Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Encima, tras verlo en diferido, de confirmar lo basuresco que ha sido (estaba claro que lo gordo se lo dejaban para verano como intuía desde que pasaron los dos primeros meses del año) me han dado una "puñalada" con Smash porque no me interesa absolutamente nada el primer "newcomer", así que esa no es forma de intentar vender el pase cuando el primero debería producir el suficiente hype para que la gente comprase sin siquiera pensarlo, qué decepción (al menos me la ahorran para cuando llegue junio con su trailer oficial)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Xenoblade y Bravely Default 2 BRU TA LES. Estoy deseando ver el contenido añadido del primero, y el segundo pinta muy bien, ya demo para hoy me hace muy feliz.

Catherine y XCOM 2, YA SE LOS DIJE. 1 mes y 8 días desde su filtración, al igual que el Thronebreaker para la consola 8O :malote: El Catherine me interesa

Mola lo de la actualización gratuita para Ring Fit, no tengo el juego, pero está guay que lo amplíen con nuevas actividades.

Tampoco esperaba que anunciaran ya la siguiente actualización de Animal Crossing, pero guay. Me alegro de que el bueno de Gandulio vuelva.

El personaje de ARMS para Smash me parece una gran elección. Puede ser muy interesante de usar. El anuncio muy cutre, eso sí, pero bueno, almenos ya sabemos personaje (saga) y fecha aproximada.

No esperaba que Ninjala fuera f2p, habrá que probarlo. Apesta a Splatoon por todos lados X-D  pero no se ve mal. Aunque si es solo multijugador no me interesa.

Lo malo es que ya hasta el "E3" seguramente no veremos nada de Nintendo, y más le vale ponerse las pilas, porque este año por su parte está siendo muy pobre. 

Viendo el panorama, seguramente mi próxima compra será Trials of Mana.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

LOL me despierto y ya hubo direct ... obvio verlo fue lo primerito que hice antes de que el internet me lo destrozara X-D  ... y ya hay fecha para XENOBLADE !!! 😍 ... me satisface lo que han hecho con los gráficos, los modelos y sobre todo lo de la historia nueva es una sabía decisión. Cuando salga me terminare los dos de Switch seguidos :sisi: 

Lo primero que entendí sobre el newcomer de ARMS para el Smash es que iban a meter a todos tipo con los hijos de Koopa y por eso se estaban tardando X-D ... pero luego ya me di cuenta que aun no deciden, si no es eso y después de lo de Mai Shiranui, nos deben a Twintelle hijos de la gran puta, paguen. 

Like Like

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado

Me encanta esta saga, que ganas tengo de poder jugarlo! 

https://www.nintendo.com/games/detail/bravely-default-ii-switch/

Por ahora dicen que saldrá este año pero no especifican cuando, como muy pronto llegará después del verano o antes de Navidad, espero que sea cuanto antes! He mirado en amazon y no esta disponible para reservar.

Editado por jaimiting
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Am_squall Fay

Publicado

Bueno, la verdad es que esperaba un Direct «normal» tras la salida del Animal Crossing, pero me alegro de que sigan mostrando cosas pese a las circunstancias y de que al fin tengamos fecha definitiva para el Xenoblade. La edición coleccionista tiene pintaza, a ver el precio.

Ojalá en verano podamos ver más del Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4.

Like Like

spacer.png

The last Metroid is in captivity. The galaxy is at peace…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Ring Team dijo:

d1euyim7m4g21.jpg

Ni quien este esperando un F Zero a estas alturas ... bueno, ni yo y el GX es mi juego de carreras favorito de toda la puta vida X-D 

Aunque si van a resucitar Burnout ... 

Editado por alzhared
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Entrenador guay

Publicado

EUDFtRIWAAQfNKC.jpg

EDIT: Menuda Pole más guapa me ha quedado.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Hostia puta (Y perdón por el lenguaje) pero estaba viendo el Direct y ahora he llegado a esa parte.

Han "medio anunciado" al sexto luchador DLC de Smash.

Alguien de ARMS... Pero no se sabe todavia quien.

Y pensar que si no fuera por el bastardo cabrón del virus este hoy mismo o incluso antes tendriamos el trailer del nuevo luchador para Smash.

Lo dicho, ahora, a adivinar quien es.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Hykeush dijo:

Hostia puta (Y perdón por el lenguaje) pero estaba viendo el Direct y ahora he llegado a esa parte.

Y pensar que si no fuera por el bastardo cabrón del virus este hoy mismo o incluso antes tendriamos el trailer del nuevo luchador para Smash.

El virus no tiene nada que ver. Si no han querido mostrarlo hoy es porque no han querido. A fin de cuentas podrina haber dicho el nombre del personaje de la misma forma que han hecho lo de hoy.

Si no lo han dicho hoy es para generar espectacion por cual personaje sera el elegido.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

EUDFtRIWAAQfNKC.jpg

Parece que la aventura post historia se centrar en Shulk y Melia, lo cual tal y como termina el final los 2 puede estar curiosa.

Aunque lo que me intriga es esa grieta en el cielo, porque sabiendo ahora lo que sabemos del mundo de Xenoblade puede ser mucho mas significativo de lo que parece y tal vez un aviso del futuro Xenoblade 3.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Yo creo que aun no deciden a quien incluir ... o tal vez van a incluir a varios como skins,  aunque ahí hay que hacer cambios extra, porque aunque pelearían más o menos igual, tienen diferencias importantes, tal cual pasa también en el Smash. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, jordavser dijo:

EUDFtRIWAAQfNKC.jpg

Como la party de este epílogo consista en Shulk, Melia y dos putos nopones y no traigan a los demás miembros originales vaya risa X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 10 minutos, Hanse_Davion dijo:

El virus no tiene nada que ver. Si no han querido mostrarlo hoy es porque no han querido. A fin de cuentas podrina haber dicho el nombre del personaje de la misma forma que han hecho lo de hoy.

Si no lo han dicho hoy es para generar espectacion por cual personaje sera el elegido.

Yo si creo que tiene que ver.

Si no fuera por el virus, el desarrollo hubiera ido mejor, tendrian ya mas del personaje realizado, lo suficiente para tener un trailer, quizas incluso lo tendriamos para antes de Junio.

Con Terry si que lo anunciaron tan pronto que ni tuvo trailer "In game" hasta el día en que pudo salir, solo lo mostraron muy brevemente haciendo un par de movimientos e ya. Quizas con el de ARMS no tengan ni eso todavia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Hykeush dijo:

Yo si creo que tiene que ver.

Si no fuera por el virus, el desarrollo hubiera ido mejor, tendrian ya mas del personaje realizado, lo suficiente para tener un trailer, quizas incluso lo tendriamos para antes de Junio.

Con Terry si que lo anunciaron tan pronto que ni tuvo trailer "In game" hasta el día en que pudo salir, solo lo mostraron muy brevemente haciendo un par de movimientos e ya. Quizas con el de ARMS no tengan ni eso todavia.

Pudiera ser pero no creo que el virus haya afectado tanto como el hecho de que Byleth lo anunciaron hace poco mas de 2 meses y la nueva remesa de luchadores han debido comenzar hace poco mas de 4 meses siendo generosos.

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...