Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Ek8EBy9UwAEYC5q?format=jpg&name=large

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Sir Alonne

Publicado

Vale, ahora que está anunciado oficialmente veo que es un paso a mayores, con traducción oficial, savestates y frameskip para que sea medianamente jugable. Sigo sin entender lo de la temporabilidad pero al menos como curiosidad es decente.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Han puesto el Mechstermination Force al 80% de descuento en la eShop. Se queda en 2.39 €.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Vale, ahora que está anunciado oficialmente veo que es un paso a mayores, con traducción oficial, savestates y frameskip para que sea medianamente jugable. Sigo sin entender lo de la temporabilidad pero al menos como curiosidad es decente.

Porque es lo mismo que el 30 aniversario de la NES o el 35 aniversario de Mario con el Super Mario 3D all stars: Son productos para conmemorar aniversarios no para vender a largo plazo.

Es muy estupido (sobre todo en el caso del 3D all star) pero asi es como lo plantean.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

No sé si ya han posteado esto. Lo dejo por acá porque en esta comunidad el JRPG es rey.  Se trata del primer FE, salieron noticias hoy. 

Edito: Ya vi que lo postearon más arriba. En fin, ¿Cómo va la vida? Digo, para no marcarme un +1

xD

Editado por ReyKoopa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues aquí, acumulando juegos pendientes cuando me prometí que antes terminaría los que ya tenía comprados X-D 

Por suerte el Mechstermination Force es cortito.

Combinando el Thronebreaker y Animal Crossing y siguiendo la serie This Is Us.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Nunca he visto This is Us. Ando muy alejado de la tele (o streaming como dicen los jóvenes de ahora). Eso sí cuento los días para The Mandalorian.

Oh, bueno, para postear algo diferente, pues por estos lados no he tenido mucho tiempo de jugar, salvo las partidas online de Mario Kart 8 Deluxe, donde siempre pienso que hacen trampa xD. Estoy en el último campeonato de Golf Story (juegazo), pero la dificultad se disparó demasiado, me tiene algo frustrado. Básicamente tienes que hacer un perfecto para ganarle al rival y entre el viento (el cual es el más fuerte de todos los courses) y la física que hace de las suyas, termino doblando los clubs en medio de un gran berrinche. 

Por una extraña decisión o impulso consumista, compré las ediciones de MegaMan, MegaMan X y MegaMan Zero, ahí están muertas de la risa (se quedarán así), y también he comprado en rebaja los Gunvolt con su respectivo spin off. Me han encantado. 

De resto, no sé si adquiera el Pikmin 3 -pese a que lo tuve en Wii U, yo me deshice de la consola y todos sus juegos-, me interesa saber si las novedades valen la pena. Es una franquicia que adoro. Age of Calamity está pagado ya, gracias a una promo que un colega encontró a través de un banco (nos ahorramos un buen porcentaje del costo total. Yay!).

Y bueno, del planeta, la situación pandemia, las elecciones yankees, la mala actuación del Madrid ni hablar. "Ignorance is bliss".

Espero que todos vosotros os encontréis bien y, sobre todo, sanos y seguros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Qué vergüenza de la versión del Fire Emblem Shadow Dragon and nosequé. Debería ser gratis para los que pagan la suscripción online.

Además, sólo en inglés y venta en la eshop por tiempo limitado.

Menos mal que el juego es una mierda. Si me hacen lo mismo con el Blazing Sword me da un síncope de la indignación.

... y para relajarme, diré que empecé a ver  "This is us" obligado por mi mujer, y a los pocos capítulos me enganchó cosa mala. Cada fin de semana nos tragamos tres o cuatro capítulos. Y también espero al mandaloriano con impaciencia e ilusión. Ojalá salga buena.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

Ando rejugando cosas de nintendo (Eternal Darkness, Pandora, Wave Race, F Zero, Star Fox, 1080, Sin & Punishment, Disaster, Last Story, Golden Sun, Fire Emblem, Metroid Prime) ... seguramente hasta me termine algunos antes de que vuelvan a publicar algo que me interese comprar ... y joder, ya nadie hace juegos así de ese nivel... tienen una mina ahí para llevarlos a switch remasterizados tal cual le hicieron con el Xenoblade ... update gráfico, menús más accesibles, una pulida a las mecánicas y controles para que vayan de acuerdo a la época y a recoger billetes por carretadas cabrones. 

Pero no, me levanto en la mañana y me encuentro con el Fire Emblem de NES para celebrar su aniversario (creo) X-D 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 MJOLNIR

Publicado

que buena pinta tiene Pumpkin Jack, a falta de una tercera entrega de Medievil este juego me viene de perlas y ansioso ya de poder jugarlo. Lo jugarè en Pc.

Editado por sirdan99

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Qué es This is Us?

¿La versión Nollywood de The Last of Us?

Si no recuerdo mal, era una serie de Fox, de esas que intentan hacer que la gente "reflexione". Nunca la vi, pero el nombre me suena de cuando veía Los Simpsons en Fox.

Ok, viendo el comentario más arriba, parece que no es.

PD: Qué bueno se ve el juego de los robots esos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado
hace 11 horas, Sir_Dekar dijo:

¿Qué es This is Us?

¿La versión Nollywood de The Last of Us?

Drama/comedia familiar. Da buen rollo y eso es dificil encontrar en una serie hoy en día.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...