Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Empieza el desconfinamiento y a final de mes llega el Xenoblade Chronicles DE...Coincidencia? NO LO CREO!

Publicaciones recomendadas

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Un F-Zero X 3D sería un soldazo como una catedral. Para que vamos a engañarnos. X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Los de Nintendo son capaces de meter a Goku... pero al pequeño del Dragon ball original.

Peor, al "Goku encogido" de Dragon Ball GT, como esa etapa de la serie fue tan popular para los fans... :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos. Además contactando con los administradores de zonaforo.meristation.com tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y presentaré ante un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino, te tengo cogido por los huevecillos campeón. 

http://objection.mrd...o.php?n=7951057

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Son Goku

Publicado

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ya hablando en serio, lo que considero posible e imposible de esa lista

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct   IMPOSSIBIRU!!! Si anuncian 3 ya me puedo dar con un canto en los dientes, más de eso imposible. Y 3 si hay mucha suerte, que probablemente solo haya 1 o 2 personajes anunciados

-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!  Más relleno indie, eso sí que me lo creo

-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda  Posible, no me sorprendería que hagan más ports 

-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown  No creo que hablen de Zelda U, ni siquiera para decir el nombre. Zelda U son los padres

-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016   IMPOSSIBIRU!!! No van a anunciar ningún juego nuevo importante, solo broza y Pikmin no es broza, así que descartado

-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!  Esto es evidente, 100%

-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D   F Zero está muerto, MUERTO. No new remasters for you, Falcon u.u 

-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load  Trailer sí pero demo no se lo cree ni él. Anuncian una demo y lleno la pantalla de lefa

-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo Esto es BROZA, me la suda

-Details on Super Mario Maker DLC  Yes

-Fire Emblem Fates trailer and release date of March 25th  Esto 100% seguro, pero lo que me interesa es que hablen de la distribución en España y sus distintas ediciones

-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date  Oui

-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd  También

-Short tribute for Iwata is shown Espero que lo hagan 

-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Son Goku

Publicado

Ese lo inventó Hykeush.

Dios, sé quién inventó cada mensaje predeterminado D:

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Son Goku

Publicado

Dios, ese mensaje predefinido se concibió hace nada menos que 1800 páginas ya mismo. Joder, cómo pasa el puto tiempo. 

Ry4ajOF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ese lo inventó Hykeush.

Dios, sé quién inventó cada mensaje predeterminado D:

Es que soy inolvidable. 8D

Eso, y que los mensajes predefinidos te llenan con Determinación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

-Smash ballot results, 6 characters 3 available after the direct

-More Wii eshop titles and virtual console games announced with discounts leading up to Christmas!

-Twilight Princess HD is announced and will release in February as part of the 30th anniversary of Zelda

-Zelda Wii U gets an official title but no gameplay is shown

-Pikmin 4 is announced and will release sometime in Spring 2016

-Star Fox Zero gets a new trailer and releases on February 26th!

-New remaster series for 2016 announced for Wii U and 3DS including Super Mario Sunshine HD and F-Zero X 3D

-Xenoblade Chronicles X trailer and demo after the direct w/pre-load

-Details on Nintendo Account, Miitomo, and My Nintendo

-Details on Super Mario Maker DLC

-Fire Emblem Fatees trailer and release date of March 25th

-Mario and Luigi Paper Jam trailer and release date

-Hyrule Warriors Legends trailer and release date of April 22nd

-Short tribute for Iwata is shown

-Direct concludes with Splatoon DLC and new game modes.

Yo firmo todo esto encantado, otra cosa es ver si realmente se cumple

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Casi me pongo a dar saltos en la biblioteca de la facultad cuando he leído en Twitter que hay Direct el jueves X-D

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Casi me pongo a dar saltos en la biblioteca de la facultad cuando he leído en Twitter que hay Direct el jueves X-D

Reserva los saltos para cuando anuncien un nuevo F-Zero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...