Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

hace 19 minutos, ReyKoopa dijo:

¿Es bueno The Messenger? Recién terminé Panzer Paladin y quiero otro juego de estilo Pixel Art que valga la pena. Eso sí, ahora con esta economía me pienso mucho antes de comprar cualquier indie, el dinero duele. 

Le veo cosas malas y cosas buenas.

Lo peor, que hay poca variedad de enemigos normales (Los jefes estan bien en cuanto a variedad) y que se siente que la tienda (Pero no el tendero) esta un poco de adorno porque no hay mucho que comprar, incluso sin entretenerte en recolectar dinero, ya tendras comprado todo para antes de la mitad del juego completado y en general, aunque ganas nuevas habilidades, no hay tantas para obtener por lo que se pierde esa sensación de ser cada vez mas poderoso y versatil para visitar otras zonas que si tienen otros videojuegos del estilo metroidvania.

Los graficos y la musica, pues neutral. He visto mejores graficos "Neo Retro Pixel" y mejor musica chiptune en otros videojuegos, pero tambien peores graficos y musica en otros. Bien y ya esta.

Lo mejor, la jugabilidad es bastante buena. El protagonista se mueve muy bien y el juego no es frustante pero tampoco un paseo, y esta el ingenioso sistema de combos, si golpeas a un enemigo o una argolla y otros tipos de puntos de sujeción con un ataque, ganas un salto en el aire, y mientras sigas siendo capaz de golpear en el aire, podras seguir desplazandote a base de saltos aereos sin tocar el suelo. No recuerdo bien pero creo que el unico proposito de mantener el combo era ganar mas dinero de lo normal, que como dije, no es tan importante, pero tambien sirve para ir viajando por los niveles con mayor rapidez y eso si mola.

Los niveles tambien estan muy bien diseñados.

Y otro punto muy positivo es el argumento, o mejor dicho, los personajes. Cuando empiezas a jugar, todo parece muy cliche, en plan "Eres el ninja heroico, toma este Macguffin y llevalo al lugar indicado" y tal, pero entonces conoces al tendero, al cual le puedes preguntar por historias que no necesariamente tengan que ver con tu misión, y excepto el primer jefe, el resto tambien tiene bastante que decir, y conforme mas juegues, mas te daras cuenta de lo hiralantes y al mismo tiempo complejos dialogos de los personajes y la historia da algunos giros de la trama que sin llegar a ser super complicados estilo Kingdom Hearts, si que tiene su punto y es algo mas que el "Lleva el Macguffin a la meta" que parecia al principio. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Pues oye, gracias por ese resumen, Hykeush. Por todo lo que cuentas, los puntos positivos superan a los negativos, así que me parece que caerá. Yo siempre renegué de los juegos indies y ahora me hallo jugando varios en fila, la lengua es castigo del cuerpo. xD

Sir_Dekar, de ese video que has compartido, he jugado: The Last Story, Octopath, Ni No Kuni, FE Awakening  y Xenoblade Chronicles. No me considero para nada un experto en JRPG, pero sí que es un género que me gusta mucho. Espero poder adquirir a futuro el DQ XI, pero me agobia un poco que sea tan largo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no pondría primero al Dragon Quest (se siente demasiado viejo) pero sin duda estaría, obvio Fire Emblem, Xenoblade, The Last Story, Octopath (que con todo y que imita a los juegos de 16 bits tiene un sistema de combate con mil veces más chiste que el DQ) ... lo que jamás me voy a explicar es que chingaos  hace ahí el Final Fantasy XV, los fans de esa saga (yo lo era) me recuerdan a los fans de aquellas pelis que tuvieron un par de buenas entregas en los 80s y tienen décadas lanzando pura mierda, ya fue, ya dejenla ir carajo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Mi Top 10 de la última década:

1. Xenoblade Chronicles

2. Octopath Traveler

3. Bravely Default

4. Fire Emblem Three Houses

5. Xenoblade Chronicles 2

6. Golden Sun Dark Dawn

7. Tales of Graces F

8. Fire Emblem Awakening

9. Radiant Historia

10. Legend of the Tetrarchs

Top 5 del 2020:

1. Langrisser 1&2

2. Final Fantasy VII Remake

3. Nexomon Extinction

4. Monster Viator

5. Banner of the Maid

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya que estamos dejando tops ... el mío del 2020  para la Switch: 

1.- Xenoblade

2.- Doom Eternal

3.- Sakuna of Rice and Ruin

4.- Ori and the Will of the Wisps

5.- Hyrule Warriors 

... y mi GOTY :  Cyberpunk 2077 :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Qué juegazo es Radiant Historia, oiga.

