañana al leerlo.

Solo tenía 39 años... Puta vida tete.

:( 😭

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Cuarto aniversario de la Switch, en este día 3 de Marzo de 2021.

Hace justo 4 años que me compre la consola.

¿Que os contais sobre vuestra experiencia con la hibrida?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...