Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: RUMORE: DIRECT ESTE MISMO MES DE HULIO, JULIO

Publicaciones recomendadas

Gonzark KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Bahemius, el 17 Jun 2015 - 12:47 AM, dijo:

Bueno, Nintendo tiene IP para sacar cosas mas alejadas a lo visto hasta ahora, tiene a Metroid, tiene a F-Zero, Wave Race, Mother,...

Lo peor ya digo, son los rumores de... han registrado Diddy, renuevan Eternal Darkness, Retro lleva mucho trabajando en algo, Paper Mario de IS,... el juego de NLG "confirmado" para Wii U

Y luego te ves esto que nos tuvimos que tragar.

Mira que he visto conferencias malas pero ver tantos minutos relleno me ha dejado alucinado. La ausencia de Retro es lo que más me ha dolido porque tengo ganas de ver que son capaces. Supongo que será juego de lanzamiento de NX. A base de retraso pueden conseguir que NX tenga un catalogo de lanzamiento de primera, pero claro la tomadura de pelo a los fans es de ordago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Mira que he visto conferencias malas pero ver tantos minutos relleno me ha dejado alucinado. La ausencia de Retro es lo que más me ha dolido porque tengo ganas de ver que son capaces. Supongo que será juego de lanzamiento de NX. A base de retraso pueden conseguir que NX tenga un catalogo de lanzamiento de primera, pero claro la tomadura de pelo a los fans es de ordago.

Un catalogo de juegos de primera,de Nintendo, llama, a los fans de Nintendo, y si a los fans de Nintendo se las juegas cargandote Wii U rapido y encima notandose que te estas llevando desarrollos fuertes de una para otra...

A todos no los vas a perder, pero si a muchos y eso no creo que pueda permitirselo, si de verdad todo lo fuerte que quedaba se esta trasladando Nintendo va a cagarla mucho.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Vegeta

Publicado

Como mola elSkin de WiiFit de Mario Maker. Pero tengo la duda de si el Sprite sera siempre ese aunque estes con estilo New, o World.

WiiFit? mas bien WiiStriper

tumblr_nq27nereGh1qzp9weo1_540.gif

Yo tambien ando con la misma duda. De momento solo las han mostrao en 8bit y seria muy de vagos hacer que los amiibos solo funcionen en este estilo :/

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

siento ser tan hater pero,

lo que compraron WiiU por 200, 300 o 350 euros, ¿estaríais bien pagando sobre 350 euros (dudo que sea más barato) por NX allá a finales del 2016?

¿de verdad confiaríais en Nintendo nuevamente? ¿qué garantías tiene la compañía de que la próxima sobremesa no sea abandonada o menospreciada por parte de ellos?

quizás ven ustedes otros factores que yo he ignorado, tal vez saben a ciencia cierta que todo será miel sobre hojuelas con NX. Pero lo dudo, y mucho

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan PARIETINAE UMBRA

Publicado

lo que compraron WiiU por 200, 300 o 350 euros, ¿estaríais bien pagando sobre 350 euros (dudo que sea más barato) por NX allá a finales del 2016?

¿de verdad confiaríais en Nintendo nuevamente? ¿qué garantías tiene la compañía de que la próxima sobremesa no sea abandonada o menospreciada por parte de ellos?

quizás ven ustedes otros factores que yo he ignorado, tal vez saben a ciencia cierta que todo será miel sobre hojuelas con NX. Pero lo dudo, y mucho

NO. Yo pienso vender la Wii U y pillarme una PS4. Lo siento, pero Nintendo ha acabado con mi paciencia...

No pienso adquirir NX de todas formas.

Editado por Master Gohan

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark KRATOS

Publicado

n catalogo de juegos de primera,de Nintendo, llama, a los fans de Nintendo, y si a los fans de Nintendo se las juegas cargandote Wii U rapido y encima notandose que te estas llevando desarrollos fuertes de una para otra...

A todos no los vas a perder, pero si a muchos y eso no creo que pueda permitirselo, si de verdad todo lo fuerte que quedaba se esta trasladando Nintendo va a cagarla mucho.

