Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Un direct MINI salvaje apareció!

Publicaciones recomendadas

Dark_Rygar Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Los 3 primeros capítulos son puro tutorial pero a partir del 4 ya hay bastante libertad para hacer lo que quieras

A mí no se me ha hecho pesado en ningún momento. Lo que pasa es que es un juego para tomárselo con mucha tranquilidad

Llevo 120 jugadas y todavía no he terminado la historia, apenas he llegado al capítulo 10 X-D

Todos los días me lo pongo un rato aunque sea para cumplir unas cuantas misiones

Me parece guay, pues le ire dando con más calma, yo apenas llevo unas seis horas de nada xDDD es que a mi toda la aprte asi que tiene rollo MMO pero offline moviendose por Nuevo Los Angeles y tal me acaban "aburriendo", saturando o como querais llamarlo xD

49447_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Acabo de terminar una misión en el Xenoblade X en la que un Man-on me pedía medio millón de créditos.

Se lo he dado y se ha puesto feliz porque ya tiene pizza para toda su vida :sisi:

PD: le he hecho una foto, pero sin querer sale algo muy espoileante. No abrir hasta acabar el juego.

Spoiler
12573762_1540903816221337_25098867860243

Editado por dalairasta
Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Que grata sorpresa ver a Braixen, no me lo esperaba para nada. Por fin un representante de Kalos!

Hykeush debe estar super feliz, es su inicial favorito de sexta generación y sé que le hará mucha ilusión. 

Garchomp me parece una elección muy buena de tipo Dragón, también me alegra verle.

Y Mewtwo normal por supuesto debía estar sí o  sí

Les está quedando un plantel de lujo

¡Pues claro que estoy súper feliz! Aunque siendo sincero, si hubieran anunciado a Delphox como personaje jugable, estaría mega feliz, pero como de todas formas también me gustan sus prevoluciones, no me puedo quejar, y mas sabiendo que Braixen es mucho mas popular que Delphox.

Garchomp también me gusta, no en los juegos de Pokémon pero si para este juego de lucha, donde puede verse mejor toda esa potencia física y naturaleza brutal, y el Mewtwo normal pues también me resultar una buena noticia.

De hecho, si esta Fennekin como ayudante y Braixen como luchador... ¿Ese Frogadier como ayudante significa que estará también Greninja? Y de hecho, todavía no hemos visto a ninguna de las etapas evolutivas del inicial de Planta de Kalos ni como ayudante ni como espectador en los escenarios... ¿Chesnaught confirmado? Sin embargo, Chespin es mas popular que sus evoluciones... No seria tan descabellado tener a un "pequeñín", teniendo a los dos Pikachu en el plantel. De esta forma, estarían representados de forma jugable no solo todos los Iniciales de Kalos, sino también las Primera, Intermedia y Finales formas de los iniciales. 

Necesito ver a Braixen en movimiento, no solo mi Inicial de Kalos favorito tiene representación jugable, también, si lo recuerdas, mencione a Marowak por que me gustaba la idea de un personaje armado, y aquí esta la zorra con la rama/varita.

Hyke, haz acto de presencia, quiero saber que piensas sobre estas nuevas inclusiones

Había leído la noticia este mediodía, pero a pesar de alegrarme, no estaba de humor por otros asuntos, perdón por el retraso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Vale, es que me extrañaba que no hubieras escrito nada

Estoy deseando verlos en movimiento. A ver si el viernes muestran los trailers junto con el cuarto personaje de la letra "Ra". Tengo también mucha curiosidad por saber el resto de sus moveset, que apenas han revelado 1 o 2 movimientos de cada uno

De Garchomp veo probables los movimientos Garra Dragón y Golpe Bis

Y para Braixen aparte de Llamarada pues Psicorrayo o Psicocarga y Giro Fuego. Para el cuarto ni idea

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

De hecho, si esta Fennekin como ayudante y Braixen como luchador... ¿Ese Frogadier como ayudante significa que estará también Greninja? 

También lo he pensado. Y otra cosa, tanto Treecko y Grovyle, como Torchic y Combusken están como espectadores en alguno de los escenarios, pero solo está Mudkip de los 3 iniciales de Hoenn. Alomejor nos trollean y en vez de Swampert tenemos a Marshtomp como personaje jugable que será anunciado el día 15... Aunque claro, si no tiene el carácter "ra", no será él...

Espero que no, que me gusta mucho más Swampert. 

De todas formas, con el anuncio de Braixen estoy doblemente sorprendido, no solo porque ha salido un pokémon de la línea evolutiva de Fennekin, sino que también este sea Braixen cuando yo habría esperado a Delphox.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Alomejor nos trollean y en vez de Swampert tenemos a Marshtomp como personaje jugable que será anunciado el día 15... Aunque claro, si no tiene el carácter "ra", no será él...

