Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

DrMalignoXXX Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
He tenido que resubirla... La había liado parda. Parche de día 1 :D

IMG-20190705-005049.jpg
Lost Pyramid #1: Shell Blast!!! - VPP-C45-9VG Editado por DrMalignoXXX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Compañeros, ya que sois gente que conozco de hace mucho tiempo (forilmente hablando) solo quería compartir un momento bastante delicado (no suelo contar nada de mi vida personal, pero estos momentos viene bien hablar de ciertas cosas para mantenerse estable manteniendo la calma aunque un foro suela decirse que no sea lugar para estos temas) y es que tras 15 años en mi empresa siendo fijo hoy mismo me han dado la carta de despido donde se me ha dicho de antemano que me han dado la baja mientras me hablaban en una reunión privada con mas gente/testigos delante de forma sorpresiva (ni me lo esperaba) donde no he aceptado la indemnización que me ofrecian (escasa a mi modo de ver) yéndome para casa con cara de circunstancias entre el asombro, lo típico de "¿qué hice mal?" y el consiguiente mal estar interno que se lleva uno porque es una sensación bastante desagradable (es la primera vez que me pasa, así que este sentimiento es una novedad)

En casa lo primero que me dicen es lo de "una puerta se cierra, pues otra se abre"... pero yo no se si es que soy demasiado pesimista que siempre he estado en el mismo lugar desde que salí de los estudios que el problema que se me presenta sobretodo es que ser fijo en cualquier lado es prácticamente imposible (eso es lo que mas me perjudica) y, luego, no estar demasiado lejos de casa (iba siempre andando a diez minutos desde mi casa)

Mucha movida viene a raíz de los derechos del trabajador, que antes de las leyes actuales solo nos daban 4 míseros dias libres (tenía 7, pero meses atrás me los redujeron "porque sí", que es donde empezó todo) donde como veterano andaba montando "pollo" (siempre cumpliendo con mi trabajo, conste) hasta que me los dieron (o, mas bien, la ley les exigió como a todo el mundo donde "aprovecharon" para decir que me los devolvieron "como a todos" cuando nunca fue así, sino porque estaba obligados) y hoy que surgieron las fechas de mis vacaciones (un mes + 12 festivos + 2 de asuntos propios, osea, 47 dias siendo fijo) solo querían darme unm mes por la cara cuando es ilegal y por exigirlo como ya me tenían esa "mania" por llevarles la contraria ganándoles aunque yo tuviese razón pues me la tenían jurada para mandarme fuera en cuanto pudiesen y hoy ha sido el dia aprovechando esta circunstancia (y que nos habían puesto desde hace una semana 15 minutos mas cuando solo corresponden 8 horas diarias y en dos turnos haciendo nosotros 3, osea, unos "terroristas laborales" de cuidado)

Pues ya veis, que por defender mis derechos a la calle porque la razón la tengo yo pero, ojo, "está mal visto" defender lo que es de cada uno como si fuese una influencia negativa para el resto, así que por "problemático" (ni por esas es una razón clara porque no tienen realmente ninguna), fuera

La sensación negativa es que tienes la impresión de no haber hecho nada malo (aún así sientes ese "halo" interno como "desagradable", no sabría explicarlo mejor porque no lo había notado jamás hasta ahora), pero que por alzar la voz durante un tiempo con tus propios derechos en la empresa que has estado trabajando siempre (y no por ello ser peor rindiendo) se cansan de ti y adiós

Y ahora es cuando me digo aquello de... ¿y esto no es consciente el gobierno de lo que hacen las empresas con sus trabajadores? No puede ser que por no cumplir la ley y el trabajador exiga lo que es suyo lo echen porque entonces no podría trabajar nadie. Y que después cuando les caiga una denuncia y los multen debe ser lo suficientemente fuerte económicamente para que les duela, pero no penalizaciones que apenas sientan nada sobretodo cuando hablamos de grandes multinacionales y empresas que ganan millones al año. Es indignante como está montado todo esto para beneficio de esta gentuza al frente del poder... y los organismos que deberían controlar esto no hacen lo suficiente para evitarlo o tomárselo mas en serio cuando debiesen

Se que no tenía porque escribir esto, pero a parte de mi familia, amigos mas cercanos, conocidos de confianza y demás pues... ¿por qué no se lo iba a exponer a mi familia nintendera?

