Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los Pokemon samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran ZEUS

Publicado
vida restante: 100%

nunca he entendido el palabro, ¿porqué los creepypasta tiene eso de "pasta"?

creepy lo entiendo, ¿pero "pasta"? ¿qué significa en inglés o en el mundo de la memética?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Es por la gran tendencia a ser propagados en foro a través de copiar y pegar, Copy and "Paste", de allí el pasta, mi preciado Li.

tumblr_inline_naqfe8tLEi1swo8gf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Palidor

Publicado

Joer, qué novatada más elaborada  X-D

A mí me pusieron perdido de huevos y ketchup, se rieron un rato y se fueron a por otro (pero fue al entrar al instituto, en la universidad no me hicieron nada XD )

Un saludete

Prefiero llevar un huevo todo el día (total lo llevo en la mochila en un tupper pequeño entre algodón para que no se rompa) que no que me tiren porquería encima como a ti o el caso que ha comentado jorda X-D. Al menos si es que me lo hacen nos han avisado de antebrazo.

La última vez que hablásteis de novatadas dije que en mi universidad no se hacían, que no me habían hecho ninguna, y ya iba directo a graduarme sin haber sufrido novatadas. JÁ! ILUSO Me he comido mi primera novatada en cuarto curso X-D

Han puesto en el facebook de la residencia donde estoy que se hablaría de las elecciones para representantes del edificio y que luego habría comida gratis. Como buen catallán al oir la palabra gratis me he plantado en primera fila, aunque los de mi pasillo han dicho que no se podía traer móvil porque "era feo estar mirando facebook mientras los candidatos hablaban". Mis cojones, cubos de agua para los novatos X-D Al principio me he salvado porque no me he ido con ellos pero entre que los demás también se iban mojando entre ellos y que no me conocían, pues ante la duda, agua.

Mi universidad (pública) cada vez que hay huelga cierra pero no por solidarizarse con la huelga ni nada, sino porque si se rompe algo no se puede pagar X-D

En las residencias también me han contado anécdotas de novatadas,en general peores que los de la uni. Uno de Canarias que está en una de aquí dice que hasta las 3 de la madrugada no pudo dormir por las novatadas. A otro lo mandaron a visitar la Sagrada Família X-D.

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran ZEUS

Publicado

Es por la gran tendencia a ser propagados en foro a través de copiar y pegar, Copy and "Paste", de allí el pasta, mi preciado Li.

no sabes cómo valoro tu oportuna y acertada aclaración ante mi inquietud, bello gatito de mi corazón! :*

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Siempre he sido Sempai.

No, tu siempre has sido Lord Neko Sensei Supreme El Magnifico.

Hoy estoy en modo full pelotillero online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ay Danganronpa.

Spoiler
Sacando ojos en directo a un cadáver, y luego su fantasma posee a la protagonista.

Que videojuego tan encantador, adorable y precioso. Es el Hello Kitty de PS Vita sin lugar a dudas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SparklesR Palidor

Publicado
Pero si prácticamente todo el mundo o tiene o Android o iOS. No conozco a nadie que tenga un windows phone de estos

GYh6MQc.png

Firma_SparklesR2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero si prácticamente todo el mundo o tiene o Android o iOS. No conozco a nadie que tenga un windows phone de estos

Yo no tengo ninguno de los tres. :pagafanta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Krilin

Publicado

Ay Danganronpa.

Spoiler
Sacando ojos en directo a un cadáver, y luego su fantasma posee a la protagonista.

Spoiler
Pero el prota no es un tio? estas jugando al spin off?

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero tienes una lata de Fanta. Qué afortunados son algunos.

Una sabrosa lata de refrescante Fanta Naranja.

Mucho mejor idea que intentar beberse un teléfono móvil.

No es que yo lo haya intentado antes ni nada. o_o

Hyke, cuidadín, jimmy quiere que seas su pagafantas...

Va listo, "toas pa mi" o nada :P

Editado por Hykeush

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Que videojuego tan encantador, adorable y precioso. Es el Hello Kitty de PS Vita sin lugar a dudas.

A Family's Game

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A Family's Game

Mas bien, "A Family Addams's Game"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demon Tarrow Charger

Publicado

JOOOOOOOOOOOOOOOOHNCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Mira tio, te me sales ahora mismo del hilo. 

Pd: Hoy escribiendo el guion para mi comic me he dado cuenta que he escrito una burrada de cosas en ""español de españa"" (X-D). Joder, pero que me habéis hecho. X-D

Editado por Demon Tarrow

NVCV8UV.png

Twitter     Artstation     Instagram

Steam: demontarrow         Código de Amigo: 3239-4043-3969       Battletag: DemonTarrow#1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...