Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

llecarud Anima

Publicado
vida restante: 100%

¿Casi 30000 y no cierran para que no puedan seguir haciendo el ridiculo? Noentiendo...

En serio, no sé qué le veis al Zelda multi este. Me quedo mil veces más con el pseudo-Metroid. X-D

Un metroid sin Samus no es Metroid, y menos "eso", joder, si se hubieran currado uno 2d era la polla, pero es que ese juego es horripilante.

Editado por llecarud

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

En serio, no sé qué le veis al Zelda multi este. Me quedo mil veces más con el pseudo-Metroid. X-D

Pues a mí el Four Swords me parece muy chulo. No es nada del otro mundo pero jugáblemente creo que está bien, y dentro de todo lo que es la broza de ayer, pues no está tan mal.

Aunque también pienso que el juego sobra un poco (teniendo ya el ALBW y los 2 remasters).

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado

Sigo creyendo que lo que peor hicieron fue elegir mal los tiempos. Amén de un departamento de marketing para echar a los leones. Es que hicieron un "esto es lo que tenemos para los próximos meses" en lugar de lo que han venido siendo los E3 de los últimos años "te mostramos esta pedazo de CGI pero te toca esperar 3 años".

Lo hicieron con Zelda y les llovieron críticas por lo verde que estaba. Quieras que no Nintendo siempre está más expuesta a esto. Luego dicen que los nintenderos son/somos los menos críticos, pero personalmente creo que siempre ha sido al contrario; son los que más exigen (en parte con motivo por ser prácticamente la única que sustenta sus sistemas).

xPSi25c.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Anima

Publicado

10428197_827441877339671_141899999586459

¿Os apetece un 30% de descuento en títulos seleccionados para Nintendo 3DS y Wii U en Nintendo eShop? Pues no os perdáis las ofertas #E3 2015 disponibles desde ahora hasta el 22 de junio.

Rebajitas guapas, quien no tenga aun el Metroid Prime Trilogy o Hyrule Warriors tarda.

Robado del facebook de Nintendo España.

vp8NXOhR.png

Spoiler

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Sigo creyendo que lo que peor hicieron fue elegir mal los tiempos. Amén de un departamento de marketing para echar a los leones. Es que hicieron un "esto es lo que tenemos para los próximos meses" en lugar de lo que han venido siendo los E3 de los últimos años "te mostramos esta pedazo de CGI pero te toca esperar 3 años".

Lo hicieron con Zelda y les llovieron críticas por lo verde que estaba. Quieras que no Nintendo siempre está más expuesta a esto. Luego dicen que los nintenderos son/somos los menos críticos, pero personalmente creo que siempre ha sido al contrario; son los que más exigen (en parte con motivo por ser prácticamente la única que sustenta sus sistemas).

xPSi25c.jpg

No se si reir o llorar con esta lista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

No se si reir o llorar con esta lista

Yo apenas veo 3 juegos que me interesen en esa lista

Es realmente triste

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Anima

Publicado

Es realmente triste

Yo 5, y si, estoy contando guitar hero xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

xPSi25c.jpg

Es que yo, como jugador, prefiero que muestren lo que tienen para los próximos meses antes que los videos espectaculares pero que simplemente son cinemáticas de juegos para dentro de 1, 2 o 3 años.

El problema es que llevan mas de un año mostrando cosas del Xenoblade X y que los juegos sorpresa, que van a salir pronto y de los cuales no habían mostrado nada hasta ahora, son un Animal Crossing Party y un Metroid que de Metroid solo tiene el visor, los enemigos y el nombre, por tener no tiene ni a Samus.

Y si hubieran mostrado cosas para el año que viene, hubiera sido juegos para la NX, y ya prometieron que no hablarían de esta consola en este E3.

Y por cierto, nos quejamos de que muchos juegos se hayan pasado de Wii U a NX, y entiendo la frustración, pero... ¿Acaso una NX sin videojuegos importantes de lanzamiento, no seria también una decepción mayor?

Yo no pienso vender mi Wii U. Por mucho que me haya indignado con el Digital Event de ayer, seria un estúpido si vendiera una consola en la cual tengo mas de 25 juegos en formato físico (Y ya comprados de la eShop ni te cuento) y además, me acuerdo del NWC que hubo el día antes. Ese torneo si fue excepcional, y, ahora que pienso lo bien que lo pase (Que lo pasamos todos) viendo el Nintendo World Championship, lo tengo claro; Que Nintendo puede ser un desastre presentando videojuegos, pero a la hora de jugar, viendo como competían a juegos retro y modernos e incluso al Mario Maker, eso si se disfrutaba, eran, son, serán divertidos de jugar. 

Si Nintendo fuera tan buena "vendiendo la moto" como son diseñando videojuegos, su situación mejoraría enormemente. No hay que despedir a Satoru Iwata, sino al encargado que tengan al frente de su departamento de marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Bueno ya he visto el Ryu del smash.

