Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Metroid va a ser la mayor sacada de polla portátil de la historia. Y el más vendido de la saga con todo lo que está dando que hablar. Citadme si queréis. Citadme 3 tazas.

Editado por rhayabusa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Piccolo

Publicado

Que bestialidad, que bestialidad X-D

Ay bueno, fue.... bueno, para el resto?

Muy bueno, muy bueno, muy bueno....

:-(   :-(

:-(

:((

Ahora a esperar NX y tal, ¿cómo se sienten ustedes gente?

Editado por Tizos

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Cell

Publicado

La verdad algo decepcionado.

Por lo menos a mi si me gustó lo que vi de starFox, y ahí viene Fatal Frame.

Devil's Third también puede ir quedando bien.

A ver si se guardaron algo para cerrar el E3. No hay mucha esperanza, pero puede pasar.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado

Que os olvidéis de NX, carajo. Que va a ser una portátil y se va al 2017. Lo tocho para WiiU, llámalo traca final si quieres, será en el 2016.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Ahora a esperar NX y tal, ¿cómo se sienten ustedes gente?

Yo ando a gusto, la conferencia de PC es tan ... sofisticada.  8D

Y el futuro del Wii U a corto plazo es tan brillante   :sisi:

... claro que el de corto plazo es el único futuro que le queda. X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado

Yo hoy me voy a dormir... la verdad que lo de Nintendo no me esperaba esto... dar la espalda a sus seguidores más tradicionales.

El barco irá a la deriva y sólo... maldita sea... cuando las cosas van mal todo suma, y Nintendo otra más.

Me gustaría levantarme mañana y que hoy sólo hubiera sido una pesadilla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astrolabio Elder

Publicado

Tantas horas y todavía no puedo creer lo que vi, no esperaba mucho dadas las circunstancias, solo esperaba... algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

@iElros

Like Like

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Seiba!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

¿Hykeush, qué piensas de ésto? en verdad, tu opinión me interesa bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Despues de ver el direct abri mi pokemon y compre 1000 pokebolas y empece a capturar pokemon uno tras otro, luego los fui lberando uno a uno hasta drenar un poco todo esto... En resumen un direct muy soso se notaba la falta de todo, me imaginaba un direct donde dejarian de lado a la 3ds para darlo todo con la wiiu pero fue todo lo contrario! en parte me alegra que aun le quede mucho a la 3ds pero lo de la Wiiu muy triste... De todo lo que se vio solo me llamo la atencion el Zelda y el Mario & luigi paper yo no se que! No soy muy fanatico de Metroid pero si que fue de pena el juego hasta queria uno en la 3ds como para ver si le agarraba el gusto! pero es patetico!!!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Hykeush, qué piensas de ésto? en verdad, tu opinión me interesa bastante.

Escribo lo que pienso y me voy a dormir, iba a hacerlo ya mismo pero no me voy a ir tranquilo si no te digo mi opinión.

Primero, si quieres ver el primer mensaje que escribí con respecto a este Digital Event, ve a la pagina 2161 de este Treehouse.

Segundo, ahora que estoy mas relajado después de jugar la demo del Planet Freedom, te comento:

- Starfox ni siquiera he visto todavía ningún video o imágenes en movimiento. Por las imágenes estáticas que he visto, y sabiendo que cuando salga se vera mejor, creo que la gente exagera con eso de los gráficos malos, aunque claro, los otros días me compre un juego de NES de la Consola Virtual por lo que a mi, los gráficos, me importan mas bien poco. Por lo poco que he visto, parece que esta muy bien.

- Aunque parezca mentira, me han gustado los "Amiboos/Skylanders" de Bowser y Donkey Kong. Cierto, mi primera reacción fue mala, pero en frio, siempre me han gustado estas "reinterpretaciones" de personajes.

- El Zelda Triforce, me gusta el Four Sword y creo que este nuevo también me va a gustar, pero yo hubiera esperado a un Nintendo Direct del mes que viene para presentarlo, no en mitad de un E3.

