Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Pásame tu id, Dekar. Ya tengo a Alzhared, a Hykeush y a algunos que tenía de Wii U y 3ds.

Y si alguien más quiere compartirla, mejor. Cuantos más seamos más nos reiremos XD

Un saludete

2718-0370-0521

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

¿Ya has probado los juegos? ¿Qué tal?

Al final no he podido darle mucho, pero el Mario+Rabbid me tiene enamorao ^^  La demo del Octopath me ha confirmado que caerá sí o sí, y aún no he probado el FE Warriors.

No veo Breath of the Wild por ninguna parte.

Porque, como bien te ha dicho Hyke, ya lo tengo en Wii U y a la espera de que salga el segundo DLC  XD

2718-0370-0521

Agregado ^^

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado
Ya es 22 , queda poco Xenoblade 2.
Like Like

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Sega Dreamcast

Sega Saturn

Nintendo Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Y para el hipotético Direct 'tocho' de Fire Emblem en enero

ESA es la fecha que tengo señalada en rojo en el calendario, aunque sin un dia concreto en particular

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ND en Enero seria para lo que falta de "año" y como mucho, presentar algunos juegos ya conocidos que saldrian en el año 2018

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acefresco Tingle

Publicado

Me recomendasteis que esperase al BF pero he visto la N2ds por 79 con el Mario Kart en Amazon y la he pillado. Dudo que vaya a estar más barata que eso, y si lo está tampoco creo que mucho más.

A ver si le doy caña o hago como con la psp y gba que se pasaron más tiempo en el cajón que otra cosa. Básicamente quiero rejugar a los Phoenix Wright viejos, probar los dos últimos, lo mismo con el Professor Layton, y poder jugar a Pokemon que desde el rubí no juego exceptuando el blanco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor HARENA TIGRIS

Publicado

Treehouseros, ¿sabéis de algún método para pasar partidas de WiiU a PC y viceversa? Tema backups de los saves y tal.

Por si no se hubiera visto.

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pedrithor, sobre tu pregunta, enviale un MP a Euronymus. Es un adicto a Wii U, que probablemente te podría ayudar.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

En el Xenoblade de Wii he llegado a

Spoiler
a la aldea nopon, dónde se te une Riki al grupo. Que por cierto menudo bicho, pensaba yo que sería el personaje con menos VIT del grupo y cuando he visto que tenía 5500 puntos de salud he flipado X-D

El caso es que ya ahora hay 6 miembros en mi equipo, no sé si habrá alguno más en un futuro. El caso es que con estas cosas en los RPGS a veces me pongo nervioso, y aquí a veces me siento algo limitado llevando sólo 3 personajes. Quería preguntaros la mejor combinación o qué combinaciones están chulas. Normalmente llevaba a Shulk, Reyn y a Sharla. Con Dunban a veces lo turno en el lugar de Reyn. Pero con los dos nuevos personajes no estoy muy seguro. Melia se corresponde un poco a lo que sería un mago ofensivo entiendo yo, y Riki es un poco el 'ladrón' o un mix de varias cosas. Es que dejar fuera a Sharla me hace sentir como si me penalizara a mi mismo, ya que es la única que puede curar al resto con propiedad. El rol de tanque de Reyn y en menor medida Dunban me parece bastante innegociable, y Shulk pues me parece un fijo también. X-D

Gracias!

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Spoiler
a la aldea nopon, dónde se te une Riki al grupo. Que por cierto menudo bicho, pensaba yo que sería el personaje con menos VIT del grupo y cuando he visto que tenía 5500 puntos de salud he flipado X-D

El caso es que ya ahora hay 6 miembros en mi equipo, no sé si habrá alguno más en un futuro. El caso es que con estas cosas en los RPGS a veces me pongo nervioso, y aquí a veces me siento algo limitado llevando sólo 3 personajes. Quería preguntaros la mejor combinación o qué combinaciones están chulas. Normalmente llevaba a Shulk, Reyn y a Sharla. Con Dunban a veces lo turno en el lugar de Reyn. Pero con los dos nuevos personajes no estoy muy seguro. Melia se corresponde un poco a lo que sería un mago ofensivo entiendo yo, y Riki es un poco el 'ladrón' o un mix de varias cosas. Es que dejar fuera a Sharla me hace sentir como si me penalizara a mi mismo, ya que es la única que puede curar al resto con propiedad. El rol de tanque de Reyn y en menor medida Dunban me parece bastante innegociable, y Shulk pues me parece un fijo también. X-D

Gracias!

