Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

RauldeProfanos Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que en frió , lo pienso ... Y ME CAGO MAS EN NINTENDO

Dios , pero es que todavía no se que cojones vi

Aun así , el proximo E3 puede redimirse , si hay la cagan y ningunean a Wii u , que les den morcilla 

De verdad crees que el año que vienen van a presentar grandes cosas para WiiU? Será una conferencia en la que se supone presentarán nuevo hardware, yo me olvidaría de WiiU...

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Zachary Hale Comstock

Publicado
Jajaja gente especulando con el siguiente E3 DE WIIU X-D

A WiiU le queda lo anunciado y lo mismo ni eso (Zelda)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Jajaja gente especulando con el siguiente E3 DE WIIU X-D

A WiiU le queda lo anunciado y lo mismo ni eso (Zelda)

Y es triste, por que contrasta bastante con el E3 pasado.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado

A Wii U le queda el Zelda, el Star Fox y ya, dudo que salgan mucho más. Lamentable el trato dado por la compañía a su propia consola. Pensaba que iba a ser como GC, que aunque no tuviera una gran cantidad de juegos los tendría y serían de calidad

Mi colección de juegos de GC llegó a los 40 cojones, pero con Wii U llevo como 8 o 9.....

En fin, hace unos meses tomé la decisión de pasarme a la master race en verano con el PC que me voy a comprar, nos vemos en GOG Ucrania.

Y que conste que he sido nintendero toda la vida (aunque he tenido una ps3 también xD) y creo que este foro lo sabe de sobra, no soy ningún flamer ni estoy dando por culo solo....

Editado por Marquez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Bueno, mis circunstancias tampoco me permiten jugar mucho, así que falto de juegos no estoy.

A fin de cuentas los Zelda son una de las principales razones por las que me compro la consolas de Nintendo, y Smash bros y Mario Kart, y Mario 3d, así que bueno, abastecimiento no me falta.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ronacul Héroe del Tiempo

Publicado

Chicos, mis condolencias, yo también esperará que mostraran mas y no la tanda de Amiibos, DLC y juego cutre de Mario de siempre.

En fin Nintendo, vete a sacar mas gorritos de Splatoon y Amiibos para sobrevivir hasta navidades que Sony y MS te han comido, y porque te has dejado.

VincentLaw.png

NEVER FORGET

Spoiler
:D lksx1.png :D 149cyed.jpg  :D 2a5duo9.jpg  :D  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

Esque el event ha sido una mierda,15 minutos de miya hablando de maario y de starfox,esperando juegos de wiiU,salian juegos de segunda para 3ds,el tiempo pasaba,tonterias con monigotes,skylanders...y se acabo,ninguna sorpresa,nada...

Estoy enfermo y me levante para ver el digital event,si lo se,me quedo en cama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Hay que esperar,tampoco podemos dar por seguro que en 2016 ya no hay nada para WiiU.

En los próximos meses/directs lo iremos viendo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Aún seguimos consternados, por lo que veo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Tatsumaki

Publicado

¿Hay salido ya por aqui lo de la peticion de cancelacion del Metroid FF en change.org? He soltado una puta carcajada nada mas verlo. x`D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo curioso es que todo los años en donde Nintendo hace un E3 regulero, pasa lo mismo. Nintenderos rasgandose las vestiduras y vendiendo sus consolas porque solo hay y va a haber mierda en ellas.

X-D

Yo no creo que esté siendo un mal E3 de NIntendo. Solo por el Nintendo World Championship ya ha merecido la pena. Y hay algun que otro juego que estan mostrando que estan genial, y que para ser sincero, si no lo mostraran seguramente se nos pasaria a todo el mundo. En lo que han fallado ha sido en el Federation Force sobre todo. Que le han puesto Metroid como coletilla, no se muy bien el porque, basicamente porque mostrar solo esto es un fallo grande como bien se ha visto en Miiverse y otras redes.