Si os ha parecido un post que no viene a cuento y os da igual lo entiendo perfectamente, pero estos momentos aunque no lo parezca el abrirse y hablar de estas cosas ayuda (mentalmente para no venirse abajo, que bastante esfuerzo llevo todo el dia manteniéndome normal por lo que espero no tener esa típica "hecatombe emocional" por lo que quiero mantenerme fuerte pues que realmente no sienta que haya hecho nada gordo para merecerlo salvo errores humanos que cometamos todo el mundo)

Abrazos a toda la fauna nintendera (parece que suene a despedida, pero no... es lógico que ahora ande algo sensiblero, pero como se suele decir "lo que no te mata, te hace mas fuerte")

Pues ya somos dos.

Ayer me comunicaron que trabajo hasta final de mes. Aunque en mi caso sólo llevo 10 meses en la empresa.

Así que a la puta calle y la compra del Fire Emblem pende de un hilo...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Daemon x Machina Limited Edition

https://www.amazon.es/dp/B07TSKS2CZ/

corred insesatos

Sin quitarse la opción de preventa, le das y pone que tu cesta está vacía :/ (o es una señal).

Like Like

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Gracias por los ánimos, compañeros

Una cosa es un foro donde a veces sacamos la "vena gamberra" para pasar el rato, pero al fin y al cabo no es nada serio mas allá de un par de piques aislados... pero cuando se trata de la vida real es bastante diferente porque afecta a lo personal siendo solo superado por la muerte/enfermedad/discapacidad de un ser querido (o uno mismo) e, incluso, una ruptura amorosa/matrimonial, pero en lo referente al trabajo (incluso según que casos podrían estar por delante de las relaciones) es lo peor que te puede pasar sobretodo como lleves años de fidelidad (aún con tus "errores humanos" que todos cometemos a veces) solo por levantar la voz mas de lo debido (encima como tengas razón)

Uno de los problemas actuales de los dirigentes de estas grandes empresas es que basan que "revolucionas el gallinero" cuando ellos te han jodido antes. ¿Qué acaso no habría pasado nada si de primeras hubieseis dejado mi contrato intocable como al principio además de cumplir con la ley? Solo faltaría que encima tuviese que pedir perdón y retractarme cuando claramente tengo la razón (... y aquí es cuando decapitaban a Ned Stark por ser un tio íntegro, honesto e ideales a sus principios, qué ironía sentire también un poco parguela por intentar llevar siempre el camino correcto... menudo país de pandereta)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Acabo de leerlo, me sabe mal Sharpedo. Ojalá logres solucionarlo pronto y encuentres algo si es posible. 

Lo mismo te digo Dekar, es una putada... espero que tengas suerte también. Sé que de poco sirve pero en fin, mucho ánimo a los 2.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Mucha suerte a Sharpedo y Sir Dekar.

Es una putada que os ocurran estas desgracias.

Perdonad que no me explaye mas, pero ya sabeis que ultimamente, tambien estoy yo de capa caida (Y mi vida privada es demasiado patetica para que la comente aqui con vosotros, solo os molestaria con mis problemas) y claro, si yo soy incapaz de ayudarme a mi mismo, ¿Como voy a ser capaz de ayudar a los demas?

Por eso digo, que solo os puedo desear suerte, y mis disculpas si no os puedo ser de mas ayuda.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Acabo de leerlo, me sabe mal Sharpedo. Ojalá logres solucionarlo pronto y encuentres algo si es posible

Lo mismo te digo Dekar, es una putada... espero que tengas suerte también. Sé que de poco sirve pero en fin, mucho ánimo a los 2

Gracias 2D. Y Dekar, lo siento, tio. Desconozco si eras fijo como yo, pero sabe mal igualmente porque es la misma desagradable sensación

En mi caso es la primera vez que me pasa, así que al no estar acostumbrado me está costando asimilarlo bastante (al menos tengo la cabeza tranquila dentro de lo malo, que eso es bastante importante)

Para mi lo peor no es el sueldo (en base a las ocho horas legales) o tus condiciones (dias libres y vacaciones) tal como están las leyes actuales donde deben cumplir el mínimo requerido por lo que en ese aspecto no hay problema como lo pudiese haber antes sino el status de ser fijo que es donde realmente siento que me han puteado una barbaridad sintiendo bastante agobio de pensar que no pueda volver a tener la misma suerte que años atrás cuando empecé (prácticamente me lo hicieron al instante, pero influyó que por aquel entonces mi padre (antes de jubilarse) era el jefe intermedio que hablaba directamente con los jefazos por lo que ese enchufe fue clave, pero ahora en otras circusntancias sin ese tipo de apoyo... negrísimo lo veo a menos que me toque la lotería en ese sentido...)