Spoiler
El heropon es mucho heropon. que lo sepas.

Realmente lo suyo es ir alternando. Cada pesonaje tiene un rol mas o menos claro, pero suer ir mejor con segun que personajes. Sea como sea. Lo mejor que puedes hacer es mirarte bien las habilidades de cada uno. Tanto las que usas en combate, como las pasivas.

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Gracias!

Mi grupo favorito siempre fue Shulk/Dunban/Sharla. Alternando Dunban ó Sharla con Reyn a veces. Melia y Riki los ocupé poco. Melia la utilizaba contra enemigos mágicos más que nada, por sus posibilidades elementales.

Al nopón lo utilicé un par de veces por las risas más que nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es demasiado bueno, que risas con el segundo del video:

https://www.facebook...51560101625758/

Editado por Sir_Dekar
Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Mi equipo del Xenoblade también iba variando, pero para las peleas más duras siempre usaba un equipo que, en los combos, poder tambalear-derribar-aturdir (aunque Melia es capaz de aturdir sin necesidad de tambalear antes)

De todas formas, usaba normalmente una configuración que no se puede poner fuera de la etiqueta spoiler:

Si no has llegado a un momento en que se separan los miembros del grupo y tienes que buscarlos sólo con Shulk, no lo habrás.

Spoiler
Destripe gordo de la historia. Abrir bajo la propia responsabilidad :P
Spoiler
Mi equipo "estrella" es Melia - Shulk - Fiora usando yo a Melia, que tiene dos ataques que derriban directamente. Una vez derribado es usar el arte de derribo de Shulk y luego el rayo de Fiora, con lo que tienes a un enemigo varios segundos tirado en el suelo sin poderse defender  8D 

... aunque hace años que no lo juego, así que lo mismo no lo recuerdo bien.

Un saludete

Editado por dalairasta
Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como los GOTY se escogen hasta noviembre del 2017, pues mi GOTY personal es la demo de Octopath Traveler.

Que ganas de ver el siguiente trailer del juego en el próximo Nintendo Direct tocho de ¿enero? y ver a algunos de los otros 6 personajes:

Warrior - Olberic

Dancer - Primrose

Ranger - Female with snow leopard and bow.

Rogue - Male in black/purple with long scarf.

'White Mage' - Female in white with blonde hair.

'Black Mage' - Male in black with a book.

Monk - Male in green with no weapons.

Merchant - Female with feather hat

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Mi equipo del Xenoblade también iba variando, pero para las peleas más duras siempre usaba un equipo que, en los combos, poder tambalear-derribar-aturdir (aunque Melia es capaz de aturdir sin necesidad de tambalear antes)

De todas formas, usaba normalmente una configuración que no se puede poner fuera de la etiqueta spoiler:

Si no has llegado a un momento en que se separan los miembros del grupo y tienes que buscarlos sólo con Shulk, no lo habrás.

Spoiler
Destripe gordo de la historia. Abrir bajo la propia responsabilidad :P
Spoiler
Mi equipo "estrella" es Melia - Shulk - Fiora usando yo a Melia, que tiene dos ataques que derriban directamente. Una vez derribado es usar el arte de derribo de Shulk y luego el rayo de Fiora, con lo que tienes a un enemigo varios segundos tirado en el suelo sin poderse defender  8D 

... aunque hace años que no lo juego, así que lo mismo no lo recuerdo bien.

Un saludete

No he llegado no. Ya lo miraré más adelante :D

Gracias por vuestras respuestas!

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...