Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Es una lastima que otras más serias lleven apenas 362.

https://www.change.o...st_created=true

Así nos va. 

Pues sí, es una lástima. Yo creo que fui de los primeros en firmar la de Fire Emblem, y la verdad, no entiendo por qué lleva tan pocas firmas. Parece que a mucha gente le encanta pagar más en vez de tenerlo en un mismo cartucho...

Aunque por otra parte, la petición de Metroid es debido a un juego que ha decepcionado a probablemente 3/4 partes de los que estaban atentos a las novedades de Nintendo y a TODOS los fans de Metroid. Mientras que la petición de Fire Emblem "solo" es para evitar que un contenido que ya gusta, no llegue por separado. Imagino que en este último caso la gente no es consciente de la realidad y con solo oír "más contenido" aflojan la pasta sin pensar.

Es triste...

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Tatsumaki

Publicado

Alguien puede hacer un resumen, o poner un link a,  de que coño ha pasado?

Muerte y destruccion:

-Metroid "prime" Federation Forces con diseños chibi y de colorines vomitivos, y un juego de futboll llamado "blitzball"

-Animal Crossing en WiiU se convierte en un Mario party con Amiibos.

-Amiibos por todas partes.

-Muestran Xenoblade para Europa

-Mario Maker hasta en la sopa.

-teleñecos de reggie, miya e iwata haciendo el mongolo.

-Yoshi hilitos monopolizando el video a 10 dias de salir en Europa

-Star Fox a medio hacer

-Se ponen pesado con el cambio, los cambios son buenos, tanto en empresas como en personas siempre son a mejor, nunca han dejado que sus franquicias se estanquen, por eso son tan longevas blablablablabla.

etc,etc.

Editado por invoke
Like Like

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se está especulando que los desarrollos de WiiU se están llevando a NX cuando aun no sabemos que es NX.

Como bien dices, la gente esperaba muchas cosas y como de costumbre, se han estrellado. Y si a eso le sumas un juego mal nombrado (que viendo el Treehouse no es mal juego y parece divertido, pero no es un metroid es un Spin-off total) pues ya tienes lo que vemos.

El problema de nintendo actualmente es que no puede con dos sistemas. Si has leido el foro, habrás leido durante estos ultimos meses que mientras han anunciado muchos cosas para WiiU a 3DS la tenian abandonada. Pues mira, llega ahora el Digital Event del E3 y las opiniones cambian 180º resulta que Nintendo tiene avandonada a WiiU y sin embargo 3DS no lo está.

Basicamente es que Nintendo, con consolas "menores" como GC, N64 y ni hablemos de las 8/16 bits, te sacaba muchos juegos al año pero cuanto mas vamos subiendo de potencia, los desarrollos se complican y bueno, aquí lo tienes. Con Wii, que era mas potente que GC pero no demasiado como ps3/360, ya si llegaban a 12 juegos por año era dando gracias. Y con WiiU pues eso se ha multiplicado y van a como pueden. Si tubieran a las compañias externas como Sony o Microsoft, pues no pasaria nada, podrian dedicarse correctamente a los titulos. Pero como no hay apoyo externo excepto lo pagado a talonario.... Pues nos encontramos con una consola con muchos Juegazos, pero que a todas luces no son suficientes y que a la larga puede perjudicar a los projectos futuros de la misma.

Y ya si a eso le sumas la politica de mostrar solo lo mas proximo o que tienen casi finiquetado, pues se agraba esa sensacion de abandono.

Lo mismo pasaba con Wii en 2009 e incluso en 2010 (y este año se marcaron un gran e3). Que la gente decia que Wii estaba totalmente abandona, aunque luego salieran un monton de juegazos y contando con el apoyo aunque sea ligero de compañias externas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPingas Palidor

Publicado

En realidad yo ya sabía que iba a ser un E3 malete, de ahí las coñas y lo de NOENTIENDO, aunque luego los nintenderos se pegaran el tortazo padre intenté que mientras se hypeaban fuese un ambiente de guasa con gufs, debates y eso. Ahora lo estáis viendo en caliente, pero los próximos directs serán los que confirmen que no tienen nada más, de momento no recomiendo hacer movimientos que luego puedan hacer que os arrepintais. Ahora, que eso que digo ahora evidentemente no justifica tan mal E3, sólo digo que tampoco hay que dejarse llevar, que ya he leído a mas de uno arrepentirse de haberla vendido, y con Wii pasó exactamente lo mismo un millón de veces.

wrXO1R1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que de todo lo que mostraron ayer, lo único que me interesó fue el Yoshi, el SMT X FE, el Xenoblade y el Fire Emblem Fates. Y en menor medida, el Zelda nuevo, el Super Mario Maker y el Yo-kai Watch.

Solo el Zelda fue anunciado ayer X-D

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark PANDORA

Publicado

El problema de nintendo actualmente es que no puede con dos sistemas. Si has leido el foro, habrás leido durante estos ultimos meses que mientras han anunciado muchos cosas para WiiU a 3DS la tenian abandonada. Pues mira, llega ahora el Digital Event del E3 y las opiniones cambian 180º resulta que Nintendo tiene avandonada a WiiU y sin embargo 3DS no lo está.