Leeros en momentos como estos ayuda bastante. Gracias

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias por los ánimos, compañeros

Una cosa es un foro donde a veces sacamos la "vena gamberra" para pasar el rato, pero al fin y al cabo no es nada serio mas allá de un par de piques aislados... pero cuando se trata de la vida real es bastante diferente porque afecta a lo personal siendo solo superado por la muerte/enfermedad/discapacidad de un ser querido (o uno mismo) e, incluso, una ruptura amorosa/matrimonial, pero en lo referente al trabajo (incluso según que casos podrían estar por delante de las relaciones) es lo peor que te puede pasar sobretodo como lleves años de fidelidad (aún con tus "errores humanos" que todos cometemos a veces) solo por levantar la voz mas de lo debido (encima como tengas razón)

Uno de los problemas actuales de los dirigentes de estas grandes empresas es que basan que "revolucionas el gallinero" cuando ellos te han jodido antes. ¿Qué acaso no habría pasado nada si de primeras hubieseis dejado mi contrato intocable como al principio además de cumplir con la ley? Solo faltaría que encima tuviese que pedir perdón y retractarme cuando claramente tengo la razón (... y aquí es cuando decapitaban a Ned Stark por ser un tio íntegro, honesto e ideales a sus principios, qué ironía sentire también un poco parguela por intentar llevar siempre el camino correcto... menudo país de pandereta)

Perder el trabajo siempre jode. Y más llevando tantos años. yo he estado menos tiempo en algún que otro trabajo y jode igual. Aun viéndolo venir un tiempo antes.

Por como lo pintas no es que fuera muy decente la empresa. Normalmente siempre está el tema de las horas extras, que si hechas más de las cuentas, etc... pero eso es algo que se ha hecho desde siempre, que a la gran mayoría de las personas les cuesta asumir que se hace mal (empresarios y trabajadores). Pero por lo que dices, eso era peor.

Si no has firmado nada, mejor. Míralo con quien tengas que mirarlo y que salga bien.

Encontrar trabajo es otro tema. Ahí lo tenemos más complicado. X-D:?X-D

Editado por alone snake
Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Vamos a tener que pedirle a Amadeus que le vuelva a cambiar el titulo por "El Treehouse de pobres: se aceptan donaciones de FE three houses"...xD
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no tengo mucho mas que decirte de lo que te han dicho ya, Sharpedo pero esta claro de que en esa empresa son unos imprensentables: esa forma de cortar los derechos que tienes demuestran que no son de fiar y tarde o temprano te hubieran largado incluso aunque no hubieses reclamado lo tuyo.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Vamos a tener que pedirle a Amadeus que le vuelva a cambiar el titulo por "El Treehouse de pobres: se aceptan donaciones de FE three houses"...xD

Lo que necesitamos es a Arturo Fernández, con sus planes para hacerse ricos más su galanteria mataría dos pájaros de un tiro

Por un lado este hilo dejaría estar lleno de virgenes

Por el otro nos haríamos ricos

Mal día para haber tenido esa idea :(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ánime Hike, que sabes que estamos siempre contigo por lo que no te amargues. Y no te cortes cuando quieres contarnos algo. De hecho yo lo estoy haciendo (como novedad) y solo falta que Amadeus cambie el título a "terapia nintendera" o algo así ( X-D )

Perder el trabajo siempre jode. Y más llevando tantos años. yo he estado menos tiempo en algún que otro trabajo y jode igual. Aun viéndolo venir un tiempo antes

Por como lo pintas no es que fuera muy decente la empresa. Normalmente siempre está el tema de las horas extras, que si hechas más de las cuentas, etc... pero eso es algo que se ha hecho desde siempre, que a la gran mayoría de las personas les cuesta asumir que se hace mal (empresarios y trabajadores). Pero por lo que dices, eso era peor

Si no has firmado nada, mejor. Míralo con quien tengas que mirarlo y que salga bien

