Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

Pokes nuevos en la CoroCoro! :D

CnK5oiHWYAA5H7o.jpg

Normal/Lucha y Fantasma/Hada, respectivamente.

Que lolazo el Pikachu fantasma

El fantasma tiene una nueva habilidad llamada Disguise (Disfraz)

El osito tiene la habilidad Zoquete y también una nueva llamada Fluffy (Suave, Esponjoso, Achuchable o algo así)

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

De las dos siluetas del Injustice 2, el encapuchado debe ser Green Arrow.

Y en cuanto a los nuevos pokes de la CoroCoro, horribles !!!

Los diseños que menos me han gustado, junto al pez travesti.

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

Si alguien tiene intención de pillarse el nuevo MH que me comente por favor que me interesaría mucho encontrar a gente para jugarlo online en condiciones. Gracias.

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Los habitantes de Alola tienen miedo de los ositos amorosos hasta el punto de poner señales avisando sobre ellos

Son muy fuertes y pueden partir cualquier cosa por la mitad. Le gusta dar abrazos fuertes a sus entrenadores. Entrenar uno conlleva un riesgo para la vida del entrenador

El Pikachu Fantasma odia la luz del sol, prefiriendo quedarse en lugares oscuros. Se rumorea que el trapo que cubre su cuerpo es un medio para evitar la luz solar

No intentes quitarle el trapo o te maldecirá con una enfermedad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

Yo lo pienso pillar, pero no suelo jugar online hasta que ya he avanzado bastante en la historia y tengo un equipo decente.

Yo generalmente también. Pero a este le tengo tantas ganas que no sé si aguantaré sin darle al online rápido.

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

Tiburones ya hay, yo lo que echo en falta es un delfín, de esos también hay por Hawai ¿No? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tiburones ya hay, yo lo que echo en falta es un delfín, de esos también hay por Hawai ¿No? 

This. El delfín es el animal que no puede faltar en esta entrega

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un delfín y un tiburón martillo estarían bien.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz Gran Lobo Sif

Publicado

This. El delfín es el animal que no puede faltar en esta entrega

De hecho, yo me lo imagino siendo el ''Lapras'' de la gen, yendo más deprisa mientras haces Surf o algo así. 

Y hablando de eso, siendo Hawai la zona surfera por excelencia, me gustaría que se recuperara un minijuego como el de Pokémon Amarillo que vaya de eso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Amadeus, si ya hubieras explicado que Kamehameha es el nombre de un rey de las islas de Hawái, y también el nombre de sus sucesores, y que Akira Toriyama decidió usar este mismo nombre como la técnica mas icónica de Dragon Ball por el juego de palabras que suponía el hecho de que, en japonés, Kame Hame Ha se puede traducir como "Onda De Energia De Tortuga", por eso la técnica se la enseña el "Maestro Tortuga" o Maestro Roshi, por eso este anciano en Dragon Ball viste con ropas hawaianas, pues eso, que si hubieras explicado todo eso, ya hubieras realizado un mensaje de datos frikis triviales magnifico.

Pero no te preocupes, que ya lo he hecho yo por ti. ^^
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Amadeus, si ya hubieras explicado que Kamehameha es el nombre de un rey de las islas de Hawái, y también el nombre de sus sucesores, y que Akira Toriyama decidió usar este mismo nombre como la técnica mas icónica de Dragon Ball por el juego de palabras que suponía el hecho de que, en japonés, Kame Hame Ha se puede traducir como "Onda De Energia De Tortuga", por eso la técnica se la enseña el "Maestro Tortuga" o Maestro Roshi, por eso este anciano en Dragon Ball viste con ropas hawaianas, pues eso, que si hubieras explicado todo eso, ya hubieras realizado un mensaje de datos frikis triviales magnifico.

A ver si incluyen entonces una Tortuga del tipo Tierra/Lucha.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Iba a hacerlo.... pero estoy cocido y agobiado del calor asi que decidi que los demas usaran el puto google ya que yo pasaba olimpicamente de hacerlo.

Gracias por hacerme el trabajo sucio no remunerado noob

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Acabo de ver una noticia en el telelediario de la 1, hablando de Pokémon GO. Por lo visto está medio mundo enganchao, veremos si el enganche dura.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...