Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
amadeus_dark

Nintendo Treehouse Zonaforo: Son Los FELINE samurai (tono del opening de Samurai pizza cats)

Publicaciones recomendadas

B3RS3K3R_91 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
JODER, pero al final queda como un pedazo de juego este devil's third o no X-D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nao_Chan Tank

Publicado
Este hilo está demostrando que 4 de cada 5 foreros pasan como el culo de leerse las noticias y se creen lo que pone en el post inmediatamente superior X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gyoless Krilin

Publicado

Por si alguien se ha perdido la página anterior...en un futuro cercano Ninty va a hablar de dos posibles Metroid, uno 2D, y otro 3D, ya que están explorando la forma de acercar ambos estilos, pero no pueden dar noticias claras este E3.

Y que aguantemos en Europa hasta que caiga la luna, que el Treehouse se guarda una sorpresa.

Exijo saber si esto es verdad:malote:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hunterrestre Magus

Publicado
Nos van a tener así, día tras día, mes tras mes, año tras año, hasta que todos muramos y nadie recuerde que existió el Majora´s Mask.

V7uoOB1.png

zkN0TwL.jpg

ASUS Z97-A/USB 3.1 - Intel i5 4690k 3.5 GHz - RAM 8GB Kingston HyperX Fury 1866 MHz - Gigabyte GTX 970 G1 - Gabinete Thermaltake V4 Black Edition - Spektra 550w 80 Plus - 1 x WD 1 TB - 1 x Seagate 2 TB

Código de amigo 3DS: 3840 - 6922 - 6175

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Ultima

Publicado

Señores, Nintendo ha hablado con Kotaku y les ha confirmado que está trabajando en dos juegos.

Spoiler
Un Metroid 2D para 3DS y uno 3D para Wii U

http://kotaku.com/ni...troi-1590142491

Y además, han dicho que permanezcáis atentos los europeos "hasta que caiga la luna", que puede haber sorpresitas.

ilbe4duptgal9mtoweri.gif

Te he pedido moderación.

Modérate.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LeokTheridas Hylia

Publicado

Señores, Nintendo ha hablado con Kotaku y les ha confirmado que está trabajando en dos juegos.

Spoiler

Y además, han dicho que permanezcáis atentos los europeos "hasta que caiga la luna", que puede haber sorpresitas.

crying-gifs-10112013-11.gif

tumblr_m76jc3Ne1a1qmgw1m.gif

kim-kardashian-crying-face-2-zap2it.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Genos

Publicado
¿Alguien sabe con quién tengo que hablar para que expulsen a un moderador? No tiene nada que ver con este hilo ni nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wille_messi Lord Boros

Publicado

Spoiler

MAJORAS CONFIRMED AGAIN

Que comience la fiesta

tumblr_n6o7iwJbZR1tbhzz6o1_400.gif

2062-9621-3576

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Por si alguien se ha perdido la página anterior...en un futuro cercano Ninty va a hablar de dos posibles Metroid, uno 2D, y otro 3D, ya que están explorando la forma de acercar ambos estilos, pero no pueden dar noticias claras este E3.

Y que aguantemos en Europa hasta que caiga la luna, que el Treehouse se guarda una sorpresa.

No podría ser mejor, me gusta la idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

131032566419.gif

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien sabe con quién tengo que hablar para que expulsen a un moderador? No tiene nada que ver con este hilo ni nada.

Lo mismo, pero con el matiz de que lo mio si que tiene que ver con este hilo. Completamente ademas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edium5 Son Goku

Publicado
No seáis así que algunos estamos muy sensibles. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Went345 Bang

Publicado

Yo iba a por Pep y le decía que, o hace que Agumon postee un vídeo bailando con la máscara de Zelda Williams, o le denunciamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...