Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

Fushigidane Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Wueno, wueno, ¿qué ha pasado? 

Con que juegazo tras juegazo que iba a chapar bocas, ¿eh, @Lacasitos82 ?

Toma ¡¡Zas!! en toda la boca.

¿No querías juegos, aunque fuesen Broza, @croumeri?, Pues toma ¡¡3 tazas!!

¿Sigues contento después de la peor conferencia del siglo, @ttsmu ?

¡¡PARA VOSOTROS, NINTENDEROS!!

X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tizos Piccolo

Publicado

¿Gracias?

Bueno, a esperar versión super slim de From software machine con dlc incluido y tal

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

¿Gracias?

Bueno, a esperar versión super slim de From software machine con dlc incluido y tal

Preguntaste qué ha pasado, y te he respondido de verdad. Mira Tizos:

http://zonaforo.meri...2320727/page-11

Yo todavía estoy llorando de la risa, en este E3 estoy pero vamos llorando en mi casa de la puta risa JAJAJJAAJJ

Editado por Fushigidane
Like Like

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Gracias por tu respuests Bahemius,

comparto plenamente lo mencionado por tí, y ejemplos hay de sobra pues también la ha cagado Sony con su PS3 y su paupérrimo catálogo inicial y 360 con tres años iniciales llenos de consolas rotas. Por mi parte compré 360 en el 2009 cuando ya habían solucionado los problemas de hardware y había un catálogo decente.

Sin embargo, debemos concordar que los "early adopters" son importantísimos para las compañías para ganar confianza y producir catálogo además que de verdad, todavía había bastante confianza en Nintendo y en sus juegos. Sabíamos que las third han fallado desde N64 pero jamás teníamos problemas con los títulos editados por Ninty y confiábamos de forma segura que no nos dejarían sin los juegos tocho de siempre, sean Metroid, Zelda, Mario y alguna IP nueva que fuese atractiva para todos (Splatoon fue una muy grata sorpresa).

Sin usuarios inciales, las ventas suelen ralentizarse provocando un efecto de miedo que tiende a retrasar o congelar lanzamientos.

Tras lo último, no sé cómo crear con NX esa sensación de "futuro", o sea, la promesa (sí, sé que hablo desde los sentimientos) para los fans, de que llegarán todos los títulos que uno espera de Nintendo, sin que la consola sufra situaciones de sequía o duda (no quiero decir abandono, porque oficialmente hay juegos anunciados para el 2016)

Es todo algo complejo la verdad, ni puta idea de cómo mejorar la situación de Nintendo. Soy de los que quieren una empresa competitiva pero obviamente mi visión no es compartida por la mayoría.

Había escrito un mensaje similar al tuyo con respecto a los compradores iniciales, pero ahora no estoy seguro de en que hilo, o si incluso he cerrado la pagina sin querer y se me ha cerrado.

Básicamente decía lo mismo que tu, que sin usuarios iniciales, cuando la consola tiene un catalogo escaso, estas consolas no pueden tener un catalogo amplio porque eso solo sucede cuando se venden bien.

Pero también añadía que, incluso sin catalogo inicial variado, parece que la PlayStation 3 y la PlayStation 4 han vendido mucho. ¿Por qué, si no tenían catalogo? Pues por publicidad y por imagen. La gente tiene tan arraigada la imagen de que la Play es "La Consola Para Los Jugadores" que se la compran con un escueto catalogo inicial, con un "Da igual, ya saldrán juegazos", gracias a ellos se ponen millones en las calles, que permiten que si se engorde mucho su catalogo, y si se vendían con pocos juegos, en cuanto llegan de verdad, pues mejor todavía.

Lo que ocurre con Nintendo, es que la opinión publica, los fans, los medios especializados, están tan hastiados de la compañía, que no hay promesas de catálogos futuros que valgan, por lo que no la compran, por lo que jamás llegan a tener un catalogo en condiciones.

La 3DS empezó fatal, con muy poco catalogo y pocas ventas. Fue bajarle el precio y empezar a vender bien, lo que permitió aumentar su catalogo y las ganas del publico de seguir comprándosela. Pero, parece que de igual que hagan con la Wii U, la gente no se fía.

Y me temo que eso vaya a pasar con la NX. La gente le tendrá tanto asco a Nintendo, que los compradores iniciales serán insuficientes para que la consola despegue en poco tiempo, lo que se traducida en un catalogo escaso, lo que significara menos ventas a medio y largo plazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Preguntaste qué ha pasado, y te he respondido de verdad. Mira Tizos:

http://zonaforo.meri...2320727/page-11

Yo todavía estoy llorando de la risa, en este E3 estoy pero vamos llorando en mi casa de la puta risa JAJAJJAAJJ

Y no lo entiendo siquiera 1/4 de los que han apoyado a la oposición con sus 10 están aquí X-D, ¿pero qué ha pasado esta vez eh? X-D

Pues vaya, que Nintendo lo ha hecho mal este E3 eh?

Bueno, el mario tenis lo esperaban algunos por aquí, así que bien, el star fox no se ve tan mal como dicen, pero algunos momentos puntuales en el assault se ven mejor hay que admitirlo.

Lo demás es broza?

Editado por Tizos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

photo-788846.jpg?_r=1434500047

...Necesito hablar con alguien, desahogarme, que me confirmen que es el mundo el que está loco y no yo, porque de verás, de verás, que no tengo claro si ésto es una pesadilla hecha realidad o la realidad convertida en pesadilla. ¿Puede la única conferencia que nos ha hecho llorar ser ninguneada de esta manera?.

¿Puede la mente humana tergiversar tanto la realidad?.

Puede, parece ser.

Necesito que me lo digáis: ¿estoy dormido o estoy despierto asistiendo a un lamentable espectáculo de damage control?.

Ry4ajOF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Fenrir

Publicado

...Necesito hablar con alguien, desahogarme, que me confirmen que es el mundo el que está loco y no yo, porque de verás, de verás, que no tengo claro si ésto es una pesadilla hecha realidad o la realidad convertida en pesadilla. ¿Puede la única conferencia que nos ha hecho llorar ser ninguneada de esta manera?.

Puede, parece ser.

Necesito que me lo digáis: ¿estoy dormido o estoy despierto asistiendo a un lamentable espectáculo de damage control?.

CHpA5TzXAAARvwC.png

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Es que vamos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Llegaba con emocion por f zero, metroid y me dejan esto... no se siquiera si deberia terminar de ver la conferencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Heraldo de la Muerte

Publicado

Puede, parece ser.

Con que juegazo tras juegazo que iba a chapar bocas, ¿eh, @Lacasitos82 ?

Toma ¡¡Zas!! en toda la boca.

¿No querías juegos, aunque fuesen Broza, @croumeri?, Pues toma ¡¡3 tazas!!

¿Sigues contento después de la peor conferencia del siglo, @ttsmu ?

¡¡PARA VOSOTROS, NINTENDEROS!!

X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D   X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Fenrir

Publicado

Llegaba con emocion por f zero, metroid y me dejan esto... no se siquiera si deberia terminar de ver la conferencia...

Z88IMEL.gif

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

photo-710627.gif?_r=1433895883

Ry4ajOF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Maldita sea, al menos tenemos material para gifs.

Bueno, ya que anuncien Half Life 3 para que los de Sony no ganen :sisi:

Editado por Tizos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gery182 Cell

Publicado

Pero es que no has visto el Metroid? Porque hay un Metroid....

Y respecto a casi todo, no e broza, no... Lo  siguiente!

Ha sido muy triste.

Lord_Gerhardt.png
4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...