Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

Volkner Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

A la hierba le falta alguna que otra sombra, a veces es difícil saber si hay hierba o no debido a que casi no tiene sombra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mostazo Son Gohan

Publicado

Zelda ha pasado de ser un referente a estar a la cola, me alegro de que como minimo se estan poniendo al nivel actual.

Multiples ociones al conversar, mundo abierto, componentes rpg, mas posibilidades jugables, escalada...   Han metido un poco de skyrim y otro poco de uncharted, de puta madre.

Editado por mostazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Rey Sin Nombre

Publicado

Las mecánicas son bastante diferentes respecto a otros Zelda, es un poco molesto todos los sonidos y avisos cada vez que tomas un item, si es así todo el tiempo va a ser un coñazo. Los items los debería de recoger de forma automática, no tener que pasar por encima de ellos y pulsar A en cada uno. Lo de rellenar la vida con comida como que no mola, para eso ya estaban las jarras con pociones y los corazones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basch82 Spitter

Publicado

No quiero ver mas pero no puedo resitirme, lo estoy viendo un poco salteado  X-D

FShCzNi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Knight Arthoryum King

Publicado

Por ahora tanto el nuevo Pokémon como este The Legend of Zelda: Breath of the Wild me están pareciendo, QUIZÁ, lo mejor del E3 muy seguido por Sony...

We Will Meet Again on the Night of the Full Moon.

tenor.gif?itemid=12251389

King of Fighters - Vice -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tiene buena pinta.  Más juegos parfavar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volkner Zodiark

Publicado

Según los desarrolladores, la historia será un poco como la saga souls: no nos contarán la historia directamente sino que tendremos que ir descubriendóla a medida que investigamos el juego y observamos el mundo que nos rodea.

Probablemente ese sea el motivo por el que han decidido centrarse completamente en el gameplay y no han mostrado trailer de la historia como en entregas anteriores.

Editado por Volkner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

agente86 Witch

Publicado

Las mecánicas son bastante diferentes respecto a otros Zelda, es un poco molesto todos los sonidos y avisos cada vez que tomas un item, si es así todo el tiempo va a ser un coñazo. Los items los debería de recoger de forma automática, no tener que pasar por encima de ellos y pulsar A en cada uno. Lo de rellenar la vida con comida como que no mola, para eso ya estaban las jarras con pociones y los corazones.

Recoger items de manera automatica esta en juegos como minecraft, y es una patada en los huevos querer organizar tu inventario cuando recoges todo lo que esta en tu camino, o botar al suelo items que vuelven a tus manos en un loop.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z DEAD CELL

Publicado

Lo de los avisos quizás se pueda configurar para quitarlos o por lo menos reducirlos a aquellos que sean sumamente importantes y lo de la comida supongo que será así en los primeros compases del juego, debería haber un punto donde no cure suficiente vida y se optará por las pociones de toda la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Pues cumplieron, es el espíritu de libertad con el que nació la serie ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Chuchus... los deku de WW... Este juego puede que esté en la línea de Wind Waker, tras todo el rollo de Spirit Tracks y... en la zona de Wind Waker? Yo creo que tendría sentido.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar King

Publicado

Nuevo Zelda, nuevas mecánicas. Personalmente me gusta más así, ya que dota al juego de un toque de RPG y recolección de recursos.

¿No os ha gustado que podamos usar todas las armas que vemos? Se nota que han tenido referencias como Skyrim en mente.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...