Encontrar trabajo es otro tema. Ahí lo tenemos más complicado. X-D:?X-D

Estos momentos de reflexión (ahora tengo mucho tiempo para pensar... desde hoy, claro) pues siempre piensas mas allá del tema de los derechos y tal aquellas cosas de "¿realmente merecía acabar así después de década y media con ellos sin haber tenido un problema gordo mas allá de esto?", "¿habré sido mas inocente de lo que debía expresando mis derechos cuando a Ned Stark en JdT por ser precisamente legal, honesto e ir firme con sus ideales le cortaron la cabeza (... visto así, me ha pasado igual  X-D )?", "¿habré hecho algo mal que ni me haya dado cuenta y ni lo sepa (esta es una muy típica para cualquier persona)?", "¿en qué habré fallado (de haberlo, claro)?"... y muchas de este estilo. Eso y los recuerdos con la gente que compartiste durante taaaaanto tiempo que eran como familia (otros no tanto, como en todos los sitios  X-D ) pero incluso ya siento esa nostalgia que cuando algo duró tantísimo tiempo se hace raro cuando de repente de falla en tu vida diaria (cuando son vacaciones lo notas, pero esto es una sensación diferente a cuando no vas a trabajar al ser definitivo)

Y, ya que estamos, en confianza foril entre nintenderos... voy a contaros la historia completa (muy resumida) de como empezó a dinamitarse hasta el despido...

En 2005 empecé a trabajar en la empresa harto de los estudios (mi carrera de diplomatura de empresariales (creo que esa carrera ya ni existe desde hace eones X-D ) la dejé aparcada a medias porque desde que iba al instituto (antiguo BUP y COU) siempre se me dieron mal los estudios, osea, que era un puto vago y en alguna ocasión hasta repetí de curso). Mi padre (como le habrá pasado a alguno mas a las edades de la adolescencia) me cogió en un momento dado y me dijo aquello de "pues si no quieres estudiar te toca trabajar... y te vienes conmigo" donde me "coló" como uno de sus empleados (él como jefe intermedia, pero máximo del lugar, osea, que solo los dueños estaban encima suya, pero estos estaban en una oficina aparte salvo el director que era el único que mandaba sobre él. Pues al inicio compaginaba estudios (aunque iba a la facultad con el BOOM del internet en 1999~2001 X-D X-D y a comer paella con los compañeros X-D X-D en lugar de asistir a clase, así que imaginaos el panorama) con el trabajo (solo media jornada por la tarde, pero me resultaba matador al ser del "sector servicios"...y a esas edades eres un vago/vividor de cuidado X-D, osea, que hacia lo mínimo e ya porque no me lo tomaba en serio)

Llegamos al punto clave cuando mi padre se jubila (al segundo año ya abandoné los estudios porque estaba harto de estudiar... o, mas bien, asistir a "calentar la silla" X-D) y se aseguró que quedase bien posicionado dentro de mi status de "empleado raso" donde se me hizo fijo, pasé a librar 7 dias (solo su sucesor y el encargado principal lo tenían) y 30 dias de vacaciones (que mas adelante me los pasaron a 47 como a los otros dos), osea, un trato cojonudo dentro del tinglado (ilegal) que tenían montado porque eran tres turnos de ocho horas y media mínimo (a veces dependiendo del trabajo se iban casi hasta nueve) y en verano incluso con un cuarto de hora mas al turno de la noche (unos cabrones, vamos), pero dentro de lo que cabe una vez superada mi "vaguería" siendo cada vez mas formal, atento y trabajador (reconocido por los que me conocen de siempre) pues acabé estando de puta madre (... imaginaos, el hijo del antiguo jefe, haciendo lo que me daba la gana (a mi poco me mandaban) porque yo ya era responsable... pero al mismo tiempo ese status me hacía estar mas cómodo de lo que estaría quizá en cualquier otro lugar, osea, un privilegiado visto desde ese punto de vista... como un "jefe encubierto" y me lo permitían)

