Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Em... explícame cómo es eso, si la New salió casi medio año antes en Japón...

Xenoblade puedes jugarlo en WiiU. Hay maneras de jugar roms de wii en WiiU.

La versión de 3Ds es pasable, pero se carga bastante la experiencia de juego.

Ya no recuerdo exactamente las fechas... sé que la compré... por un Marzo o así y a los dos meses siguientes anunciaron que iban a sacar una nueva versión. 

Ya me dirás en esos momentos que hago... devolverla no podía, meterle un cabezazo como a mi Game Boy tocha tampoco...

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo pienso que NUNCA se debe confiar en una compañia, como mucho visto los antecedentes en cuando al tratamiento de una saga concreta se puede tener algo de confianza en una desarrolladora, mas alla de eso es ser unos ilusos, son empresas, y si lo que da dinero traiciona todo lo que gusta a los mas fieles fans, iran a por ello.

Las consolas se deben comprar cuando hayan bajado de precio y tengan un catalogo bien hermoso en la calle, de salida, jamas lo comprendere.

Gracias por tu respuests Bahemius,

comparto plenamente lo mencionado por tí, y ejemplos hay de sobra pues también la ha cagado Sony con su PS3 y su paupérrimo catálogo inicial y 360 con tres años iniciales llenos de consolas rotas. Por mi parte compré 360 en el 2009 cuando ya habían solucionado los problemas de hardware y había un catálogo decente.

Sin embargo, debemos concordar que los "early adopters" son importantísimos para las compañías para ganar confianza y producir catálogo además que de verdad, todavía había bastante confianza en Nintendo y en sus juegos. Sabíamos que las third han fallado desde N64 pero jamás teníamos problemas con los títulos editados por Ninty y confiábamos de forma segura que no nos dejarían sin los juegos tocho de siempre, sean Metroid, Zelda, Mario y alguna IP nueva que fuese atractiva para todos (Splatoon fue una muy grata sorpresa).

Sin usuarios inciales, las ventas suelen ralentizarse provocando un efecto de miedo que tiende a retrasar o congelar lanzamientos.

Tras lo último, no sé cómo crear con NX esa sensación de "futuro", o sea, la promesa (sí, sé que hablo desde los sentimientos) para los fans, de que llegarán todos los títulos que uno espera de Nintendo, sin que la consola sufra situaciones de sequía o duda (no quiero decir abandono, porque oficialmente hay juegos anunciados para el 2016)

Es todo algo complejo la verdad, ni puta idea de cómo mejorar la situación de Nintendo. Soy de los que quieren una empresa competitiva pero obviamente mi visión no es compartida por la mayoría.

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

¿Alguno de vosotros llegó a probar la rom beta de Starfox 2 de Super Nintendo?

Porque la parte de Starfox Zero que el Arwing se convierte en un mecha esta sacado de ahí... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fushigidane Meteor

Publicado

Está bien que rescaten ese tipo de cosillas olvidadas. 

Ry4ajOF.gif

""But by playing Spelunky, I did experience one thing. I was able to experience the challenge of being killed by another developer's traps.- Takumi Naramura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado

esa rom de starfox ha salido finalmente completa hace poco

solo hay que buscarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Witch

Publicado

Tal es la cagada de Nintendo,que hasta los que defendiamos a Nintendo delante de otros,ya no encontramos argumentos para defenderla...mi compañia favorita es Nintendo,pero hoy me han perdido...esto no se hace.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Hylia

Publicado

Van a poner, a lo mejor las 4 pantallas del tree house de mario mker en la version final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado

la verdad ha sido una vergüenza. dos años sin mostrar nada . Me duele decirlo pero veo a wiiu muerta.

Me toca esperar con resignacion a xenomblade y al zelda si es que es verdad que llega a ver la luz.

A parte de eso miedo me da que la nueva maquina lleve android. Creo que nintendo ha muerto como la compañía que yo conocía antaño y que me ilusionaba.

Es que ni una puta ip nueva no se en que piensan.

Sinceramente estoy muy triste muy muy triste. Un salduo me piro a dormir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Máscara de Majora

Publicado

Creo que Nintendo esta celebrando el cumpleaños de Mario a todo lo que da no?? :inocente:  :inocente:  :inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 HARENA TIGRIS

Publicado

Ay mi estómago lo que me he podido reír este E3 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado
Yo ya dije que este E3 de Nintendo podía ser o el mejor o el peor de la historia de, como mínimo, sus conferencias.

Y me llamaban loco.

Bueno, a ver si llega el Yoshi y le puedo dar todo mi amor y cariño.

Luego voy a abrir una petición en change.org por cada juego anunciado hoy para pedir su cancelación. Como hicieron con el "Metroid". Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teepo Belias

Publicado
Me piro a dormir. Espero no tener pesadillas con los acontecimientos vividos esta tarde.

Voy a intentar concentrarme en las cosas buenas que sí ha dejado el E3, al margen de Nintendo, que hoy se ha reído en las caras de todos los que confiabamos en ella. Editado por Teepo

KOxRWpp.png

3DS: 2836 - 1386 - 8649 (Sonata)
WIIU: Sonata23

6BAhMYf.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Piccolo

Publicado

Wueno, wueno, ¿qué ha pasado? 

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi: