Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Sir_Dekar dijo:

Mañana parece que por fin van a anunciar el JL Snyder Cut.

=o 

Ojala, por momentos como este es que no puedo vivir sin HBO X-D ... bueno, si la anuncian para HBO, porque eso de pasar un mes intubado por irme a meter a un cine no me hace tanta ilusión.  

Editado por alzhared
Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 21 minutos, Ring Team dijo:

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Eso se dice del juego. Pero es más bien una mezcla. Una mezcla entre queda poco tras 100 años, pero da igual que tardes unos dias/unas semanas en prepararte de la forma que no te preparaste realmente la vez anterior.

De ahí que el traje de lo salvaje, solo te lo den tras X momento exacto, que te metan dos (tres) misiones principales... y en definitiva, que te digan que antes de ir a por la calamidad, te prepares bien y no te precipites demasiado.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 56 minutos, Hykeush dijo:

Donkey Country Returns es un muy buen juego, pero creo que Tropical Freeze es mucho mejor, especialmente en lo jugable y musical.

Otra ventaja del Tropical Freeze respecto al Returns son los jefes, en TF los jefes estan mucho mas inspirados y son mucho mas dificiles y entretenidos de jugar contra ellos.

Los jefes están muy bien, anda que no me ha costado el puto pez globo X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado

Pues Joycon muerto, no era tema de la batería. ¿Habéis probado mandos de terceros tipo los Hori o es tirar el dinero y mejor pillo un par de Joycons en Alcampo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 2 minutos, Nylo dijo:

Pues Joycon muerto, no era tema de la batería. ¿Habéis probado mandos de terceros tipo los Hori o es tirar el dinero y mejor pillo un par de Joycons en Alcampo?

Yo uso en modo sobremesa el Pro , en modo portátil el joycon izquierdo qué repare pero no van las luces y derecho , y el Hori Zelda muy económico y muy cómodo con su cruceta.

Like Like

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Sir_Dekar dijo:

Mañana parece que por fin van a anunciar el JL Snyder Cut.

hace 1 hora, alzhared dijo:

=o 

Ojala, por momentos como este es que no puedo vivir sin HBO X-D ... bueno, si la anuncian para HBO, porque eso de pasar un mes intubado por irme a meter a un cine no me hace tanta ilusión.  

He leído algo de que se anunciaría aprovechando el lanzamiento de HBO Max... 😕 Qué es eso?

Buffff.. vale, otra más que pagar a parte

https://www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/entretenimiento/que-es-hbo-max-catalogo-630059%3famp

Editado por joss81
Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 minutos, joss81 dijo:

He leído algo de que se anunciaría aprovechando el lanzamiento de HBO Max... 😕 Qué es eso?

El nuevo servicio de streaming de HBO. Tendrá series nuevas de DC como Green Lantern y Justice League Dark.

En Estados Unidos se lanza a finales de este mes.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado
hace 24 minutos, capitan_link dijo:

Yo uso en modo sobremesa el Pro , en modo portátil el joycon izquierdo qué repare pero no van las luces y derecho , y el Hori Zelda muy económico y muy cómodo con su cruceta.

¿Funcionaría el giroscopio en juegos si lo pillo y solo el derecho es el oficial? Acoplados claro, soy consciente de que el joycon de Hori va pelado de conexiones, vibración y batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
hace 2 minutos, Nylo dijo:

¿Funcionaría el giroscopio en juegos si lo pillo y solo el derecho es el oficial? Acoplados claro, soy consciente de que el joycon de Hori va pelado de conexiones, vibración y batería.

En eses casos se usa el de la propia consola , hablamos de solo portátil claro pues eso solo para eso.

Like Like

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Hegemón

Publicado
hace 4 minutos, capitan_link dijo:

En eses casos se usa el de la propia consola , hablamos de solo portátil claro pues eso solo para eso.

Muchas gracias, me voy a pillar el de Mario finalmente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
hace 8 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

Si te ha gustado Tropical Freeze te gustará Returns, ambos son una genialidad. En cuando a la saga New Super Mario Bros nunca me ha conquistado, me parece una línea muy continuista de Super Mario, tiene cosas que están bien pero no deja de ser más de lo mismo, si quieres quitarse el mal sabor de boca prueba Super Mario Maker, ese si que es una gozada.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 8 horas, makinaspray dijo:

¿Qué opinión teneis del DK Country Returns? He jugado al Tropical Freeze y me está gustando bastante. El Returns ¿es peor, mejor, del mismo nivel?

También he probado el New Super Mario Bross de Wii y me ha parecido horrible. La verdad es que esperaba bastante más. Me ha parecido un juego muy poco inspirado. Y más al jugarlo a la vez que T.Freeze, ya que pierde por goleada en todos los aspectos. Apenas he jugado los primeros mundos ¿mejora después?

Saludos

Quitando Tropical Freeze, Returns es seguramente el mejor plataformas clásico 2d de las últimas generaciones y un juego más ambicioso que NSMB Wii. No es tan redondo como TF en unos cuantos puntos, pero es sobresaliente. 

Sobre el Mario, aunque no llega al nivel de los DK, pienso que es el mejor "New" y el único que de verdad supone una evolución respecto a su precuela (el de DS). Yo personalmente lo disfruté mucho porque en su día fue una novedad lo de tener un nuevo Mario 2d en una sobremesa y había ganas. Además el diseño de niveles es el mejor de su subsaga, ni siquiera su secuela (el de WiiU) llega a igualarlo. Es el único New Super Mario Bros que recomendaría.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Son Gohan

Publicado
hace 3 horas, Ring Team dijo:

Sí, pero genera un sentimiento de urgencia que no le pega mucho a la fórmula jugable del juego (el de hacer lo que te plazca).

Personalmente espero que dejen que juguemos como Zelda. Después de tanto arco de personaje y tantas cinemáticas, dudo mucho que metan marcha atrás con ella y que vuelva a ser "alguien a quien tenemos que rescatar".

No se. Para mi esta perfectamente pensado. Especialmente por la sensación de que, hacer lo que te plazca acaba en hacerte mas fuerte, de una forma u otra. De esa manera, haga lo que haga, cuando lo haga, siempre existe una conexión con mi objetivo principal.

Es mas, solo a nivel de diseño del mundo, el simple hecho de que el Castillo de Hyrule esta prácticamente omnipresente desde el 80% de lugares en los que estes de Hyrule ya hace mucho para ayudar a disipar esa linea que hace que tus acciones libres mantengan esa conexión constante con el objetivo.

Por otro lado esta el hecho de que, Zelda lleva 100 años aguantando. Si, su poder se esta agotando, pero, nunca tengo la sensación de estar malgastando ese tiempo. Cuanto puede aguanta Zelda es lo suficientemente ambiguo como para sentir que, en las horas "totales" de juego, esa urgencia se disipa.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...