Pero por lo demás, como el año pasado mas o menos, pero sin los juegos que la gente hypeada esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

¿Hay salido ya por aqui lo de la peticion de cancelacion del Metroid FF en change.org? He soltado una puta carcajada nada mas verlo. x`D

https://www.change.o...ederation-force

4.575 firmas llevamos ya X-D X-D X-D Me alegro que la gente se lo haya tomado así de mal.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark KRATOS

Publicado

alone snake, el 17 Jun 2015 - 10:45 AM, dijo:

Lo curioso es que todo los años en donde Nintendo hace un E3 regulero, pasa lo mismo. Nintenderos rasgandose las vestiduras y vendiendo sus consolas porque solo hay y va a haber mierda en ellas.

X-D

Yo no creo que esté siendo un mal E3 de NIntendo. Solo por el Nintendo World Championship ya ha merecido la pena. Y hay algun que otro juego que estan mostrando que estan genial, y que para ser sincero, si no lo mostraran seguramente se nos pasaria a todo el mundo. En lo que han fallado ha sido en el Federation Force sobre todo. Que le han puesto Metroid como coletilla, no se muy bien el porque, basicamente porque mostrar solo esto es un fallo grande como bien se ha visto en Miiverse y otras redes.

Pero por lo demás, como el año pasado mas o menos, pero sin los juegos que la gente hypeada esperaba.

No seamos condescendientes. Este E3 ha sido terriblemente malo, aunque hay que reconocer que los primeros de WiiU tampoco es que fueran precisamente la panacea.

El problema de este es la señal deliberada de abandono de WiiU. Al Metroid le están cayendo muchos malos sin saber tampoco demasiado de él. Nada impide que mejore su apartado gráfico para su lanzamiento o que sea divertido. Lo que duele ees ver que se esperaba un Metroid Prime 4 para WiiU por todo lo alto y sueltan algo tan modesto como esto.

Para mí la clave esta en varias cosas:

Starfox - Es la antitesis de lo que un juego de Nintendo debería ser. Tendrá un año y pico de desarrollo como mucho. Han cogido el  Star Fox de la N64 , lo han cambiado un poco y tirando. Es un "reeboot"- "remake" y teniendo el de la 3DS me parece muy superfluo. Realmente el juego en lo jugable no parece terrible, precisamente por eso deberían meterle otro año de desarrollo como poco para que fuera lo que debe ser.

Nintendo se nota que ha desviado muchos juegos a lo que sea "NX" que finalmente ya veremos que es. A 3DS mal que bien se le ve aguantando con más salud que WiiU. ¿realmente no podían mostrar algo del Zelda un año después? Claro que sí, pero han decidido salvar las posesiones valiosas de WiiU y huir con ellas a otro barco.

WiiU ha resultado ser un desastre mayor del que se esperaba, de ahí que se opte por sacar más rendimiento de juegos como Smash o Mario Kart para compensar la falta de ventas de las consolas. O el famoso tema Amiibo.

Incluso las conferencias malas no daban esa señal de abandono. Esta si y por eso duele saber que el Metroid o el nuevo proyecto de Retro que en circunstancias normales hubieramos visto hoy, ahora esta en otro castillo.

Hay una cosa curiosa en la que nadie ha reparado. La New 3DS que iba a dejarnos a los usuarios de 3DS sin juegos a los que jugar al final próximo ya a finalizar su primer año de vida nos ha dejado 1 JUEGO exclusivo. Algo que anunciamos como algo muy probable, es más yo pensaba que aun tendríamos alguna puñalada extra y parece que no es así. 

No se parece en nada salvo en que han repetido muchas cosas. Xenoblade el año pasado era como el gameplay de Uncharted 4, hoy es un juego lanzado en Japón. Yoshi Hilos era su primer gameplay, en 10 días lo tenemos en Europa. No hace falta mostrarlo tanto. Mario Maker lo sacan en todo e ya es pesado.

Anunciaron Splatoon, Code Name Steam, Captain Toad, Kirby, más gameplay de Bayonetta 2, Devil Third, etc. No fue el E3 perfecto pero por la manera de presentarlo y por los contenidos lo montaron bien. 

4.575 firmas llevamos ya  X-D  X-D  X-D Me alegro que la gente se lo haya tomado así de mal.

Es una lastima que otras más serias lleven apenas 362.

https://www.change.o...st_created=true

Así nos va. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emeth Sagrada Trifuerza

Publicado

Alguien puede hacer un resumen, o poner un link a,  de que coño ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...