- El crossover ente Mario & Luigi y Paper Mario me ha parecido impresionante, esto si es redimirse del cutre Paper Mario que sacaron antes para la 3DS. Lo quiero para ayer.

- Perdidad de tiempo absoluto y decepciones por mostrar y gastar tanto tiempo en juegos que ya conocíamos, como el Xenoblade, Yoshi Wooly Wood, Fire Emblem Persona, Hyrule Warriors de la 3DS, Youkai Watch y el Super Mario Maker. Que sean buenos juegos no significa que tengan que ocupar tanto tiempo si ya los conocíamos de sobra. Totalmente contraproducente darles tanto espacio en el evento.

- El Mario Tennis, demasiado soso como para presentarlo hoy, hubiera hecho mucho menos daño si se lo hubieran guardado para el siguiente Nintendo Direct. Parece que seguirá la jugabilidad del Mario Tennis de 3DS, lo cual es bueno, pero lo de los jugadores gigantes se sienta forzado y poco interesante.

- Lo peor de la conferencia, el Metroid Federation Force y el Animal Crossing Amiibo Festival. Un "Mario Party/Fortune Street" de Animal Crossing para la Wii U cuando la gente pedía una entrega tradicional para la sobremesa, aunque claro, los Animal Crossing de sobremesa se vendieron peor que los de portátiles, pero eso es justificación de no sacar un Animal Crossing normal en Wii U, no de sacar esta aberración. Pero al menos, en este Animal Crossing salen sus personajes, un lujo comparado con el Metroid, donde manejamos a cuatro soldados anónimos de la Federación Galactica en versión super deformed.

- Earthbound Beginings, el Humble Nindie Bundle (Que están las demos de los juegos que formaran este pack disponibles desde hace un par de días) que por fin llega a Europa, Roy y Ryu y los trajes nuevos de los Mii para el Smash y el Fatal Frame, todos ellos novedades, excepto del Fatal Frame pero que han mostrado mucho mas hoy que la primera vez, si todo eso era novedoso, ¿Por qué mostrarlo fuera del Digital Event y en su lugar han puesto el enésimo tráiler del Xenoblade X y del Yoshi que sale en pocos días? Supongo que a Nintendo le "salía a cuenta" tener esos DLC de Smash unos días antes a la venta para ganar mas dinero en lugar de guardárselos para quitarle material ya mil veces visto del Digital Event y así evitar que los foreros de todo el mundo se burlasen o peor, se indignasen de ellos.

Resumen: StarFox me gusta, Zelda Trifoce me gusta, Mario & Lugi Paper Mario me mola, el resto juegos horribles o anuncios absolutamente innecesarios por estar mil veces vistos. A la próxima, que se guarden todas las sorpresas o videos de juegos apenas anunciados para el siguiente Digital Event y dejan el enésimo video de juegos anunciados para el resto del E3, y no al revés como han hecho en este E3.

Ya lo he dicho muchas veces, en Nintendo tienen buenos juegos pero no saben como publicitarlos. Y añado, pecar de la ingenuidad de que la gente quiera ver cosas como el Animal Crossing Party y el Metroid Retacos en un E3.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Muchas gracias, Hykeush, espero que descanses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony RAIDEN

Publicado

Yo es que en frió , lo pienso ... Y ME CAGO MAS EN NINTENDO

Dios , pero es que todavía no se que cojones vi

Aun así , el proximo E3 puede redimirse , si hay la cagan y ningunean a Wii u , que les den morcilla 

Like Like

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Hylia

Publicado

Yo es que en frió , lo pienso ... Y ME CAGO MAS EN NINTENDO

Dios , pero es que todavía no se que cojones vi

Aun así , el proximo E3 puede redimirse , si hay la cagan y ningunean a Wii u , que les den morcilla 

Ya somos dos. Cuanto mas calmado esta el tema mas me enerva. 

Yo siempre he sido mas de Nintendo que de otras. Y de echo la WiiU la uso mil veces mas que la PS4, pero es que, que me vayan a girar las tornas tanto asi de repente, me ha puesto de mala hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...