Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Sir Arthur Conan Doyle llega a Switch.... Ups, me equivoque de Arthur

Publicaciones recomendadas

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

New Super Mario Bros es por así decirlo "fast food" de Mario. No es Mario versión hacendado, es Mario en serio, pero no está al nivel de las entregas gordas de la saga.

Country Returns sí es un gran juego. Tropical Freeze fue la culminación de lo iniciado en ese juego, pero sigue manteniendo el tipo (no tanto lo de que rodar sea agitando el wiimote, que es un incordio)

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 5 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel.

Donkey Country Returns es un muy buen juego, pero creo que Tropical Freeze es mucho mejor, especialmente en lo jugable y musical.

Otra ventaja del Tropical Freeze respecto al Returns son los jefes, en TF los jefes estan mucho mas inspirados y son mucho mas dificiles y entretenidos de jugar contra ellos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 4 horas, Valeyard dijo:

Tecnicamente en BoTW no la secuestran. Es mas, me encanto este giro: esta protegiendo Hyrule, manteniendo la calamidad en el castillo. 

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Personalmente espero que dejen que juguemos como Zelda. Después de tanto arco de personaje y tantas cinemáticas, dudo mucho que metan marcha atrás con ella y que vuelva a ser "alguien a quien tenemos que rescatar".

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

EYZ7wyBXYAcFXsd?format=jpg&name=360x360

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tropical Freeze > Returns

NSMBU > NSMB de Wii > entregas de portátiles

A mí el NSMB de Wii me gustó y no poco, aunque menos que el U. Y en co-op ganan mucho. Tienen buen hacer, encuentro el diseño de niveles más que correcto, cumplen con lo que prometen y si acaso les recriminaría no tener la originalidad de Tropical Freeze o Rayman Legends. Bosque, desierto, nieve, castillos con lava, música reutilizada, generalmente el mismo esquema...

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Sir_Dekar dijo:

Mañana parece que por fin van a anunciar el JL Snyder Cut.

=o 

Ojala, por momentos como este es que no puedo vivir sin HBO X-D ... bueno, si la anuncian para HBO, porque eso de pasar un mes intubado por irme a meter a un cine no me hace tanta ilusión.  

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, Ring Team dijo:

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Eso se dice del juego. Pero es más bien una mezcla. Una mezcla entre queda poco tras 100 años, pero da igual que tardes unos dias/unas semanas en prepararte de la forma que no te preparaste realmente la vez anterior.

De ahí que el traje de lo salvaje, solo te lo den tras X momento exacto, que te metan dos (tres) misiones principales... y en definitiva, que te digan que antes de ir a por la calamidad, te prepares bien y no te precipites demasiado.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
hace 56 minutos, Hykeush dijo:

Donkey Country Returns es un muy buen juego, pero creo que Tropical Freeze es mucho mejor, especialmente en lo jugable y musical.

Otra ventaja del Tropical Freeze respecto al Returns son los jefes, en TF los jefes estan mucho mas inspirados y son mucho mas dificiles y entretenidos de jugar contra ellos.

Los jefes están muy bien, anda que no me ha costado el puto pez globo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado

Pues Joycon muerto, no era tema de la batería. ¿Habéis probado mandos de terceros tipo los Hori o es tirar el dinero y mejor pillo un par de Joycons en Alcampo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 2 minutos, Nylo dijo:

Pues Joycon muerto, no era tema de la batería. ¿Habéis probado mandos de terceros tipo los Hori o es tirar el dinero y mejor pillo un par de Joycons en Alcampo?

Yo uso en modo sobremesa el Pro , en modo portátil el joycon izquierdo qué repare pero no van las luces y derecho , y el Hori Zelda muy económico y muy cómodo con su cruceta.

Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Mañana parece que por fin van a anunciar el JL Snyder Cut.

hace 1 hora, alzhared dijo:

=o 

Ojala, por momentos como este es que no puedo vivir sin HBO X-D ... bueno, si la anuncian para HBO, porque eso de pasar un mes intubado por irme a meter a un cine no me hace tanta ilusión.  

He leído algo de que se anunciaría aprovechando el lanzamiento de HBO Max... 😕 Qué es eso?

Buffff.. vale, otra más que pagar a parte

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/entretenimiento/que-es-hbo-max-catalogo-630059%3famp

Editado por joss81
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

He leído algo de que se anunciaría aprovechando el lanzamiento de HBO Max... 😕 Qué es eso?

El nuevo servicio de streaming de HBO. Tendrá series nuevas de DC como Green Lantern y Justice League Dark.

En Estados Unidos se lanza a finales de este mes.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Portavoz de los muertos

Publicado
hace 24 minutos, capitan_link dijo:

Yo uso en modo sobremesa el Pro , en modo portátil el joycon izquierdo qué repare pero no van las luces y derecho , y el Hori Zelda muy económico y muy cómodo con su cruceta.

¿Funcionaría el giroscopio en juegos si lo pillo y solo el derecho es el oficial? Acoplados claro, soy consciente de que el joycon de Hori va pelado de conexiones, vibración y batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...