Vamos avanzando el transcurso de los años (con esa situación inmejorable para el trabajo que tenía, osea, fijo, dos libres a la semana, 47 de vacaciones y al ser el tercero mas antiguo (solo mis dos superiores lo eran) pues era el que daba las órdenes siendo a priori un "trabajador raso" por lo que estaba de puta madre sin ser la panacea, vamos), pero entonces... llegó lo que desató toda la mierda, que fue en enero de este año que al salir las leyes nuevas empezando por los ochos dias libres al mes el resto (todas las secciones) subieron arriba a las oficinas a quejarse (entre otras cosas poniéndome a mi de ejemplo para beneficiarse ellos) donde la resolución del jefazo fue (tal como me dijo mi jefe al dia siguiente) "pues dijo que ocho dias nadie, sino todos cuatro... incluido tu (salvo los dos que mandaban por el status)" y ahí ya me agarré tal decepción y cabreo porque nunca había realizado mal mi faena, ni decir una mala palabra, ni llegar tarde (weno... esto sí alguna vez, pero poquitas veces, eh) que mi rendimiento bajó además de las constantes quejas y el clásico "yo digo, tú dices, él dice", etc que llega a oidos de la oficina principal... donde se monta la liada

En estas que ya por marzo quisieron despedirme porque ya llegaban a sus oidos que o me devolvían mis dias (y vacaciones) o les caía una denuncia lo cual el jefazo por respeto a mi padre le llama en privado (para que veais lo considerado que le tenían tanto a él como a mi que a otro le echaban sin mas en una situación similar) explicando lo ocurrido. No voy a poner todo lo que se hablaron, pero me gustó sobretodo cuando mi padre me dijo aquello de (en referencia a mi jefe) "solo por todo lo que he hecho por ti y el dinero que te hice ganar lo tenías que tener ahí parado en la pared tocándose los cojones" (joer, que crack mi padre X-D ) entre mas cosas... y al poco tiempo me devolvieron mis dias libres... pero qué cosas que al mes siguiente se cumple la ley y la tienen todos (llego a saberlo y no monto el "pollo" que hice en aquel momento X-D X-D , pero weno... ahí quedó la cosa). ¿Problema? Que a partir de aquí yo ya estaba señalado (a esta gente no le gusta nada que les lleves la contraria aunque tengas razón) por lo cual yo ya iba a estar señalado sabiendo de antemano que a la mínima me mandarían fuera con lo que pudiesen... y eso que solo exigía mis derechos. Eso fue en mayo lo primero y cuando se cumple la ley para todos en junio

Pues llega el dia de hoy, independencia americana con el 4 de julio (vaya con las fechas señaladas X-D , que guardan cierta ironia) y le digo a mi jefe (intermedio) que quiero coger mis 47 de vacaciones (como hice estos años atrás que me acostumbré tras el verano sobretodo para cuando os mencionaba para viciarme a varios juegos entre otras cosas X-D X-D X-D ) y me dice "no tengo claro que sea eso ehhh (en referencia que solo me dieron los dias, pero no las vacaciones que seguía siendo 30)" a lo que fue a la oficina central (debía ir de todos modos por lo que le pilló de paso puesto que debía tratar de varios temas y de paso comentaba lo mio) y se vino el momento clave...

A este mediodia (segundo turno de cada dia) le digo "¿qué te ha dicho?" y me dice "ven conmigo que está [nombre de la persona que hace los papeleos arriba] esperando para el tema" a lo cual mi cara mientras le seguía a dirección (escaleras arriba) era un poco de confusión... y cuando entramos, ojo... además de estar esa persona (que, dicho sea de paso, es un tipo que cuando hablaba habitualmente con él siempre era de buen royo, pero en este caso su semblante serio y su tono del mismo estilo me hicieron dudar en plan "¿qué demonios es esto (yo lo pensaba a mi mismo)?" me dijo que me sentase y, ojo, además tanto de él como de mi jefe intermedio están dos personas mas según el que me da los papeles como testigos mientras me da la noticia del despido... y mi cara, pues claro, en ese momento de no saber nada solo piensas que tras 15 años como ahora de repente cuando solo alcé la voz ese tramo que me habían quitado lo mio para que me lo devolviesen amparándome a la ley cuando nunca hice nada malo para privarme de mis derechos fue como la gota que colmó el vaso para mandarme definitivamente a tomar viento, osea, no por hacer mal mi faena o ser un cabrón con la gente de mi alrededor o un porreta o un borracho o un "lo que se os ocurra", no... sino por algo mas superficial como luchar por lo que es mio. Pues ESO me lo trataron igual que al borracho, drogata, vago o "metemierda" de turno, para flipar