En algún momento tengo que conseguirlo para 3DS. Jugué al original, pero el remaster tiene detallitos muy buenos como el voice acting. Uy, muestras bastante coraje para colar allí al Dark Dawn (el cual también me gustó mucho), nunca entendí ese odio visceral a ese título, soy muy fan de los 2 primeros, y el de DS me pareció bastante digno.  De resto, una lista muy buena, Sir_Dekar. La apruebo.

p.d.: Tengo que conseguir en físco el puto Sakuna, es el sleeper hit del 2020, debo tenerlo, 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Yo no pondría primero al Dragon Quest (se siente demasiado viejo) pero sin duda estaría, obvio Fire Emblem, Xenoblade, The Last Story, Octopath (que con todo y que imita a los juegos de 16 bits tiene un sistema de combate con mil veces más chiste que el DQ) ... lo que jamás me voy a explicar es que chingaos  hace ahí el Final Fantasy XV, los fans de esa saga (yo lo era) me recuerdan a los fans de aquellas pelis que tuvieron un par de buenas entregas en los 80s y tienen décadas lanzando pura mierda, ya fue, ya dejenla ir carajo X-D 

Hombre FFXV no es ninguna obra maestra, pero sin ver el vídeo, asumo que es su lista personal, así que...

Y hombre no seas cabrón, "tuvieron un par de buenas entregas"... X-D Por mucho que FF no esté en su época dorada a día, de todo lo que he jugado hasta el día de hoy no se me ocurre una saga JRPG que haya mantenido una alta calidad durante tanto tiempo como Final Fantasy. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Hombre FFXV no es ninguna obra maestra, pero sin ver el vídeo, asumo que es su lista personal, así que...

Y hombre no seas cabrón, "tuvieron un par de buenas entregas"... X-D Por mucho que FF no esté en su época dorada a día, de todo lo que he jugado hasta el día de hoy no se me ocurre una saga JRPG que haya mantenido una alta calidad durante tanto tiempo como Final Fantasy. 

Fire Emblem y Suikoden (aunque ésta sólo duró 10 años).

Luego la saga Legend of Heroes tiene una calidad altísima también, pero entre que están todos en inglés, algunos nunca fueron publicados en occidente o son díficiles de conseguir (como los primeros que sacaron en PSP).....le quita bastante visibilidad a una saga que quizás merecía algo más.

Golden Sun y Xenoblade también tienen 10 años de historia cada una (y 3 entregas cada saga).

PD: Han anunciado Serie Live Action de Yu Yu Hakusho en Netflix. Habrá que ver primero que tal salen las de One Piece, Cowboy Bebop y Avatar.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

Y hombre no seas cabrón, "tuvieron un par de buenas entregas"... X-D 

Me refería a pelis X-D  ... ya sabes, terminator, star wars, depredador, robocop, rambo, alien ... hace décadas que con cada entrega nueva me quedo pensando "si esta madre hubiera tenido que hacer su nombre con esta mierda que acabo de ver" :roll:  ... a veces no son tan malas, pero jamás se hubieran hecho de un nombre con eso. 

Imagina que FF hubiera tenido que hacer fama con el XV, es decir, buena fama :???: 

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%

Del indi world yo me quedo con los dos Spelunky, que ya tenía ganas de que salieran en la Switch, y con Cyber Shadow.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Diosas de Oro

Publicado

Un top 10 de JRPGs sin Xenoblade X no es top ni es nada. El mejor JRPG de la década de lejos y el más ambicioso. Después Dragon Quest XI (que me parece una maravilla para recordar toda la vida, me lo esperaba bueno pero no tanto) y el primer Xenoblade. De los grandes el único que no he jugado es al Persona y al Yakuza 7 (¿Se puede considerar un JRPG?), pero el resto los pondría sin duda por detrás de estos. The Last Story está bien, pero no para un top 10 y Final Fantasy XV ni mencionarlo.

Los Fire Emblem no los considero JRPG y si lo fueran el único que merece estar es Three Houses.

Editado por DarkJM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 52 minutos, DarkJM dijo:

Un top 10 de JRPGs sin Xenoblade X no es top ni es nada.

:sisi: 

+1000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 13 horas, Hykeush dijo:

Y Cybershadow, aunque seguro sera un juegazo, no creo que tenga un argumento tan brillante y unos personajes tan carismaticos como The Messenger.

Mucho se lo tienen que currar para llegar a The Messenger.

Pero gráficamente lo he visto tan parecido que he tenido que buscar de nuevo quiénes eran los desarrolladores (porque este juego lleva anunciado 2 años o más, ojo). No son los de The Messenger.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

En Cyber Shadow, está la gente de Shovel Knight detrás. Saben cómo hacer buenos juegos en 2D. Curiosamente, más que a un Shinobi, a este en concreto le veo un toque Treasure y Megaman Zero en lo jugable, pero doy por hecho que será un remix de varios clásicos como ya lo era Shovel Knight.

El Spelunky tenía la esperanza de que fuera shadow frop, por lo menos el primero. No le veo mucho sentido a lanzar los dos juntos, pero tampoco me quejaré.

Al Gnosia echadle un ojo. Gente en la que confío y respeto mucho, me lo ha puesto bastante bien. Puede ser el sleeper de 2021 (en occidente) sin ningún tipo de problema.

Por cierto, Nintendo ya lleva un tiempo colando indies en 3D que se nota que el framerate no es precisamente idílico en los trailers. Entiendo que son compañías modestas con problemas para la optimización, pero es que al final te dan ganas de pillarlos para PC o cualquier consola antes que en Switch por mucho que sea portátil.

Edito: Leo que al parecer los de Shovel Knight solo ayudan en el desarrollo.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...