Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Demon Tarrow Charger

Publicado
vida restante: 100%

En mi caso mas que nada es por la camara cuando le dan esos venazos y se vuelve loca,me pone enfermo

Por cierto,acude al hilo de halo o grupusculo,nueva info de halo 5 sobre los paquetes REQ

Yo es que el horror nunca ha sido lo mio, ya de por si soy una persona nerviosa y estos juegos me ponen loco X-D

Pero lo intentare :sisi:

Y no se de que hablas, si a mi no me gusta Halo  8O

Spoiler
Ya lo cheque, aunque en realidad pase la vista rapido.

¿Es como el sistema de cartas de Titanfall que te dan ciertas cosas para una partida o una vida? Aunque tambien vi que habia permanentes, supongo que sera solo cosas decorativas. 

Dios mio, tengo un hype anormal por el juego. Estas navidades no se si podre resistirme a la One X-D

Uno de los mejores juegos de horror de los últimos tiempos.

Y mi pobre corazoncito lo sabe X-D

Editado por Demon Tarrow

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demon Tarrow Charger

Publicado

¿Por dónde vas?

Por el maldito inicio X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Solo llevo media hora. A penas escuche a alguien gritando y me vine corriendo al foro. Ahorita va el intento 2 antes de dormir (Probablemente no sea buena idea...) 

NVCV8UV.png

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo es que el horror nunca ha sido lo mio, ya de por si soy una persona nerviosa y estos juegos me ponen loco X-D

Entonces no te compres nunca el juego que me he comprado este mismo Jueves por la noche, es decir, el mismo día que ha salido en la eShop de la Wii U.

Si, lo vi hace tiempo y le tenia ganas, y después de jugarlo un poco, creo que ha sido una buena inversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Charger

Publicado

Entonces no te compres nunca el juego que me he comprado este mismo Jueves por la noche, es decir, el mismo día que ha salido en la eShop de la Wii U.

Si, lo vi hace tiempo y le tenia ganas, y después de jugarlo un poco, creo que ha sido una buena inversión.

Se ve muy interesante. Tiene un arte que me gusta mucho (Demasiado) y parece que el horror viene mas por las imagenes que muestra que por simples sustos. 

Ademas me puse a escuchar la Ost y es increible. :D

...

Bueno, dale, dale, es la mejor hora para jugar Amnesia, vamos, brother.

Si, lo haré. Yo puedo  :llora:  

A jugar Amnesia y antes de dormir leer el resplandor, suena perfecto :sisi:

Editado por Demon Tarrow

NVCV8UV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Se ve muy interesante. Tiene un arte que me gusta mucho (Demasiado) y parece que el horror viene mas por las imagenes que muestra que por simples sustos. 

Ademas me puse a escuchar la Ost y es increible. :D

El videojuego esta basado en una tradición pagana que se remonta desde la Edad Media, posiblemente antes, practicada incluso hasta el inicio del Siglo 20, en el sur de Suecia, un ritual llamado Årsgång, que traducido seria "Year Walk", o como lo llaman en el juego traducido al español, "Paseo Temporal Anual

La tradición consistía en que una persona, durante 24 horas, debía permanecer encerrada en su casa, sin beber nada, comer nada, sin hablar con otras personas, y sin ver el fuego. Después, a las doce de la noche, debía salir de su casa y caminar a solas por el bosque, entonces, se les aparecerían visiones y criaturas mágicas que le darían pistas, señales sobre su futuro, si serian afortunados o desdichados en la salud, fortuna o amor, incluso si habría alguna muerte en su entorno o la suya propia pero solo podrían ver los eventos futuros que pasarían el próximo año.

Se podía elegir cualquier día para el "Paseo Temporal", pero algunos días eran mejores que otros, el mejor de todos ellos siendo el Día de Año Nuevo. Había variantes según la región y pueblos, por ejemplo, en algunos casos, la gente debía dirigirse a la iglesia del pueblo y hacer algún acto (Como por ejemplo, soplar en la cerradura del portón) para "perder su cristiandad temporalmente" o de lo contrario no vería a las criaturas.

Sin embargo, era una practica peligrosa. Desde el punto de vista de la tradición, se decía que las criaturas del bosque, lo mismo te podían ayudar que entorpecer tu camino. Desde el punto de vista científico... Bueno, tan solo imaginaos, gente andando por los bosques nevados de Suecia, de madrugada, en Invierno, después de un día entero sin beber, ni comer, ni calentarse...

El argumento del juego va del protagonista, un joven del Siglo 19, que esta enamorado de una chica de su edad, pero aunque los dos se quieren, ellos pertenecen a estratos sociales diferentes, por lo que se tienen que ver a escondidas. El joven entonces hace su "Paseo Temporal Anual" para ver si recibe pistas del futuro y averiguar si los dos podrán ser felices juntos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Muy guapo el trailler , muy buena pinta ese juego.

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Saitama

Publicado

Que alguien me abrace, no aguanto el Amnesia. X-D

¿Sobreviviste a la última partida? Porque tu último mensaje es diciendo que te ibas a por el segundo intento X-D

Aún recuerdo cuando jugué, el juego ya empieza tratando de buscar la ambientación con algo tipo:

Tú no te preocupes de guardar, el juego lo hará por tí. Recomendamos auriculares y jugar en un lugar oscuro y aislado.

Lo dejé quizá a la media hora sudando X-D Y solo había abierto puertas y cajones y visto una silueta a lo lejos.

El problema es que había algún bug que no me dejaba cargar partidas guardadas y lo acabé dejando, ahora con el nuevo PC lo tengo que volver a intentar, es de los que tengo pendientes.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

https://www.facebook...897445373656670

Star Fox se retrasa hasta 2.016...

Edito: parece que ya se ha comentado en el foro: http://zonaforo.meri.../topic/2339376/

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Habrá tenido algo que ver Lord Serious? Lo mismo ha tenido una "charla" con Miyamoto por las impresiones tan irregulares que estaba teniendo el juego  X-D

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Cell

Publicado
Si se ha retrasado para mejorarlo, perfecto. Pero como sea para lanzarlo con la NX...

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_link Hylian

Publicado

Halo 5 cameos a Samus , quieren que Nintendo los fiche a Master para Smash ? , quiere fusionar Halo con Prime ? , algo quieren claro,

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
El supuesto dlc 3 de Mario kart 8 que salio hace un tiempo, ¿era un fake?

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...