Bajamos las escaleras y mi jefe me dice (en plan confianza como me solía decir puesto que nos tenemos bastante respeto e, incluso, cierto cariño porque era en su momento el segundo de mi padre además de idolatrarle como su superior en su momento) que fue a decirle al jefazo "¿y al final [mi nombre] tiene 30 o 47 dias de vacaciones?" y él le contesta "ni 30 ni 47, ya me tiene harto, a tomar por culo", OSEA, WTF. Me quedo extrañado con la respuesta y me dice que me vaya a hablar con mi padre (está, como dije, jubilado, pero sigue teniendo mucha influencia en la empresa además de "trabajar" por "placer" (se aburre si no hace nada) en algo minoritario de su propiedad para "no quedarse mirando a la pared" X-D, que en sus tiempos hasta con 11 años ya se ponían a currar y no conciben lo que es salir de fiesta, jugar a la consola y esas cosas que hacemos los mortales de estos "difíciles" tiempos (según su versión) X-D ) para que me aconseje mientras me despido dándole un abrazo como si fuese mi propio hermano. A objetar que me negué a firmar antes en la reunión la hoja de despido porque dije "esto tengo que hablarlo antes con unas cuantas personas (sin especificar)" y me dijo el que me sostenía los papeles "si no lo firmas ya lo hace la empresa en tu lugar y aquí estamos estas personas para atestiguarlo" (eso se lo pueden meter por el culo, que se muy bien mis derechos) donde, encima, la idemnización que querían darme (10000 euros, que no os lo voy a mantener en secreto) es una puta mierda cuando se de sobra que me corresponde por todas las ilegalidades de mi contrato como cuatro o cinco veces mas que eso (y lo mismo me quedo corto, pero un abogado laborista será quien me diga la cantidad exacta... e incluso si puedo les sacaré aún mas). Cogí la puerta (junto a mi jefe que me acompañó) con un "hasta luego" y un "se que decís lo que os ha mandado (el jefazo), pero hasta no hacer lo que debo primero tendreis que darme al menos algún dia para que volvamos a hablar" con lo que el otro me dice que ya para eso en la oficina (a parte que se notaba que ni sabían los motivos porque iban como yo solo con la información justa) e ya

Llamo mientras subo a la avenida de mi casa a mi padre y lo primero que me dice es que mi tio (su hermano) de los tres que tiene "no sale de esta y en caso de hacer a ver como queda "(... menuda putada cuando se juntan tantas cosas...) además que mi abuela de 95 años (única que vive puesto que mis otros tres abuelos ya no están desde mucho tiempo atrás) necesita asistencia social porque "no le llega" (según sus palabras) con lo que tendrá que ausentarse (siquiera sabía nada hasta que me lo dijo) yéndose varios kilómetros fuera, osea, resumiento... que no puede estar ahí para ayudarme en uno de los momentos mas delicados de mi vida. Le digo que cuando volverá porque lo necesito mas que nunca a ver si esto puede arreglarse (solo alguien con su poder puede revertirlo todo y que vuelva a como estaba todo antes como si nada hubiese pasado... pero recuperando todo lo que me pertenecía desde antes de inicios de este año cuando empezaron a putearme con mis privilegios, claro) y que "ya se verá" mientras me dice que me tranquilice (obviamente yo estaba nervioso aunque intentaba mantener la calma sin volverme loco en ese momento porque ya había aparentado todo lo que podía en el trabajo con esa gente alrededor y cuando salí estando en la calle a solas es cuando la "bestia" empezaba a salirme afuera porque costaba disimular tanto tiempo como si no pasase nada...)

