Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Folguee dijo:

son dos capítulos, la demo ocupa el 6 y el 7. La verdad es que casi que prefería no haberlos jugado porque te meten unos spoilers ricos pero bueno XD y son bastante retantes, principalmente porque al empezar la demo en esos capítulos pues los enemigos tienen ventaja sobre ti.

Yo por eso mejor me espero, pero es bueno confirmar mi sospecha. Sí o sí lo compraré cuando salga, porque mi sentido arácnido me dice que será otro juego de Square que será introducido a Occidente por Nintendo (tal cual pasó con DQXI y Octopath), así que seguramente nunca bajará de precio. Y así no ando después pensando que no lo encuentro, que justo los juegos que mencioné antes llegó el momento en que se me dificultó bastante encontrarlos a un precio un pelo menos abusivo.

En otro orden de ideas, hoy me llegó el mando de 8bitdo, el que es el Pro que simula ser uno de SNES. Me ha gustado, a grandes rasgos, aunque la cruceta no me convence aún del todo. Será porque vengo de la del Swicht Lite, que es suave, aunque pequeña, y la del mando hace un cliqueo al que no estoy acostumbrado. Puede ser la sensación que se busqué, no sé. Eso sí, en líneas generales, y sin poder profundizar de momento en mis impresiones, estoy a gusto con la compra, sobre todo porque me salió un pelín más barato. Para esto mejor pongo el contexto. El precio oficial, para México, del mando Pro de Nintendo es de 116 dólares (95 euros, según el cambio de divisas), aunque lo cierto es que no es muy difícil, pero no sucede siempre), encontrarlo a 77 dólares (63 euros); nunca lo he encontrado más barato, y me parece una salvajada el costo, y eso que compré el Wavebird de Gamecube en su tiempo (y era de lo mejor). Este que compré es más barato, y no sé por qué razón, al hacer el pago me salió todavía más barato -o menos caro-, a unos 42 dólares (34 euros). La compra la hice porque quiero conseguir el Smash, y de paso jugar Skyrim y The Witcher con algo mayor de comodidad, que sí, tenerlos en la mano es bueno, pero me cansa sobremanera los botones laterales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, Hedmon dijo:

Luego vino el combate contra Jim que me dejó palote (No homo) heteroxesualmente hablando me encantaría ser penetrado por el! 😍

X-D 

No jugaste Torna antes ¿verdad? ... lo que gana en drama esa escena después de haber jugado aquel 😢

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Zodiark

Publicado
hace 4 horas, alzhared dijo:

X-D 

No jugaste Torna antes ¿verdad? ... lo que gana en drama esa escena después de haber jugado aquel 😢

No, no lo hice, deje el Torna para desvelarme luego, igual lo sentí!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado

Estos días he empezado el Fire Emblem Warriors y me ha sorprendido que, al contrario que los otros Musou que he jugado, en este los personajes que no controlas no son inútiles. Será que esta gente de Fire Emblem ya está acostumbrada a las guerras, pero envías a personajes a atacar bastiones y los conquistan, incluso suben de nivel por sí solos. Es el caso completamente contrario a la Era del Cataclismo, personajes genéricos en sus movimientos pero con el componente estrategia más desarrollado y con enemigos que te atacan a bastiones todo el rato. La verdad es que eché en falta en el Hyrule Warriors 2 esto. También me da la sensación de que es aún más loco que el primer HW, con aún más enemigos en pantalla pero con unos personajes con rangos gigantes de ataque. La verdad es que me parece muy divertido. 

La historia eso sí es malísima, pero mala en plan parodia que hasta hace gracia. La del primer Hyrule Warriors al menos tenía a un grupo de villanos bastante carismático y te explicaban bien por qué ocurría todo lo que ocurre. Pero aquí no, cogen la historia del Awakening y Fates, las pegan con celo y fuera. Te peleas con los personajes por chorradas y un minuto después (¡ah!, perdona que me he equivocado, me uno a tu ejército porque sí). Chrom por ejemplo acaba de conocer al gemelo chico (que parece medio retrasado por cierto, al menos su hermana es más normal) y te dice directamente "me uno a tu ejército y voy a seguir todas tus órdenes". A su favor que muchas veces es tan absurdo que hasta acabo riéndome 🤣

