Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

ragnarok21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

@ragnarok21, Por el cariño que me tienes del foro política cuéntate una anécdota graciosa o denigrante relacionada con los videojuegos que te haya pasado, please X-D

Ya nada. Habéis fallado la prueba. Si vas al reservoirs podrás ver que recompensas escondía.

Me estaba pegando una siesta apoteósica después de la fiesta de graduación X-D

Antes me he despertado y he visto que la gente comentaba anécdotas y he puesto lo de la canción que me ayudó a estudiar pero no sabía que había algo detrás. ¿Alguien me hace un resumen? X-D

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

Antes me he despertado y he visto que la gente comentaba anécdotas y he puesto lo de la canción que me ayudó a estudiar pero no sabía que había algo detrás. ¿Alguien me hace un resumen? X-D

Pacotadas

https://docs.google....GwhQ/edit#gid=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón BIG BOSS

Publicado

Básicamente es esto. Una prueba para una serie de sorteos que estoy haciendo. Por desgracia a fallado y se han quedado sin los premios de la fase: Total war Warhammer y Stellaris.

hjh2jgO.png

4qDaotY.jpg

vrAeyCR.png

ghR9TnK.jpg

CONDICIONES

• Para superar esta prueba deberéis ir al Treehouse y que uno de sus miembros comparta con vosotros una anécdota graciosa/denigrante que le ha ocurrido a el relacionada con los videojuegos y citar este mensaje adjuntándola.

• Sera necesario que 15 usuarios del Treehouse participen para superar la prueba.

• Solo puede presentarse la misma anécdota una sola vez, no se contabilizaran las citaciones repetidas.

Dhw5EAy.png
- I7 5820k - Asus Rampage V Extreme - Gigabyte G1 Gaming GTX 970 - Seasonic Platinum 1000W -
- G.skill Ripjaws 16GB 3000Mhz - Samsung 850 Pro 256 GB X2 -  WD Black 2TB - Corsair Obsidian 750d -
- Asus Essence STXII - Beyerdynamic DT-990 PRO - Sony CMT-CP555 -
Spoiler
47201_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo te puedo echar un cable con la firma también. Ya te lo dije hace tiempo, pero parece que no me leíste X-D

Te leí, pero se me olvido responderte. Si me pudieras ayudar, lo agradecería.

Hola amigos del Treehouse como sabreis estamos de pacotadas en el Reservoir y para una prueba necesitamos 15 anecdotas de 15 foreros diferentes ya sean graciosas o negativas sobre videojuegos que hayais vivido.

Muchas gracias gracias a todos por participar.

No he contado si ya hemos participado 15 usuarios de este foro o no, pero, me gustaría aclarar una cosa.

Lo que es tener anécdotas "nintenderas", claro que las tengo, y de otras compañías también.

Pero, si esto es por lo de las "pacotadas", no se si participar. Me refiero, si yo voy a exponerme aquí, contando algo de mi vida real, para que la gente acabe riéndose de mi (Y lo digo porque "en el mundo real" me he llegado a "exponer" a gente en las que yo confiaba y terminaron usando dicha información para burlarse de mi o cosas peores) pues, si la gente solo me va a ver como un "cutre Nintendero forever alone" y poco mas que una herramienta para obtener sus juegos gratis para el PC... Pues paso.

Lo siento si he sido borde, seguramente seas un usuario que va con toda la buena intención del mundo, pero, a mi me gusta ayudar, pero estoy harto de que me utilicen.

Las dichosas fotos de coreanas tampoco ayudan, nunca me ha gustado que utilicéis ese tipo de imágenes aquí, me parece mal que en un foro de videojuegos se "atraiga" a la gente con fotos que, al menos en mi opinión, convierten a mujeres reales en poco mas que, bueno, no me atrevo a escribirlo aquí.

Total, posiblemente ya hayan participado 15 foreros con sus anécdotas, yo tampoco soy nada especial como para que necesiten mi ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Muchacho, tienes un cacao mental bastante importante y no es la primera vez que sales con un comentario fuera de lugar como si fuese un ataque personal. Utilizarte? Reírse de ti? En fin, palabras bastante desafortunadas para una intentona de colaborar con todas las comunidades de Mericonsolas en un juego para darle vida al foro que buena falta le hace.

En fin, gracias a los que habéis participado aunque la prueba que correspondía a este hilo no se ha llegado a completar por falta de participantes.

Es normal que tenga tanta desconfianza hacia los demás, teniendo en cuenta las cosas que otras personas me han hecho.

Yo soy el primero que le gustaría poder participar, que le gustase postear fotos de coreanas jóvenes, y no la mierda de personalidad que tengo, ni mi multitud de fobias, odios, desconfianzas, que no solo me alejan de ser una persona normal sino que me hacen parecer un monstruo desagradecido hacia personas como tu.

Y con personas como tu, me refiero a gente normal, no a engendros como yo, claro.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad no se ni como responder a esto. Háztelo mirar o algo y te lo digo de buenas y por tu bien, porque esto que me estas diciendo no es normal. Un saludo.

Llevo como unos veinte años yendo a psicólogos, y aunque no lo parezca, ahora estoy mucho mejor que antes, desde hace dos o tres años que estoy empezando a tomar los antidepresivos.

Pero estas cosas no se curan tan fácilmente y puede que las heridas se curen, pero las cicatrices permanecen.

De todas formas, gracias, y perdón por mi actitud.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Hyke, por favor, déjalo ya

Anda y vente al otro hilo, que no me has contestado sobre el anuncio

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Ya lo puse dos veces pero si a alguien le interesa una key para 3ds de retro city rampage que me cite

Edito: solo europa

Yo no te dije nada ayer por si le interesaba a alguien más, pero si no aparece nadie, a mí al menos me interesaría para jugarlo en mi 3DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

@Fotón creo que en tu sorteo ha habido un pequeño error de cálculo, y es que en el Treehouse actual no hay 15 usuarios activos. Probablemente ni llegue a 10 X-D Quizá bajar el listón del requisito permitiría alcanzarlo.

Si es que yo se lo dije ayer, que aquí no había 15 ni de coña

Pero no me hizo caso u.u

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hyke, por favor, déjalo ya

Anda y vente al otro hilo, que no me has contestado sobre el anuncio

Ya no iba a sacar mas el tema, no te preocupes, y lo siento.

Y lo del otro hilo, es que todavía no se que contestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y lo del otro hilo, es que todavía no se que contestar.

Pues si te gustaría que fuera verdad y metan a esos 3, porque yo me llevé una alegría enorme tras la actualización de Wii U

PD: Y acabo de encontrar algo muy interesante en la web oficial

Editado por tonydrake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki ATENEA

Publicado

Se sabe algo sobre una nueva tanda de juegos en nintendo select en 3ds? me interesan varios juegos que aun no han bajado, sobretodo ese luigi mansion 2.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...