Explico a mi madre, habla con mi jefe (como si yo no estuviese, pero estaba escuchando por si decía algo que yo aún desconociese) y, como suele pasar en estos casos, lo que no me contó a mi sí se lo dijo a mi madre y ella a mi y fue, para resumir, un "es que agitaste demasiado el gallinero y eso no lo quiere ningún jefe de empresa", osea, ¿QUÉ ESA ERA LA PUTA RAZÓN QUE ME CARCOMIA ENCIMA SIN SABER? ¿EXIGIR MIS DERECHOS (AÚN FUERA DURANTE MESES PORQUE ME LOS DEBÍAN)? Me costó no gritar al hablar porque mi cabreo iba en aumento (una cosa es la inseguridad que te den una noticia como en la reunión sin saber los motivos, pero otra cuando ya te enteras y ves que siquiera es una razón de peso para despedir a nadie y menos con los años de confianza que llevaba ahí cuando soy yo quien tiene la razón (... si al menos fuese, como dije, porque no cumplía, bebía, pegaba a la gente... yo que se, cualquier cosas de esas, ¿PERO POR EXIGIR LO QUE ES MIO? Claro... me lo van "devolviendo a trozos" (es como subir el precio de la gasolina a tope y luego te la van rebajando poco a poco pero nunca sin ser como estaba antes) y ya soy yo el "polémico", claaaaro. QUÉ HIJOS DE PUTA. Aunque me lo veía venir, pero aquí en casa ya estaba encolerizado (aunque no lo esteriorizaba porque no quería que mi madre se pusiese nerviosa) aunque mi tono era muy alto cuando estás cabreado (conteniéndome lo que pude)

Me llama mi padre esta tarde, que le habló el jefazo, que lo siente mucho (y demás mierdas varias que ahora ni me interesan), pero que, OJO A LO SE VIENE (esto es de hace menos de una hora, osea, de cuando escribí el resto de posts), que no puede permitir que le echen un pulso siendo él el dueño, que no permite amenazas (que si voy diciendo que haré esto como no me lo devuelvan, que si cual), que hablo mas de la cuenta (esto sí es cierto y aquí considero que metí la pata varias veces), etc. Y le dijo a mi padre "¿ACASO ME EQUIVOCO? PUES QUE NO ME ANDUVIESE JODIENDO DESDE EL PRIMERO MOMENTO Y LA FIESTA EN PAZ DESDE EL INICIO. NO CUMPLE LA LEY Y ME VIENE CON ESA MIERDA, AHORA QUE SE VAYA A LA MIERDA QUE LO VOY A DENUNCIAR". Pues mi padre me dice, primero, que como le conteste igual con ese tono que me cuelga (de hecho lo hizo en un momento dado porque ni le dejaba hablar de lo escaldado que estaba hasta que lo llamé al momento y seguimos X-D ) y, segundo, si fue cierto y le dije... "sí, pero está sacado de contexto", osea, algo muy común que la gente habla PEEEERO siempre está el típico envidioso desgraciado (o porque la gente es mala de por sí) que por fliparse con el jefazo para presumir y ser "lo mas" es el clásico "metemierda" y aprovechó ciertas cosas que dije para ''aumentarlas x100'' y ya estaba LA LIADA. Y yo le digo a mi viejo "¿pero tan imbécil es de creerse esas cosas?", "entonces que despidan a todo el mundo, que mañana igualmente digo que me coma la polla y se vaya a la mierda... pero en persona con un mensaje que no se crea como un pringado lo que le soplen a la oreja que ya se lo digo yo a la cara si me da la gana"... y me cuelga de nuevo X-D X-D

Tercera vez que sigue la conversación con el "¿me escuchas o te cuelgo definitivamente?" y yo "vale, venga... pero ahí hay mezcla de mucho cuento y sacada de contexto brutal" y, OJOOOO, que me dice "¿y qué te ha servido decir la verdad defendiendo tus derechos para mantener tu trabajo? UNA MIERDA... y esa es la opinión que tiene él de la tuya y tendria cualquier jefe de sus empleados" UN FATALITY EN TODA REGLA (sí, familia nintendera... aquí es donde me sentí Ned Stark antes de ser decapitado, osea, la mierda del honor, el buen hacer, el legado, etc, etc, etc... NO VALE NADA (osea, vale para que te despidan como si fueses borracho a trabajar, entrases tarde cada dia (o algún turno ni aparezcas), ROBES (existiendo gente en el pasado que lo hizo... que mala hostia que me tengan que poner a la altura de esta gentuza cuando siempre he sido dentro de mis defectos un tio noble, honesto, honrado... en fin) pues a eso me dice "¿firmaste al final?" y yo "te dije que no, que les dije que tenía que hablarlo... pero era porque me parecía una porquería lo que ofrecían porque se que me estaban timando de antemano aprovechándose de la presión que sienten las personas con la baja autoestima en ese momento cuando se da esa noticia (fuí lo suficientemente fuerte para que no me afectase y actuar inteligentemente) y que si no lo hacía ya lo harían ellos en mi lugar" a lo que me respondió "eso no vale para nada (como se nota que él sabe y yo en estos temas aún sigue estando "verde"), que sin tu firma no es lo mismo" y yo "¿eing?"