En general es lo que me esperaba y lo estoy disfrutando bastante. Jugablemente los toques más estratégicos de Fire Emblem junto con el triángulo de armas y el poder agrupar 2 personajes como en los FE de 3DS le viene muy bien. Jugándolo en difícil me parece un juego más fácil que los otros musou que he jugado (los 2 Hyrule Warriors y el Pirate Warriors 3), pero al menos el triángulo sí tienes que ir mirándolo para que los personajes que no controlas puedan avanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Sir Alonne

Publicado
hace 18 minutos, DarkJM dijo:

Estos días he empezado el Fire Emblem Warriors y me ha sorprendido que, al contrario que los otros Musou que he jugado, en este los personajes que no controlas no son inútiles. Será que esta gente de Fire Emblem ya está acostumbrada a las guerras, pero envías a personajes a atacar bastiones y los conquistan, incluso suben de nivel por sí solos. Es el caso completamente contrario a la Era del Cataclismo, personajes genéricos en sus movimientos pero con el componente estrategia más desarrollado y con enemigos que te atacan a bastiones todo el rato. La verdad es que eché en falta en el Hyrule Warriors 2 esto. También me da la sensación de que es aún más loco que el primer HW, con aún más enemigos en pantalla pero con unos personajes con rangos gigantes de ataque. La verdad es que me parece muy divertido. 

La historia eso sí es malísima, pero mala en plan parodia que hasta hace gracia. La del primer Hyrule Warriors al menos tenía a un grupo de villanos bastante carismático y te explicaban bien por qué ocurría todo lo que ocurre. Pero aquí no, cogen la historia del Awakening y Fates, las pegan con celo y fuera. Te peleas con los personajes por chorradas y un minuto después (¡ah!, perdona que me he equivocado, me uno a tu ejército porque sí). Chrom por ejemplo acaba de conocer al gemelo chico (que parece medio retrasado por cierto, al menos su hermana es más normal) y te dice directamente "me uno a tu ejército y voy a seguir todas tus órdenes". A su favor que muchas veces es tan absurdo que hasta acabo riéndome 🤣

En general es lo que me esperaba y lo estoy disfrutando bastante. Jugablemente los toques más estratégicos de Fire Emblem junto con el triángulo de armas y el poder agrupar 2 personajes como en los FE de 3DS le viene muy bien. Jugándolo en difícil me parece un juego más fácil que los otros musou que he jugado (los 2 Hyrule Warriors y el Pirate Warriors 3), pero al menos el triángulo sí tienes que ir mirándolo para que los personajes que no controlas puedan avanzar.

El FE Warriors me gustó más que el Hyrule personalmente, se le nota mejor pensado tanto estratégicamente como en movimientos (Camilla es una gozada de usar). La historia sí, es copypasteo de cosas de otros juegos con calzador, pero es una excusa para ir matando masillas. Mención especial a la banda sonora que es una selección muy buena de temas de la saga, ya verás la del jefe final lo maravillosa que es (si tienes background de la saga identificas a la perfección qué está sonando).

En otro orden de cosas, yo he acabado Fire Emblem Fates... Birthright. Definitivamente no voy a jugar Revelations, estoy saturado de soportes vergonzosos ya. No se quién ideó el arco de Fates pero espero que no escriba más cosas. Hay una desconexión entre soportes e historia abrumador también, teniendo en cuenta que yo he jugado Conquest y he visto "el otro lado" (la peor historia de la saga sin duda) no entiendo por qué a Xander le ha dado una embolia, lo que le han hecho a ese personaje debería ser penado con cárcel.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Torna a nivel de historia es mucho más impactante que Xeno 2.

Change my mind. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, ReyKoopa dijo:

Torna a nivel de historia es mucho más impactante que Xeno 2.

Change my mind. 