No, no tiene el Ra así que solo puede ser Swampert

O Heracross en el caso de que la teoría Aura Azul = Agua no sea cierta

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Podrías haberlo dejado pasar, o almenos citarme después de arreglar el estropicio, pero nooooo, tenías que citarme antes y dejarme en evidencia  :|  :|

Spoiler
X-D  X-D  X-D  X-D 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Vale, es que me extrañaba que no hubieras escrito nada

Estoy deseando verlos en movimiento. A ver si el viernes muestran los trailers junto con el cuarto personaje de la letra "Ra". Tengo también mucha curiosidad por saber el resto de sus moveset, que apenas han revelado 1 o 2 movimientos de cada uno

De Garchomp veo probables los movimientos Garra Dragón y Golpe Bis

Y para Braixen aparte de Llamarada pues Psicorrayo o Psicocarga y Giro Fuego. Para el cuarto ni idea

Ya, debería haber escrito algo antes, lo siento. Últimamente, estoy muy lento... :-(

De Garchomp, me espero movimientos que demuestren su brutalidad, en plan Terremoto y Carga Dragón, su Burst Attack podría ser un Cometa Draco con nivel de vistosidad y exageración de un Final Fantasy.

Esos movimientos que mencionas para Braixen, bueno, solo Delphox es Tipo Fuego/Psiquico, aunque aprende los movimientos de todas formas. Puede que se tomen algunas licencias y le metan movimientos que parezcan magía, no todos los movimientos del juego son totalmente fieles a la franquicia de Pokémon, algunos personajes tienen movimientos no solo inventados, sino incluso de otros juegos, como Pikachu que usa el Electric God Fist de Heiachi, o Gardevoir que usa movimientos de Jun Kazama y el Smash Arriba de Peach en el Smash Bros 4, aprovechándose que el juego no esta desarrollando Namco.

En la revista Corocoro, las únicas informaciones que dan de Garchomp es que es Categoria Poder (Como Machamp) y que tiene su Mega (Obvio de todas formas) y que dos de sus movimientos son Bucle Arena y Carga Dragón. De Braixen no mencionan su categoría, pero dicen que lucha mejor a distancia, por lo que será Categoria Tecnica como Gardevoir, y el único movimiento que muestran es Llamarada. Del Mewtwo normal, no dicen nada.

También lo he pensado. Y otra cosa, tanto Treecko y Grovyle, como Torchic y Combusken están como espectadores en alguno de los escenarios, pero solo está Mudkip de los 3 iniciales de Hoenn. Alomejor nos trollean y en vez de Swampert tenemos a Marshtomp como personaje jugable que será anunciado el día 15... Aunque claro, si no tiene el carácter "ra", no será él...

Espero que no, que me gusta mucho más Swampert. 

De todas formas, con el anuncio de Braixen estoy doblemente sorprendido, no solo porque ha salido un pokémon de la línea evolutiva de Fennekin, sino que también este sea Braixen cuando yo habría esperado a Delphox.

Hombre, el caso de Braixen y Delphox no se aplica ni de lejos a este Pokémon, Swampert es mas popular que Marshtomp, no te preocupes.

Como personaje mas "Troll", nos pueden meter a Jigglypuff, que podría tener referencias en sus movimientos a Smash Bros, pero lo dudo mucho, ya que no le veo opciones para que pueda atacar a distancia.

O incluso, a Meowth... Pero del Team Rocket del anime, o altamente inspirado en el, usando maquinas, armas, trampas en general, sin luchar limpio. Ya, suena a chorrada, lo se, pero después de ver a Pikachu con el mismo estilo de lucha que los Mishima, ya me creo cualquier cosa.

Heracross aparece como espectador en uno de los escenarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Me está gustando mucho

Daisy-Ridley-photo-127255.jpg

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Heracross aparece como espectador en uno de los escenarios.

Después de lo de Fennekin y Braixen ya no descarto nada sea ayudante o espectador del escenario

Hoy me han chapado la boca

O incluso, a Meowth... Pero del Team Rocket del anime, o altamente inspirado en el, usando maquinas, armas, trampas en general, sin luchar limpio. Ya, suena a chorrada, lo se, pero después de ver a Pikachu con el mismo estilo de lucha que los Mishima, ya me creo cualquier cosa.

Pues fuera bromas, si Lopunny no entra me gustaría que Meowth sea el representante del tipo Normal para tener más pokemon "adorables" como Pikachu y Braixen, me gusta que no todos sean evoluciones finales

Aparte es un pokemon al que le he cogido mucho cariño gracias a la serie de anime, desde que lo vi en el Team Rocket el gatito conquistó mi corazón

Vamos, que yo me alegraría mucho si meten a Meowth

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

¿Sabes que tiene una hermana? Eso multiplica por 2 mis 0 posibilidades.

e6c8030836c46bbe1c40a6104cdd132e.jpg

HMMMMM

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Después de lo de Fennekin y Braixen ya no descarto nada sea ayudante o espectador del escenario

Hoy me han chapado la boca

Es que una cosa es que el propio pokémon sea ayudante o espectador, otra es que uno de su línea evolutiva lo sea. Nunca he visto por qué no podría entrar Braixen aunque Fennekin estuviera como ayudante X-D

¿Sabes que tiene una hermana? Eso multiplica por 2 mis 0 posibilidades.

También debe de tener madre, digo yo...

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que una cosa es que el propio pokémon sea ayudante o espectador, otra es que uno de su línea evolutiva lo sea. Nunca he visto por qué no podría entrar Braixen aunque Fennekin estuviera como ayudante X-D

Porque pensaba que si su evolución iba a ser luchador no tendrían ninguna necesidad de ponerle como ayudante y le habrían dado esa casilla a otro pokemon para representar mayor cantidad de especies

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...