Le digo "me han comentado que estoy dado de baja, así que es imposible" y me dice "repito, si no firmaste nada... no", continua "así que deja que pasen unos dias que se calme (el jefazo tiene como defecto principal que tiene unos arrebatos de "loco de atar", pero a veces hablando con él se le puede convencer según que cosas" y tras lo que traté con él (que se que no me dijo todo, sólo lo que necesitaba oir) puede que te readmita

Yo ahi me quedo en plan... no se si callado, pero "raro"... y digo "¿cómo que me readmita? ¿Qué no es definitivo?" Y me dice "deja pasar los acontecimientos y a ver como fluye todo" (mi padre, todo un mar de poesía sin ir a veces directo al grano, me cago en su estampa X-D ), así que siquiera me ha dejado claro nada esto al final porque prácticamente tuvo que irse (alguien venía que estaba con él y se nota que no quería que oyese dicha conversación y colgó), pero aquí ya me asaltan las dudas... ¿Merece la pena volver tras lo ocurrido? ¿Me devolverán TODO (además de dias obviamente vacaciones que me pertenecen? ¿Seguiré siendo FIJO (si no me firmaron baja debería tener mi contrato de toda la vida? Y no menos importante... ¿contará esto como "bajada de pantalones"? Yo no pienso retractarme en plan que la gente diga " anda miiiiira, que volvió arrodillado para seguir aquí" ni mierdas varias porque orgullo tengo Y MUCHO, pero obviamente me interesa trabajar de forma constante por lo que si se arreglase... ¿pues por qué no hacer como que no pasó nada y seguir? Cuento la versión que me interese a mi (osea, cualquier milonga que me interese solo dejando claro lo de mis derechos) y a seguir trabajando como siempre, pero no pienso arrastrarme en la puta vida, ESO LO TENGO CLARÍSIMO

Y ya por parte de mis superiores... lo dudo. Estamos hablando de un tipo arrogante, déspota, chulo, que se cree DIOS (sí, así deben ser la mayoría que comandan estas grandes empresas) por lo que por mucho respeto que le haya tenido a mi padre veo 0'1% de posibilidades que me readmitiese y, además, jamás aceptaría sin mis condiciones como dicta la ley. Y, después, está lo que ni he mencionado hasta ahora... que ahora no se deben pasar de las ocho horas y dos turnos (o seguido) siendo ilegal partirlo en tres y, además, que se debe pagar AL MINUTO (esto lo acabarán cambiando en lugar de ser a la hora) por lo que es otra batalla mas a cumplir (en muchos otros sitios lo están haciendo, pero en este... como era de esperar, no; mafiosos)

ME PERDONAIS EL MALDITO TOCHO, pero ya que estoy todo el dia dándole al tema pues aquí os hago un resumen de los mas importante y ahí estaré esperando acontecimientos. Mañana a ver a un abogado laborista, volveré también a llamar a mi padre (espero que esta vez no tenga que colgarme porque me dice siempre eso de "no dejas que te hablen ni escuchas y quieres tener razón siempre... y eso te lleva a la mierda por listo" X-D ) y, además, subir a la oficina (varios kilómetros a las afueras de mi ciudad) para coger las nóminas (encima ni las tengo a mano... los muy ratas X-D )

Gracias por vuestra atención, familia

En estos momentos, trabajo aparte, lo que mas se que echaré de menos son algunos compañeros que para mi han sido como hermanos el saber que no estaré mas trabajando con ellos (eso como si me cancelase aquí la cuenta y os dejase de hablar, pero con la diferencia que a vosotros apenas os conozco nada y a ellos son muchos, muchos años juntos compartiendo experiencias, temas, cosas) pero, salvo eso (y lo de ser fijo), poco mas (... aunque estaré carcomiéndome la cabeza con volver o no de salir esa cara de la moneda pero, no se, eso no me garantiza nada porque estar en un lugar que sabes que estás señalado para irte a la mierda en cualquier momento... ufff)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Sharpedo y cía, luego leo vuestros tochos, que estoy de vacaciones y no puedo ponerme a ello ahora (cosas cortas si, pero tan largas no)
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...