A mi me parece evidente. Retro fichando gente todos estos años y no aparece en este E3 nada. ¿el Star Fox apresurado? Fijate que es un "reebot" del 1 otra vez...ha sido un desarrollo rapido y no una entrega ambiciosa. El tema de Zelda de esconderlo deliberadamente, ¿a caso no hubieran podido enseñar algo y hace un año sí? Las pistas son evidentes aunque no creía que fuera a ser tan radical Nintendo. 

Nintendo va a sacar el máximo rendimiento a los DLCS de los juegos potentes y en navidades de 2016 seguramente tengamos nueva consola. Algo parecido a una PS4 o algo más en potencia. Zelda WiiU  seguramente repita el camino y mira que yo no lo creía pero tras este E3 desastroso tiene toda la pinta. 

Confianza ninguna, al final como siempre la gente decidirá según lo que pongan en la mesa y ponderará. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado

gracias por sus respuestas, Master Gohan y Gonzark, no tengo dieses después de tanto alboroto

es triste pensar la cantidad de gente que pasará de "comprar a ojos cerrados una consola de Nintendo de lanzamiento" a "situación expectante" tras todo esto

Sé que Nintendo por muchos doomed que pronostiquemos jamás morirá como compañía, durará de seguro más que todas nuestras vidas, pero no sé si seguirán haciendo consolas o se dirigirán a otros negocios como ha pasado con tantas compañías

ojalá me sorprendan, todavía tienen esa capacidad de llamar la atención

Editado por Li Shaoran

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Emhyr var Emreis

Publicado

Yo pienso que NUNCA se debe confiar en una compañia, como mucho visto los antecedentes en cuando al tratamiento de una saga concreta se puede tener algo de confianza en una desarrolladora, mas alla de eso es ser unos ilusos, son empresas, y si lo que da dinero traiciona todo lo que gusta a los mas fieles fans, iran a por ello.

Las consolas se deben comprar cuando hayan bajado de precio y tengan un catalogo bien hermoso en la calle, de salida, jamas lo comprendere.

Like Like

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado

Nintendo ya me la metió doblada con la 3DS grande... me la compro y al par de meses me sacan la nueva versión que no me deja jugar a juegos como Xenoblade... que no lo tengo en Wii y me interesaba jugar.

Moraleja: No volveré a comprar en mi vida una portátil de Nintendo, no hasta que se anuncie la siguiente.

Y de consola de mesa... haré lo que Wii.. esperar a su ciclo que se esté acabando y comprarla y los juegos baratos. Y ya.

Esto para mí ha sido una puñalada trapera. Es que...

¿Qué jodida justificación me dan para que desde 2002 no hayan podido hacer un jodido WaveRace? Que si nos fijamos en el de Gamecube no era gran cosa... 7 circuitos que se modificaban según la dificultad y dos entrenamientos y poco más eh. ¿Tanto les costaba hacer un juego así?

Y eso extrapolable a otras sagas... me da la sensación de que... ¿se han tocado las narices?. Porque no lo entiendo, eso y vivir a base de Marios. Que me parece muy bien porque es lo que les da más dinero, pero si se creen que los Nintenderos lo somos sólo por Mario van mal.

Y como pierdan al jugador tradicional... ahí si que se van a ver jodidos y sólos. Porque hoy me siento traicionado y que me han dado la espalda.

PD: La WiiU me la compré casi de inicio...

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Confianza nunca, como dice Bahemius. Da igual que compañia sea.

Pero por otro lado. Yo estoy muy satisfecho de Wii y por el momento, tambien con WiiU.

Lo mismo pasó con ps2 y por ello compre ps3, pero desgraciadamente, con esta última me jodio y el trato de Sony no fue bueno, por lo que aunque tirarme siempre me tirará las consolas de sony, pienso esperarme hasta que este rebajada bastante... y visto lo visto, voy a tener que esperar muuuucho tiempo, porque dudo que la bajen a un precio decente hasta pasados unos años.

Yo si espero el Zelda WiiU en WiiU. Y seguro que lo juego en 2016. El mayor problema de la situación de la consola, es que obliga a nintendo a hacer las cosas rápido para intentar levantar un poco las ventas (como pasó con GC).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Esto para mí ha sido una puñalada trapera. Es que...

