Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Me ha llegado este correo:

"¡Sorpresa! Desde el 9 hasta el 18 de agosto, un número limitado de usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una oferta exclusiva, ¡y tú estás entre ellos! Si gastas más de 20 en Nintendo eShop, podrás conseguir 500 puntos de oro adicionales: ¡equivalen a 5 *!

¡La oferta es válida para juegos, contenido descargable y pases!"

A ver, está claro que mucho no me han estudiado (físico casi siempre), eso es que respetan la privacidad X-D

Como mucho pensaría en algún seasson pass o algo así. A parte del de Smash Bross, ¿qué se os ocurriría? (Sí, también está la opción casi segura de pasar del tema).

Mola

Luego le doy un ojo a ver si me llegó a mi también

Entiendo que vale para el fighters pass no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Ya, se me había olvidado de qué equipo eras (lo leí por aquí no hace mucho, bueno, anímate)

Y también del Depor, así que me toca vivir una etapa jodida... pero, eh, que cualquiera diría que me fastidia mas que lo del ex-trabajo ( :descojone2: )

PD: Seguiré pensando que Three Houses es la solución a todo mal (y ahí me quedaré absorto por bastante tiempo)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Mola

Luego le doy un ojo a ver si me llegó a mi también

Entiendo que vale para el fighters pass no?

Daba por hecho que sí, no vería la ventaja para Nintendo limitando esta oferta sólo a juegos. Total, es dejarte más de 20 euros y conseguir 5 de descuento para lo siguiente que compres. Pero no he mirado, luego nos cuentas ;)

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues no que me he puesto el Mario Tennis por probarlo pensando que seria un meh y me he llevado dos horas seguidas dandole. X-D

Engancha cosa mala. Seguramente en un futuro caiga en alguna ofertita.

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Daba por hecho que sí, no vería la ventaja para Nintendo limitando esta oferta sólo a juegos. Total, es dejarte más de 20 euros y conseguir 5 de descuento para lo siguiente que compres. Pero no he mirado, luego nos cuentas ;)

20 euros gastados en la eShop te sirve para ganar 100 monedas de oro, que solo es 1 euro de descuento.

Con esto, te dan esos 500 puntos mas los 100 de gastar 20 Euros, total, 6 euros de descuento por una compra de 20 euros, cuando en situaciones normales, hay que gastarse 120 euros para conseguir esos 6 euros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Friede de la Llama Negra

Publicado
Bueno, pues tras una semanita jugando al online de mario tennis mis conclusiones son bastante malas y pobres

He jugado en los 3 modos disponibles y puedo decir que por muchisimo el modo mas DIVERTIDO y mas JUSTO es el de dobles.

Porque el juego es tan rematadamente malo, que la unica manera de que resulte divertido jugarlo es cuando hay 4 personas y existe un caos.no me creo que nintendo con lo exigente a niveles de calidad que es haya sacado un juego tan rematadamente ROTO.

Estamos hablando de que el juego consiste en llenar la barrita para machacar al oponente a golpes fuertes.

Y la barra se llena cargando golpes, esto para mi es un error gravisimo, a partir de cierto ranking la gente solo juega a cargar la barra. Y en mi experiencia el 80% de las veces el jugador que antes la llene gana.

Entonces el juego se resume en peloteos esteriles donde lo que importa es golpear fuerte para tener esa ventaja.

Y aun con eso el juego no se libra de tener unos peloteos aburridos. En el modo clasico algunas partidas pueden durar mas de 15 minutos ya que el juego es tan laxo con los errores que lograr en cierto nivel que alguien se equivoque es mas que una odisea.

Por lo menos en el modo clasico la gente juega a tennis pero aun asi la experiencia se siente como jugar contra un fronton ya que la jugabilidad esta rotisima.

De los peloteos infinito tampoco se salva el modo normal. Pero a esto hay que añadirle los power ups y detener el tiempo, lo cual es basicamente la misma experiencia de aburrimiento que el modo clasico pero con el temor a perder barra de energia ya que es lonque va a hacer que ganes o pierdas.

Ha habido partidas en las que he acabado en un bloqueo jugable, ya por la naturaleza de los personajes a veces en el modo clasico se producen situaciones donde producir un desequilibrio es imposible.

Me explico. Jugar contra un persona que te hace dejadas a la red, pero inmediatamente vuelve a la linea a defender (esto ocurre en menos de lo que tarda la pelota en cruzar de campo, devuelves la pelota, el rival vuelve a hacer dejadas. Asi hasta quentras 2 minutos al fin hago lo que el quiere que es que le haga un globo largo para que el pueda hacerme una super volea imparable.

Asi de roto esta el juego. Llegar a jugar contra algunos A es ya morirse.

En fin muy decepcionado con el juego, muy mala calidad jugable, no hay una sensacion de diversion, no hay ese efecto de jugar para ver quien se equivoca menos jugando, mas la sensacion que existe es de jugar para ver quien carga la barra antes.

Para el que no lo haya jugado, es como jugar a mario kart pero sin necesidad de tener que conducir, sino que lo unico que valiese fuera coger objetos y en esto se resumiera la jugabilidad.

Muy muy decepcionado con nintendo y me parece muy descarado que esto cueste 60 y no 15 que es lo que deberia valer. Ya que si no tienes internet pagado el juego es una mierda gordisima. La ia de este juego es la mas incompetente que he visto nunca. Literalmente al 5 golpe se rinden y se comen las pelotas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EDIT: Post equivocado. :facepalm:

Editado por sariot

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Pues no que me he puesto el Mario Tennis por probarlo pensando que seria un meh y me he llevado dos horas seguidas dandole. X-D

Engancha cosa mala. Seguramente en un futuro caiga en alguna ofertita.

Es que es genial. Lástima que sea tan pobre en los modos offline. Y eso que el modo historia está bien, pero si tuviera otras cosas que tenía la entrega de 3DS habría estado perfecto. El Super Mario Tennis me gustó mucho. Ojalá hubiera vuelto.

Z858mx8.jpg

Yo quería comprar el juego, pero al ver que era tan pobre de contenido pasé. Acabaré todo lo offline con la "demo" esa y listos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Pokémon killer Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Temazo

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sariot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

18 dias para tener en nuestras manos el puto Astral Chains. Que ganas joder!!!

5j60tQe.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Cada vez que alguien dice Astral Chainmuere un gatito  :malote:

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
Buenos días! Estoy jugando con la Wii y sucede algo extraño, ayer empezó a ponerse la pantalla amarillenta, solo sucede con la Wii. Los canales de televisión, la Xbox y el DVD se ven bien. ¿A que debe ser debido?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Buenos días! Estoy jugando con la Wii y sucede algo extraño, ayer empezó a ponerse la pantalla amarillenta, solo sucede con la Wii. Los canales de televisión, la Xbox y el DVD se ven bien. ¿A que debe ser debido?

Doy por sentado que has mirado todas las configuraciones tanto de la tele como de la Wii ¿no? A lo mejor es problema del cable.

En cualquier caso, si no das con la tecla tendrás que probar con el SAT, a ver si te dicen algo más concreto.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...