Nah, sí es verdad :sisi: 

De hecho es una pena que no hubiera venido incluida en el juego base desde un principio, las sorpresas que te mata sobre él son mínimas, en cambio el juego base si que te cuenta mucho sobre torna y gana un millar de puntos en drama cuando has vivido la relación entre todos los personajes:

1rcqztpnluo11.jpg 

... 😢

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

Yo el domingo di por terminado el Ni No Kuni y ahora estoy de semana sabática en Switch para coger el Bravely con fuerza y ganas el viernes.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

A mí también me duró 4 horas y media la demo del Triangle. Tuve que repetir la segunda batalla, pero al final pude ganar conservando vivos a todos los personajes, usando la estratagema del escenario y encajonando a mi grupo en un paso estrecho. Incluso me puse a hacerle muros de hielo a la pobre Avlora cuando sólo quedaba ella, y daba un poco de penita verla dar vueltas sin saber por dónde pasar xD

Como pega le pongo las frecuentes y largas pantalla de carga (a veces para ver una escena de 20 segundos), las conversaciones interminables (lo de convencer a los demás está bien), y que los subtítulos en castellano no dicen lo mismo que las voces en inglés (para agilizar el ritmo prefiero leer a escuchar, pero si se inventan los subtítulos ya no).

Gráficamente es delicioso, la historia parece interesante, y en lo jugable no lo veo mal - y eso que el género táctico no se me da bien, demasiados parámetros a considerar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 horas, DarkJM dijo:

Estoy de acuerdo en todo. Hyrule warriors 2 se centro mas en las historia y sus fases no se sienten tan batallas campales (con excepcion de los capitulos finales) con enemigos que van a por ti pero que pasan bastante de controlar el campo de batalla.

En cambio Fire emblem warriors es todo lo contrario: las batallas se sienten mas grandes y vivas pero la historia es una mierda enorme. Y de hecho no has llegado a lo peor de esta: En la seccion de Fates, al inicio el grupo se divide en 2 y cada seccion se encuentran con los hermanos de cada pais de fates y tienes que hacer una serie de fases antes de volver a unirse.

Pues bien la historia (y siento el spoiler pero es tan malo que realmente te va a dar igual que te lo cuente) es la siguiente:

Rama de Norh: Primera fase, el grupo se encuentra a la hermana mas pequeña que esta siendo acosada por rufianes y es salvada, pero aparece la hermana mayor que cree que el grupo es la que la ha molestado y les ataca. Al vencerla se da cuenta de su error y se une al gruo. Segunda fase: el hermano menor y su ayudante descubren que sus hermanas estan con un grupo extraño y asumen que las han secuestrado y atacan para rescatarlas, cuando los derrotas descubren que estaban equivocados y se unen. Tercera fase: el hermano mayor esta siendo atacado por enemigos desconocidos (que creen que son los del otro pais) y el grupo va a ayudarle, pero cuando los rescatan el hermano mayor se va a otro sitio.

Rama de Hoshido: Primera fase, el grupo se encuentra a la hermana mas pequeña que esta siendo acosada por rufianes y es salvada, pero aparece la hermana mayor que cree que el grupo es la que la ha molestado y les ataca. Al vencerla se da cuenta de su error y se une al gruo. Segunda fase: el hermano menor y su ayudante descubren que sus hermanas estan con un grupo extraño y asumen que las han secuestrado y atacan para rescatarlas, cuando los derrotas descubren que estaban equivocados y se unen. Tercera fase: el hermano mayor esta siendo atacado por enemigos desconocidos (que creen que son los del otro pais) y el grupo va a ayudarle, pero cuando los rescatan el hermano mayor se va a otro sitio.

Sip. Tan Copypaste como lo que he hecho en este mensaje. Hay alguna cosilla para diferenciarlos pero nada importante al final.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Persona-5-Scramble-5-1.jpg

LLevo 6 horas jugando a Persona 5 Strikers. 6 horas y ya toca temas muy interesantes que dan para un tochaco que quiero escribir, aunque primero tengo que pasármelo. No me quiero ilusionar demasiado, pero si el juego va por los tiros que yo creo que irá, Strikers puede molar mucho mucho.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 34 minutos, Ring Team dijo:

Persona-5-Scramble-5-1.jpg

LLevo 6 horas jugando a Persona 5 Strikers. 6 horas y ya toca temas muy interesantes que dan para un tochaco que quiero escribir, aunque primero tengo que pasármelo. No me quiero ilusionar demasiado, pero si el juego va por los tiros que yo creo que irá, Strikers puede molar mucho mucho.

¿Y a nivel jugable no se hace demasiado repetitivo?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...