Yo no creo que no pueda con dos sistemas, no puede con dos sistemas en las condiciones actuales. En Wii salían juegos third como NMH, Litle King Story, Zack and Wiki, Umbrella Cronicles que permitían rellenar huecos o espaciar lanzamientos. Ahora Nintendo esta en solitario. Con 3DS aun tiene margen de maniobra por los lanzamientos third, pero con todo siguen siendo inferiores que en la época de DS por la obsesión que tienen las third con que el paraíso es el juego móvil.

Realmente si vemos el evento de Level 5 nos encontramos con algo parecido a lo de Nintendo. Level 5 convirtió su conferencia en un Yo Kai Watch vision y el resto para móvil. Vivimos una época rara para los videojuegos por algo que he dicho un par de veces.

Independientemente de nuestra edad concreta, tu e yo nos habremos movido en relación a los videojuegos siempre hacía arriba. Cada consola mejor que la anterior, juegos más espectaculares...¿a que juegan ahora los niños? Muchos a tabletas que por potencia no van faltas pero que se dedican sobre todo a juegos menores. Vamos a tener la generación con más "gamers" pero con menos jugadores de verdad.

Esto ha alterado la industria junto a unos costes cada vez más desorbitados. Ahora en la euforia de las buenas conferencias la gente no se da cuenta de que PS4-XBOX ONE-WIIU son infinitamente peores que PS3-XBOX 360-WII en lo que se refiere a catalogo. Hay cambios soterrados que ya veremos hacía donde tiran.

Poco a poco el formato de "mejor consola" "ganar el E3" se queda anticuado ante una generación que ha crecido con otros referentes en los videojuegos. Que Nintendo se pase al móvil , ya veremos con que alcance, es una necesidad de aproximar sus personajes a generaciones que por sorprendente que parezca pueden ir olvidandolos. Hoy en día Mickey Mouse creo que es más valorado pro adultos que por niños, y a Mario le puede empezar a pasar lo mismo.

En fin me estoy desviando. Nintendo seguramente tenía más cosas que poder anunciar que hubieran demostrado que si bien no puede manejar las dos plataformas como antes, aun lo hace con cierta soltura. Pero deliberadamente se han escondido proyectos porque han dejado de ser de WiiU. Si me apurais...el tiempo lo dirá pero creo que Retro tenía un juego para estas navidades de 2015 que ha sido postergado como título de lanzamiento de lo que salga en el 2016.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado

Es que de todo lo que mostraron ayer, lo único que me interesó fue el Yoshi, el SMT X FE, el Xenoblade y el Fire Emblem Fates. Y en menor medida, el Zelda nuevo, el Super Mario Maker y el Yo-kai Watch.

Y Mario Tennis (que me da vergu decirlo, pero es de lo que más me ha molado del E3, tengo mono de juego de tenis X-D), el Animal Crossing Party y el Metroid sin Samus.

Lo menos malo de estos tíos es que te sacan 4 juegos, que te gustarán más o menos, eso es cierto, pero te llegan sin tener que esperar a 2018. Con 3D World hicieron lo mismo.

Editado por rhayabusa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

El Mario Tennis si tiene un online decente lo pillare.

El unico anuncio de WIIU que me gustó.

El Star Fox no me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí no me gustó nada, ni un solo juego de los que anunciaron, NADA

Xenoblade X sigue siendo lo único que me interesa por parte de Nintendo

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Mario Tennis si tiene un online decente lo pillare.

El unico anuncio de WIIU que me gustó.

El Star Fox no me gusta.

No estuve muy al tanto, ¿se confirmó que tendría online? Que de estos me espero cualquier cosa. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y Mario Tennis (que me da vergu decirlo, pero es de lo que más me ha molado del E3, tengo mono de juego de tenis X-D), el Animal Crossing Party y el Metroid sin Samus.

Lo menos malo de estos tíos es que te sacan 4 juegos, que te gustarán más o menos, eso es cierto, pero te llegan sin tener que esperar a 2018. Con 3D World hicieron lo mismo.

Bueno, yo decía de los que me interesaban a mí. Mario Tennis no me interesa, y el Animal Crossing Party aún menos.

Lo de M...Met..Me... Dios es que no puedo ni decirlo... Eso ya son palabras mayores.

Es que ahora estoy en una fase en la que pienso en el Evento de ayer y...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

No estuve muy al tanto, ¿se confirmó que tendría online? Que de estos me espero cualquier cosa. X-D

Sólo vi el video del E3. No han dicho nada.

Pero ese juego con online son muchas horas de vicio.

Con el de 3ds no paraba de jugar.

Editado por romero_28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cuantas más vueltas le doy al Event, menos lo entiendo. No acabo de entender qué puto sentido tiene presentar 2 semanas antes Monster Hunter X o el Sonic & Mario JJOO, o un par de días antes el nuevo tráiler de Devil's Third o el de Fast Racing Neo.

Es que no es ya que estén o no pensando en NX, es que con lo tenido, la planificación ha sido una puta mierda. X-D

Hay que ser positivos, esto solo puede ir para arriba ya. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy24 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Veo que seguís mad por el Digital Event.

A mí ya se me ha pasado. Me quedo con las risas que me eché ayer en el foro después de la hecatombe X-D

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...