No está nada mal, recuerda un poco a little mac obviamente, pero encuentro que si se han centrado en hacerlo tipo SFIV (focus, pincel de tinta, etc.) por qué le han puesto de shoryuken smash final el super del 3 y no el super del 4 u.u'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es realmente triste

Yo cinco (yoshi, devil third, mario maker, star fox y xenoblade), pero lo verdaderamente preocupante es que hayan tenido que meter en esta lista cinco juegos multiplataforma de los cuales 3 son del estilo "juega con figuritas" podria entonder que metieran el skylanders por su contenido exclusivo, pero Disney y Lego?  Y ojo, que estos dos me parecen mucho mas interesantes que el skylanders, pero al cesar lo qu es del cesar, si tienen que recurrir a esto juegos para rellenar una lista mal vamos

Si Nintendo fuera tan buena "vendiendo la moto" como son diseñando videojuegos, su situación mejoraría enormemente. No hay que despedir a Satoru Iwata, sino al encargado que tengan al frente de su departamento de marketing.

Yo llevo años diciendo que uno de los mayores enemigos de nintendo es su propio departamento de Marketing

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

En 3DJuegos dicen que Nintendo ha confirmado que Fire Emblem llegará a España en 2 versiones...

Fire Emblem Fates llegará en 2016 en doble versión

Conocido en Japón como Fire Emblem if, los usuarios europeos de la producción de Intelligent Systems van a tener que acostumbrarse a un nuevo nombre: Fire Emblem Fates; con un lanzamiento previsto para el 2016.

Además, según ha explicado en nota de prensa Nintendo España, el título lo hará en dos versiones. "Fire Emblem Fates ofrecerá un un dilema sin precedentes: elegir entre combatir contra una fuerza enemiga o unirnos al bando contrario e intentar cambiar las cosas desde dentro. Por primera vez en la serie, nuestro personaje será el protagonista y estará al mando de un ejército. El jugador tendrá que decidir qué camino seguir: favorecer los lazos de sangre o la familia que lo ha criado", resumen en un comunicado.

Sus responsables ya tranquilizaron a sus aficionados hace unas semanas asegurando que ambas ediciones dejarán igualmente satisfechos al jugador.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Bueno ya he visto el Ryu del smash.

No está nada mal, recuerda un poco a little mac obviamente, pero encuentro que si se han centrado en hacerlo tipo SFIV (focus, pincel de tinta, etc.) por qué le han puesto de shoryuken smash final el super del 3 y no el super del 4 u.u'

Es que no se han centrado en hacerlo como en SFIV.

Ryu en Smash Bros tiene referencias a los cuatro primeros Street Fighters, pero especialmente al segundo.

Del primer Street Fighter, el hecho de que sus ataques sean débiles o fuertes dependiendo de cuanto tiempo mantengas pulsado el botón de ataque.

Del segundo, la mayoría de sus movimientos, su escenario, su artwork promocional que homenajea al artwork japonés de SF II pero con personajes de Smash y que esta dibujado por el mismo artista, su fanfarria de victoria y los mismos efectos de sonido cuando golpea a sus oponentes que sonaban en la versión Super Nintendo de Street Fighters II.

Del tercero, el Joudan Sokutogeri (Conocido por el fandom como "Donkey Kick") que en este juego es el Ataque Smash Lateral de Ryu, y también la animación de Escudo Perfecto de Ryu que es idéntico a la animación y sonido del sistema Parry que debuto aquí, mas la estética de sus Smash Finales, que son una mezcla de los Ultras de este juego y del Street Fighters IV.

Del cuarto, el diseño moderno del personaje, el Focus Attack que es su Especial Abajo y también una de sus tres animaciones de victoria.

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En 3DJuegos dicen que Nintendo ha confirmado que Fire Emblem llegará a España en 2 versiones...

Fire Emblem Fates llegará en 2016 en doble versión

Conocido en Japón como Fire Emblem if, los usuarios europeos de la producción de Intelligent Systems van a tener que acostumbrarse a un nuevo nombre: Fire Emblem Fates; con un lanzamiento previsto para el 2016.

Además, según ha explicado en nota de prensa Nintendo España, el título lo hará en dos versiones. "Fire Emblem Fates ofrecerá un un dilema sin precedentes: elegir entre combatir contra una fuerza enemiga o unirnos al bando contrario e intentar cambiar las cosas desde dentro. Por primera vez en la serie, nuestro personaje será el protagonista y estará al mando de un ejército. El jugador tendrá que decidir qué camino seguir: favorecer los lazos de sangre o la familia que lo ha criado", resumen en un comunicado.

Sus responsables ya tranquilizaron a sus aficionados hace unas semanas asegurando que ambas ediciones dejarán igualmente satisfechos al jugador.

BIBAAAA O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Ryu en Smash Bros tiene referencias a los cuatro primeros Street Fighters, pero especialmente al segundo.

No había caído en eso. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iElros Valefor

Publicado

BIBAAAA O.o  O.o  O.o  O.o  O.o  O.o

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Te lo dije ayer.

Es que me cago en la puta nintendo.

Pz13sbL.jpg

3DS: 5344-2709-1299

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...