¿Qué jodida justificación me dan para que desde 2002 no hayan podido hacer un jodido WaveRace? Que si nos fijamos en el de Gamecube no era gran cosa... 7 circuitos que se modificaban según la dificultad y dos entrenamientos y poco más eh. ¿Tanto les costaba hacer un juego así?

Yo estoy más o menos como tú en lo que se refiere a la 3DS.

Y lo que comentas de Waverace, me lo cambias por F-Zero y estamos igual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado

Yo estoy más o menos como tú en lo que se refiere a la 3DS.

Y lo que comentas de Waverace, me lo cambias por F-Zero y estamos igual X-D

Es que lo de 3DS te lo juro... hacia tiempo que no me quedaba con cara de tonto.

Y dije WaveRace porque me parece que es más "sencillo" de hacer que F-Zero. Pero es que para mí ambas deberían tener una entrega mínima por generación. Ambas sagas tienen sus seguidores (más F-Zero bajo mi juicio).

Pero que vamos, yo también estoy muy decepcionado por no saber nada de F-Zero... y muchas más sagas. Es que estoy llegando a un punto de pensar que jamás verán mis ojos otra entrega de ambas sagas... y esta vez si que lo pienso de verdad y me entristece demasiado. Es como una pesadilla de la que quiero despertar...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Yo estoy en una tesitura que veo cosas que me interesan (no especialmente de Nintendo, más bien multis como Fallout 4,etc...) pero no quiero comprarme ninguna nueva consola porque no confio lo suficiente... Es que es lo que dices, hay muy pocas garantías.

También por eso dudo de pillarme o no la New 3DS, que me pasa lo mismo. Me tienta pero no confio... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Tatsumaki

Publicado

Nintendo ya me la metió doblada con la 3DS grande... me la compro y al par de meses me sacan la nueva versión que no me deja jugar a juegos como Xenoblade... que no lo tengo en Wii y me interesaba jugar.

Em... explícame cómo es eso, si la New salió casi medio año antes en Japón...

Xenoblade puedes jugarlo en WiiU. Hay maneras de jugar roms de wii en WiiU.

La versión de 3Ds es pasable, pero se carga bastante la experiencia de juego. Por contra, jugarlo en el gamepad de WiiU es una pasada de lo bien que se ve (claro que tienes que usar otro mando a la vez) y si no jugarlo en la tele normal.

Otra opción es emularlo en dolphin en PC si lo tienes. Ahí ya directamente se ve de lujo.

Editado por deathpink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No quiero sonar como fanboy, pero, si la gente no compra NX, va a volver a pasar lo mismo.

Es una pescadilla que se muerde la cola; La gente se compra la consola que tenga un gran catalogo donde elegir, pero solo van a salir muchos juegos si se vende bien. Pero no se va a vender bien si no tiene catalogo, y si la gente no se la compra, nunca tendrá un catalogo amplio.

¿Qué ha pasado con la PlayStation 4? Pues que tampoco tenia catalogo al principio pero con el éxito que llevaban arrastrando desde la PlayStation 2, y con una publicidad tan agresiva que conseguían que la gente comprara las versiones HD de juegos del año pasado en Play3, gracias a eso se ha vendido bien, y ahora que tiene mas consolas en los hogares que las otras dos, pues mas juegos van a sacar todavía. Si vendía tanto con poco catalogo, ahora que va a tener muchos juegos, y hasta exclusivos como Shemmue 3, las ventas subirán como la espuma.

Si la gente no compra la NX, no saldrá nada para esa consola, lo cual disminuida mas todavía las ganas de comprarla por falta de catalogo, un catalogo que solo puede crecer si la consola se compra.

La solución es que la publicidad fuera tan agresiva que la gente se la compre incluso con un catalogo escaso, como ocurrió con la 3DS que empezó con un catalogo escueto pero la bajada de precio hizo que se vendiera lo suficientemente bien como para aumentar su catalogo, lo cual llevaba a mejores ventas, y aquí esta ahora mismo con mas de 40 millones de consolas vendidas.

Pero es que con Wii U, ni la bajan de precio, ni promociones interesantes, ni publicidad agresiva, ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...